black beautys!!

Pues acabo de adquirir una nueva black beauty 14*6.5, por cortesia de pablo (cyblo).Muchas gracias por todo, ereee un craaaa!!
vaya cacharritos que me tienes ahi guardados!!! deberiais verlos!!!
ahi os dejo las fotos, es una autentica maravilla.

Os animo a que posteeis aqui todos los propietarios de alguna b.b. , e ir posteando que parches o que frikadas las hacemos, incluso grabaciones.

Besotesssssssss




 
C
Sergio, sabes que te odio profundamente tio....:-$ jejejeje


Ahora en serio, como ya te dije ayer por msn, enhorabuena por ese pedazo de cacharro que te acabas de pillar tio... yo a ver si en no mucho tiempo me hago con la de 5'' :D


saludos :birra:


Pd. Cyblo no es un crack, es EL CRACK ;)
 
Es preciosa la verdad. Una gran compra, ahora a disfrutarla!!

Un saludo.
 
I
Sin palabras.........:-&

Joder, es preciosa.

A disfrutarla.
 
O
Como te cuidas cabr.... Me la podrias regalar, no?
 
...

Bufff tio enhorabuena y a disfrutarla.
 
J
Eso, eso, jodiendo al personal poniéndonos los dientes largos, así da gusto .... jajajajajaja. Es broma, pero coñe, que mala es la envidia, la leche.

Es impresionante, preciosa, disfrútala porque seguramente seas uno de los más envidiados de este foro por esa cajita. Por lo menos por mi parte, te lo aseguro.

Un saludote.
 
P
felicidades.

Enhorabuena tio, pedazo de caja te has agenciado, me lleva loco hace mucho tiempo, aprovecho el post para hacerte algunas preguntas sobre ella, a ti o algun entendido sobre el tema, porque ha llegado el momento de pedir la mia, hay alguna diferencia de sonido con el caso martilleado o liso? y sobre todo la medida, al ser laton que es mas recomendable de 5 o 6,5? lo digo porq si suenan muy agudas la 5 igual es demasiado no? A ver si alguien me puede orientar, y a ti Kogollo a darle cerita que tienes la mejor caja de todo el foro cabronazo.. disfrutala.Un saludo.
 
iepa!!!
asias tios, ya sabeis si quereis catarla y tomar unas servesetes ;)
pues en respuesta a perq, estuvimos pablo y yo comparando la de 5 con la de 6.5 (el lleva una de 5), y bueno, aunque no pudimos estar todo lo que quisimos, la de 6.5 tiene mas cuerpo y mas volumen, al menos esa fue nuestra sensacion.
entrando en gustos personales a mi me mola mas la de 6.5, era lo que estaba buscando.
aunque sea una caja gorda es super versatil y el bordon responde perfectamente.
en cuanto a la diferencia de acabado entre liso o martilleado yo creo que son estas:
lo 1º el acabado, ya que el martilleado hace q tu caja sea unica.
lo 2º, en teoria el sonido (digo en teoria xq no he tenido la oportunidad de probar una igual pero lisa), al ser martilleada deberia tener menos concentrada la resonancia en torno a unas frecuencia concretas, es decir, que los armonicos estan mas controlados y se reparten mejor por el espectro.

no creo que suene mas aguda por ser laton, eso depende completamente de la afinacion, y las medidas claro. hay mucha gente que opina que la madera es mas "calida", pero para mi esta caja es mas calida que otras que tengo y que he oido de madera, y donde mas se nota, es en los armonicos.
la principal diferencia entre la de 5 y la de 6.5 basicamente es el cuerpo, y por tanto la versatilidad de la caja, al menos eso es lo que vi y oi yo.

esta claro que todo es desde un punto de vista subjetivo, asi que no se si te ayudare demasiado. mi consejo es que pruebes alguna caja de metal que tenga 5 y 6.5, y a partir de ahi te puedes hacer una idea de lo que te puede gustar.
un saludote!!
 
que puta q eres, cantante de dover!!!

a ver si a la que me deje caer por los mandriles...nos tomamos esas cervecitas en una miniquedada de un par de horas, y aunq sea me dejas darle un besito a esa cajaza, no??? :u:
 
wedding_crashers.jpg
 
Concentras el foco de todas mis envidias Kogollín.

Eres mal, pero...


Enhorabuena, que preciosidad!!!

:D
 
R
Dios... una de las cajas de mis sueños.... no molas, eres mal :dimoni:
 
Impresionante caja. De lo mejor que hay (si no lo mejor) en cajas metalicas, tío.
Para mi es mucha pasta pero la supraphonic de 14x5 la tengo en mente.

A disfrutarla, tío.

Saludos.
 
Si señor, más piropos para esa cajita, está wapísima, y tiene que sonar impresionante, a ver si cuelgas algo por aquí
 
Arriba Pie