BIEN YA AHORA A AMPLIAR

Hola a todos:

Después de los cambios en los parches de malla con la millenium etc me ha quedado un bonito set con cinco pads millenium (reconverti el pad de bombo a pad normal quitandole la base) un PD80, un PD80R para la caja y un KD80 para el bombo, a esto le he añadido 5 platos PINTECH TC Series (lo siento Penaldrum no he podido esperar a los tuyos)

Lo que pasa es que no tengo salidas (tengo un TD6) para tantos platos y pads, había pensado en comprarme el ROLAND TMC-6 para tener 6 salidas más pero viendo bien esto me sale por 255 ¤ en thomman

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_roland_tmc6_prodinfo.html

mientras que el modulo TD3 que tiene 9 salidas me sale por muy poco más 277¤

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_artikel-167900.html

La pregunta es si con el TMC-6 si alguno lo teneis se conecta al TD6 o simplemente es un aparato aparte, si esto es así como puedes oir por cascos la señal que te envíe este cacharro para los pads que tenga asignados? imagino que enviando la señal de los dos a una mesa de mezclas y ya está pero en ese caso entonces valdría más la pena comprarse el TD3 no??

me asalta esta duda a ver si alguno podeis contestarme ok?

venga saludos.
 
WEnas, el TCM-6 no tiene salidas de audio, va por midi al modulo (cualkiera que sea) el TCM-6 recoge los impulsos de los pads y los convierte en notas midi, en el modulo asignas el sonido que kieras a cada nota midi y ya esta.
Yo personalmente no me gastaria esa pasta en el TCM-6 cuando por un poco mas (nuevo) o menos (usado), te puedes comprar un DM5 o D4 (este solo usado y por la mitad que el TCM-6) q tienen el doble de entradas y funciona mejor o igual que el TCM-6, incluso con estos otros modulos, si hay algun sonido q te parece mejor puedes usarlos cosa q con el TCM-6 no puedes porq no tiene, aunq tb puedes conectarlos via midi y q suenen solo los sonidos del TD6.
Saludosss

PD: es comprensible que no esperaras :cry: no te lo tendre en cuenta ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Por cierto Penal, en qué quedó el rumor aquel que extendiste sobre la aparición de una serie de platos "affordable" de verdad, que se suponía iban a salir? Todavía estoy en ascuas!!
 
Wenas, pues tovia no me ha contestao el importador de marras, menos mal q toy sentao q sino... ya va pa 3 o 4 meses, ademas ando un pelin ocupao :? ya os comentare si hay novedad.
Saludosss
 
Arriba Pie