Bien hallados, soy una duda

N
Me gustaría saber si para un iniciado en esto de la batería es una buena decisión el comprar de segunda mano una batería electrónica, teniendo también en cuenta que practicaré en casa ( por eso de no molestar a los vecinos y a mi santa esposa) y también por que parece que ocupan algo menos que las acusticas.
Gracias. Un saludo
 
Lo mejor que puedes hacer en tu vida es comprarte una electrónica solo te digo eso. La evolución personal es bestial (si le dedicas unas horas claro). Es lo mejor para estudiar
 
Yo prefiero una acustica antes que una electronica (tengo una electronica). Ahora bien, muchas veces hay problemas de espacio y vecinos. Si no dispones de espacio y no quieres molestar a tus vecinos, pillate una electronica.
 
G
Yo opino al igual que todos.

Prefiero una acustica mil veces antes que una electronica pero viendo tu situacion mejor una electronica.

saludos
 
D
me uno a la peña, de los que prefieren una acustica, yo lo solucione, con parches de malla en el bombo, y con hules, en los toms, y va de lujo para practicar, estoy hablando de una acustica.

ahora, dada tu situacion, lo tuyo seria una electrica.
 
Si ya tienes una acustica, comprar una electronica para tocar en casa te iria bastante bien, e incluso hacerte una tarima para ahorrar problemas con los vecinos ;)

Un saludo!
 
Yo tengo una electronica en casa, y una acustica en el local, y como no puedo ir al local siempre que quisiera, pues la elctronica me soluciona un poco la papeleta de estudiar o repasar los temas en casa, pero la verdad de la buena, es que la acustica sigue siendo muchisimo mejor, mejor toque, mas filing, mejor sonido, mejores dinamicas, mas adrenalina, y un sin fin de etc's...., pero lo dicho para repasar y estudiar sirve perfectamente.
 
La compra de segunda mano es, por supuesto, una fantástica opción!
;)
 
Hilos similares
R
3
82
matraca75
K
9
290
Mapero
M
T
17
1K
danibalor619
D
alou988
10
1K
alou988
alou988
Arriba Pie