Bien blancos que eran

J
Bueno os cuento. Sabado 19 en la romareda. conciertazo.
Pues me quede pillao con los platos de slikpnot. BLANCOS como el culo de un blanco. No se veía la marca, pero con ese color parecián de porcelana. Alguien sabe cuales son?
Tambien flipe con los percusionistas que llevan. No son virtuosos, pero meten mucha caña y animan al publico del copon. Cada uno tenia 4 tambores y un barril de cerveza al que le daban con un bate de beisbol de vez en cuando.
Slikpnot son un grupo de directo brutal, y despues metallica tocaron mucho y bien. Ulrich un poco jodido se le vio pero paso el corte.

que afortunado me siento, tios. Estuve alli.
 
Z
Wenas tio, yo tambien estuve y joder....MENUDA FIESTA ME CORRI!! me perdi x zaragoza a las 8 de la mañana y todo.....bufffff......la verda ke tambien me fije en los platos de slipknot, xo no me gusto el grupo....pa mi xq de x si no me gustan y no me parecio ke tenian un sonido muy weno, me dio la sensacion de ke se juntaba todo, despues metallica....konziertazo tio, impresionante, la verda ke a lars no le vi tan mal, me gusto joder, xo el bajista...el solo ke se marco kojiendo el bajo y golpeando las cuerdas...va tio, una gozada de concierto ad+ se portaron y dio la sensacion de ke metallica tambien se las estaban gozando, enga gente.

SALUDOS ;)
 
Z
X cierto tio.......este post no esta para nada en el sitio adecuado...locales de ensayo? jajajajaja, no mabia dao cuenta, espero ke lo muevan....

SALUDOS AGAIN
 
Jeeejejeje este Itu! pero que sepas que desaprovechas ocasiones, asi se las ponian a Pipe II chavalote jeejeje, animo a ver si te puedes venir hombre!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tambien estuve en La Romareda, pues si, guapos los platos blancos de Slipknot, aunque por el año 88 Nicko McBrain de los Maiden ya llevaba un splash blanco de 10 o 12 en su kit montado encima de los toms del bombo.

Yo estuve en la zona vallada en la que solo entrabas con las pulseritas, bien ancho y sin apretujones.
Slipknot simplemente tuvo mal sonido y los de los timbales no pegaban ni golpe, si habia 7 u 8 tios en el escenario, solo curraban el cantante, guitarra y bateria, el resto haciendo el chorra y animando a la peña.
Bastante colgaos, tal y como me imaginaba, pero me gustaron, lastima del sonido que les dieron.

Lars despues del "exceso de rock" estuvo bien. Me fije que se le cayo una baqueta en mitad de una cancion, me consuela que yo no soy el unico que pierde las baquetas.

El concierto perfecto.
 
A
Anonymous
Invitado
Lastima que esa misma noche tocaba el Bisbi de los cojo**s y se llevo a todas las tias, el muy :evil:
 
J
pues creo que son PAiste los platos de Jordison,pero nop te sabria decir el modelo
 
Z
Komo entraste en la zona vallada?
sinceramente me parecio vergonzoso ke ubiera esa zona [-X
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo el dvd de Slipknot el Disasterpieces y toca con unos Paiste Rude pero de blancos tienen poco.
 
A
Anonymous
Invitado
ZNDO dijo:
Komo entraste en la zona vallada?
sinceramente me parecio vergonzoso ke ubiera esa zona [-X

Pues a la zona vallada se accede con una pulsera que te dan cuando accedes al estadio, cuando te rombian la entrada habia un tio que ponia las pulseras.
Esta zona vallada es importantisima e imprescindible que la pongan, se llama "valla suiza", para los que no sepan de que hablo es como un semicirculo alrededor de la primera fila, de forma que a esta zona solo pueden acceder los que tienen la pulsera, o sea los primeros 1000 o 2000 que entran al estadio, vamos que no hay que hacer noche para poder entrar.
De esta forma hay como 2 primeras filas y se consigue los que realmente estan en la primera fila no esten tan apretados y tengan la presion de todos los de atras.
Esta "valla suiza" solo la ponen en los conciertos que se organizan en grandes estadios de futbol ya que no es lo mismo la masa de gente que hay de pie en un estadio que en un pabellon cubierto.
Cuando Metallica toco en el 91 con AC/DC en el Olimpic de Barcelona ya la pusieron.
Por ejemplo, el año pasado en los Rollings en Barcelona la pulsera te la ponian no en la entrada al estadio sino cuando querias entrar a la zona vallada.
Es una putada para los que entran tarde al concierto, pero hay que pensar en el bien general.
 
Z
Pues mis mil diskulpas tio, pense ke la zona vallada era reservada o ke abia ke pagar para ello, yo la verda ke me apalanke en la grada kon mi kajetilla de tabako, jejeje, enga.

SALUDOS ;)
 
O
Yo vi en un video de Helloween de hace tiempo que llevaba los platos blancos. Eran Meinl, el modelo ya no lo se, aunque el video era de hace bastante tiempo y no creo que estén en el mercado ahora mismo
 
Hilos similares
P
2
40
3K
Hdiber
H
Arriba Pie