berseker

A
Anonymous
Invitado
me dijo un colega ke el batera de este grupo tiene una velocidad de muñecas increible y ke daba nosecuantos golpes de caja,no se si me dijo ke tenia el record. alguiien sabe algo de este pavo? y si es verdad o solo una exageración.
 
El bateria de este grupo es una mala bestia. Creo recordar que su primer disco entro en el libro Guiness de los records por ser el disco con la bateria mas rapida.
Creo que son australianos y van en un plan grind hardcore muy animal y con partes tecno (Caja de ritmos hasta en la sopa).
A mi me parece un grupo bastante curioso y chulo, y la version del "Corporal Jigsore Quandary" de Carcass es para no perdersela.

whiskeydrummer.htm



Es curioso que un bateria de un grupo tan brutal tenga toque con el grip tradicional pero ahi esta el colega este. :metal:

http://www.theberzerker.com
 
M
Ya que mencionas lo del record: lo tiene Mike Mangini con 1180 golpes en un minuto, categoria de golpes simples con matched grip.
 
No creo que sea el mismo record. Hace tiempo lei en su pagina web y en algunas revistas que el record fue por el disco con la bateria mas rapida, en su totalidad, no por minutos.

SaludoS ;)
 
Pues si, suenan muy HARDCORE, pero no del hardcore de siempre, de guitarreo y mala leche, sino del hardcore techno, en plan pastilleo y encefalograma plano. Si le quitas las voces, suena a eso.........pero mas bestia :twisted: Pero aparte, el disco suena a batería programada a lo bestia, y creo que es lo que buscan. Luego en direto creo que ya usan batería, aunque muchas veces se me hace imposible pensar que alguien pueda tocar lo que se oye en el disco. ¿Eso lo puede hacer una persona?
 
Yo tengo videos de ellos y el bateria es un animal. Va a la velocidad de la luz y encima a veces toca con una bateria que lleva 2 bombos, caja y un goliath, yasta. Pura tralla :D
En cuanto a el estilo en la web pone que es Tecno Death metal pero se nota que de Death metal hay poco, mas bien de Grind tipo Brutal Thruth o de hardcore bestia mezclado con tecno.
Lo del bateria parece imposible pero no lo es, el colega tiene una tecnica de manos que le da una velocidad suprahumana.
Os recomiendo este videoque es un adelanto de su proximo DVD y se ve bastante bien la bateria.

http://www.earache.com/bands/berzerker/dvd/player.html

o tambien este que se ve al bateria de cerca y se puede apreciar como le mete a la caja y encima con un grip tradicional.

http://www.theberzerker.com/ForeverHigh.htm

SaludoS
 
pero que locura de grupo!! gracias a todos me molan cachiiisimo!!! no los conocia pero ni de coña mooooooooolan!!!

>;O
:twisted:
 
Arriba Pie