Benny Greb

Este tio me encanta... vi un video en la pagina de Meinl que me pareción brutal!


- Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
pudiste ver el video de Montreal, donde toca con las manos la batería. Yo me pregunto, o el solo esta muy bien empezado? o el videoauditor es muy bueno como para captar la un solo tan bien preparado.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
joe, no lo conocia y ma he encantao, solo he visto el video de montreal y esta guapisimo, esos grooves tienen mucho estilo, y el tio es un cachondo. por cierto cuando lanza la baqueta pa rriba, se le escapa o lo hace a posta?
 
puse un post sobre de el y ni caso

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=17744

weno, solo decir q el solo q publicaron en la pagina de meinl esta increible, y por lo q he visto del de montreal, pues es casi lo mismo, solo q lo pusieron completo los de meinl
ademas tiene muy buen manejo en ritmo funk, aparte del latin q domina muy bien, algo de drum n bass tb hace

muy pero muy bueno
 
Pues si, me parece increible; ya le había visto en algún otro video, pero cuando hace unos diez días vi el de montrel, me quedé :eek: .
 
JAJAJA Casualmente el video lo vi el otro dia y me quedé FLIPANDO..!!
Vaya tela de hombre,ademas toca de una manera muy imprsionante,me quedé loco,de esto que le dí a un nombre a boleo a er ke salia y salio el notas,INCREIBLE!
 
:eek:

¡Que bueno! Y lo que hace con los pies?? Increible.
 
E
holas


ke tal


me encanta este es primo de mineman y de thomas lang no? ke frescura ke buena onda ke pegada mas buena, lezurra bien y con clase, joer y groove

me a encantao

asias!!!!!


mmm la manera de tocar un poco no os recuerda a bill bruford en el solo o por como lleva la bateria y un poco los fraseos no?


un saludo

chao

holas


joer ke new orleans funk mas de puta madre esto es de libro de los de los grandes

http://youtube.com/watch?v=GnmDp0J43_s&search=benny%20greb

un saludo cha
 
Joderrrrr, qué musicalidad.... y qué mano izquierda :eek:
 
intoxikao dijo:
retomo el post para poner un link a un pedazo de video.. para hacerse kakita !!:batera:
Uno de los mejores solos que jamas he visto.! impresionante, me encantó!

http://youtube.com/watch?v=FRSvON87afM&search=benny%20greb

y por que no? otro mas

http://youtube.com/watch?v=2SYDPjWXEqo&search=benny%20greb

El primero ya lo habia visto, anda rulando por algun post del foro que ahora no recuerdo, y aun me sigue produciendo el mismo efecto que la primera vez que lo vi, similar al del niño cabron......
 
¿ Que como se me queda el cuerpo ? ... y encima hay el valor de preguntarlo... que cabrón xD. Realmente increible, inmenso, explosivo, una creatividad flipante, un control estupendo. Que tipo macho, realmente impresiona el cabrón, me a quedado con la boca abierta y me ha motivado y todo ^^. Saludos!!
 
I
Pues si, un auténtico maquinón. Técnica, musicalidad, buen gusto y pies con vida propia. El video ya lo había catado en drummerworld pero no me canso de verlo. Un auténtico c****n este benny, si señor, y el principio del solo tocando con las manos, muy molón. También a mi me recuerda a Minneman.
:u:
 
koolayd dijo:
, anda rulando por algun post del foro que ahora no recuerdo, .
pos eso, pa mi que este tio ya tenia un post.a ver cuando funciona ese buscador.
el tio es la caña y transmite de la ottia. me gusta mucho!
 
J
Normal ke si.Benny greb es una crack.lo vi en un link ke abia de su pajina en la pajina de sonor. Y las canciones esas creo ke todos los instrumentos los toca el ,y las boces claro.Los clinics tamien son la ostia.
 
S
pfff. ya hace tiempo que vi los videos y sinceramente me encanto un huevo este tio! tiene un groooove de cojones!!! y cuando solea no es el tipico baterista que le arrea cincuentamil golpes por segundo, no, el tio le mete una musicalidad bestial a la hora de tocar con los distintos colores que tiene, que por cierto suenan que te cagas.
lo mas bueno de uno de estos videos es al final cuando acaba la cancion que coje la botella de agua y hace como si fuera champañ y estuviera clebrandolo. encima de ser un crack es un cachondo!!
 
jokie dijo:
Normal ke si.Benny greb es una crack.lo vi en un link ke abia de su pajina en la pajina de sonor. Y las canciones esas creo ke todos los instrumentos los toca el ,y las boces claro.Los clinics tamien son la ostia.

Si, el tío toca un huevo de cosas, piano, guitarra, trompeta, contrabajo... además de canturrear. Aquí se puede ver algo:

http://www.youtube.com/watch?v=MbrQnwxvWt8&search=benny%20greb

Me molan los ritmillos esos tipo drum&bass que se marca, pero lo mejor del vídeo ese es sin duda cuando hace lo de las escaleras mecánicas... joasjoas
 
A
Anonymous
Invitado
no se si alguien le interesa pero haye la forma de descargar los videos de youtube...

O eso ya es conocimiento de todos?

saludoss
 
Marck dijo:
no se si alguien le interesa pero haye la forma de descargar los videos de youtube...

O eso ya es conocimiento de todos?

saludoss
Creo que es vox populi....
 
D
no conocía a este tipo, es acojonante
 
Hilos similares
R
4
1K
robert
R
tabomeix
1
1K
Virfirjans
Virfirjans
Arriba Pie