Benny Greb en Madrid

surko dijo:
Otra cosa más : zumarraga está buscando entrada, contad con él, vale?

Ya he quedao en pasarle una a zumarraga.

Venga chicos, nos vemos luego!!
 
O
QUE PUTA MAQUINA...YEEHAA!! Ha sido impresionante! Mañana a ver si estoy menos cansado/bebido y comento algo del clinic...por hoy solo os digo una cosa (a los asistentes...):


Chit! chit! chit! chi-chi-chi-chi! :D
 
S
Joder, que capulletes, contaros algo, que yo estuve muriendome de envidia mientras veía a Mr. Corea e imaginandoos con el señor Grebb y su trash hat que me tiene locooooooooo (el hat, julandronceteeeeees)..............Por su parte, el amigo Chick se salió, pero tocó sólo con Bela Fleck, que se salió también, lo que pasa es que banjo + piano como que no............... y además, acostumbrado a verle con batera + bajo + guitarra + saxo.........buffff, por muy bueno que sea el tío, el concierto quedó un poco pobre. Simplemente volvió a demostrar que es uno de los mejores pianistas y compositores del mundo, hizo algún "nostalgic track" como cuando se tocó al final el mítico "return to forever", la despedida fué un poco fría, pero bueno, buen concierto en general sin tampoco pasarse, encontronazo con el bajista de funk de uno de los grupetes que tenemos, cigarrete de la risa para celebrar el encuentro (excusa total, por que le veo esta tarde) e intento de que el superglobo (el cigarro de la risa era un gran reserva, por lo visto) de que mis viejos, que andaban por ahí y se pasaron a recogerme no notaran que yo estaba en fase "ver a Jimmy Hendrix y hablar con él"...........en fin, que quiero crónicas aunque me muera de envidia, cacho perros!!!!!
 
pues hacer una cronica,no me apetece,jejeje,pero lo que puedo decir es que el tio es impresionante.
os dejo unas fotillos del evento







 
Que chulas las fotos, carlos :)
¿Qué decir? En la primera canción que tocó ya estábamos todos mirándonos embobados y con cara de estupefacción...
Vaya gusto musical que tiene, vaya musicalidad, que cachondo que es...etc
De lo mejorcito que he visto en clinnics.
Saludos.
 
Buenas;

Pues si que lo pasamos bien, eh??

El tio es estratosférico, tiene un estilazo tocando de miedo

Lleva el groove a machete, deja que los ritmos vayan respirando, que caminen y luego añade detalles llenos de musicalidad y cuando hace falta repartir, no veas como le pega.

Cómo diría aquel: jugón, jugón y tocón!!!

Hasta la próxima chavales, que siempre mola que haya representación del foro en los clinics y está muy bien tomarse una cervecita pre-show....y menudo show el del colega!!!

P/d Moderndrummer muy chulas las fotos man, gracias
 
Arriba Pie