Ben todd-cirque du soleil

Tema en 'Bateristas' comenzado por jdelario, 5 de Junio de 2013.

  1. https://www.youtube.com/watch?v=XoemVttqNrs
    Aupa,
    Ayer tuvimos la oportunidad de ver en directo el ultimo expectaculo del Circo del Sol, Kooza. En cuanto al conjunto, para mi quedara como una experiencia vital, un flipe continuo,vamos, mas alla de un simple expectaculo. Indescriptible la sensación de unión entre lo que ves, lo que oyes y lo que sientes. Lo recomiendo al 100 por 100. Ya si vais con pequeños no os cuento, flipando desde el minuto 0.

    La música, en directo durante toda la funcion conecta increíblemente con el numero que se esta representando y le da un ambiente magico. Trompeta, dos voces femeninas, teclado, bajo, guitarra y batería. Ben Todd se llama el hombre de los tambores, con una Vdrum para los temas y una acrílica de dos bombos que aparece sobre raíles sobre el escenario en medio de la función y se marca un solo que levanta al publico de sus asientos.

    Australiano de 22 añitos el, parece que es hijo y nieto de bateristas, aparece ya en unos cuantos discos y tiene su propia banda, Ben Todd Band. Un flipe como puede llegar a tocar durante casi dos horas y yo, pobre de mi, no vi ni oi una simple "gamba", un golpe fallado o un error. Cuando acabo el tema hable con una currante del circo, dice que cuando llega ella a las 8 de la mañana ya esta tocando y cuando se va a las 8 de la tarde, sigue tocando... .
    Lo dicho, si tenéis oportunidad de verlo, no os lo perdais.

    http://www.bentodd.com.au/www.bentodd.com.au/Recent_News_NEW.html
     
Cargando...

Comparte esta página