bellotas tama Rockstar 89

Buenas! hace algun tiempo un amigo cambió de bateria y me regalo su vieja tama Rockstar. Gracias a ello empece con esto de la bateria y ahora estoy enganchado!
El caso es que aparte de tener bastantes años ( aunque no se si esta bateria se considera vintage, si el post no va aqui lo siento de veras) la bateria esta bastante echa polvo,, entre otras cosas me hacen falta un par de bellotas. antes las habia en stdrums, pero tarde demasiado en pedirlas y ya no las tienen... Sabeis de alguna otra tienda que venda este tipo de cosas o alguna recomendacion que me podais hacer.

tambien podria probar a comprar otras con las mismas medidas pero si tengo que cambairlas todas se me va el presupuesto jeje

muchas gracias desde ya ;)

P.D una foto para que veais como son
http://www.tamadrum.co.jp/anniversary/88/1.jpg
 
S
para este tipo de cosas lo mejor es EBAY, la rockstar es un modelo muy popular y seguro que encuentras con un poco de paciencia alquien que venda bellotas de ese tipo, o tambien un tom medio desmantelado que puedes usar para sacar recambios.
 
si eso estoy haciendo :) lo que pasa es que casi todas las que veo son otro modelo de bellota (las largas) y los que encuentro son en usa y no me las quieren mandar xD, pero bueno sera cuestion de paciencia, tampoco tengo prisa, con un tom aereo me llega por ahora asi que seguire buscando ;)

gracias swing
 
S
prueba tambien en ebay.de y ebay.co.uk
 
Como molan esos aracos de bombo JEJEJEjejejejej !!!!! Ten cuidao no pegues con la espinilla ahi nen !!!! JEJEjejej

Las bellotas,asi de lejos me recuerdan a las de las Sonor signature.

Ebay es el mayor "store" que hay,algun dia saldra lo que buscas fiiiiiijo ejejjeje.

Saludosssssss
 
Hilos similares
S
5
1K
nasho
N
A
3
2K
Barrimore
B
P
9
2K
pepephil6669
P
J
    javi "bumper"
  • Vintage
2
2K
mariodoyle
M
Arriba Pie