BEARING EDGES

Hola,

Me voy a pillar un casco Keller de 10 láminas de arce y 20" x 20" pulgadas para hacerme un bombo el problema es que no me atrevo con el tema de los bearing edges.

¿Sabeis de algún stio donde puedan hacer este tipo de cosas?

Gracias :D
 
Los voy a pillar en http://www.bestdrumdeals.com

Ellos no hacen bearing edges :( sin no consigo a nadie que los haga por aquí buscaré otro sitio pero esque los precios de esta tienda son ridículos un 20"x 20" de 10 capas de arce por $99,50 es de coña.

Un saludo y gracias
 
Hombre no es mal precio, pero por ejemplo en alguna de las que te comente arriba tienes de 20x18 en 8 capas, con los bearing edges y los agujeros pa las bellotas taladrados por 110$, que tambien es pa miraselo, porque si te lo pillas de 20x20 y 10 capas y luego lo jodes al hacer los bordes, o te cobran una pasta en algun sitio donde los lleves...

Yo los pillaria hechos de fabrica y asi no hay pega posible.


Pero amos, si te lo quieres hacer 100% custom, adelante y suerte!
 
C
Yo tambien opino como el morao, para no arriesgarse lo mejor es ke te vengan ya hechos los bordes, pero tb como el dice, si lo ke kieres es una totalmente customizada, adelante con ella ;)

saludos :birra:
 
en caso de que los hagas tu, no es gran problema

necesitas una fresadora corriente,

el angulo del borde tiene que ser 45, que es el estandar, ahora puedes jugar, y hacerlo en 60 (como era el estandar hace 50 años)
o incluso iinovar, y hacer el bearing de las bateras spaun que es un doble angulo de 45.

practica antes en otras cosas, para no cagarla altiro.


saludos
 
Arriba Pie