BBG

G
Bueno aqui os enseño mi señorita, me a costado dios y ayuda encontrar los parches para los bombos pero bueno por fin estan rulando ya.

frente1bq.jpg


ladocharles6bu.jpg


ladogoliat8ql.jpg


Aqui teneis el detalle del doble como lo tengo montado, sigue estando en doble pedal pero alargando la barra y cambiando la maza me ahorro cambiar el muelle.

doble6de.jpg


Aqui os enseño la pinza del exclavo para el bombo.

exclavo3jv.jpg


Como no se debe cortar un plato porqu luego pasa lo que pasa

bocado3od.jpg


Y por peticion popular os enseño a la joya del local, de crash a china en solo un "par" de golpecitos con la baqueta.

thunderarriba2ts.jpg


thundercanto2lb.jpg


Ahora me lucire y no se vera ninguna foto :?
 
Ese galo!!!! tremendisima la mapex tio, es enorme pero un detalle... y el ride??? jeje enga neng mola un cojón tu señora :ok:
 
lo mejorr el platazo ese :metal: jeje

Pero vayaaa menudo bicho se gasta el colega!!!!! genial tio! ;)
 
Ieeeeeeea!!! Ya tenia yo ganas de ver la BBG, jejeje... Mu chula tio, el color es de mis preferidos, y la configuracion espectacular. Ahora, eres un chalao de mucho cuidao, con los experimentos con el doble pedal a lo Terrana, y sin ride, jajaja, aunque ya se que no usas, pero joder lo que choca a la vista. Y pa colmo zurdo, jajajaja! :twisted:

Enga un saluo y a dsifrutarla, que si que es verdad que llevas tiempo hasta que la has montao ein... :ok:
 
aleeeeeeeee aluvion de posts en menos d 2 minutos!!! seremos peludos... jaja :twisted:
 
G
Jajajajajaja, hombre antes tambien la tenia montada, pero cuando me cargue el parche del bombo pues tocaba con el doble, pero menuda diferencia de doble bombo a doble pedal, mucho mejor el dobme bombo, en tacto, en sonido, en todo,

Nunca hubiera pensado que me costaria tanto pillarme los EQ2, desde noviembre que estaba buscandolos y me llegaron el viernes pasado.

Y bueno se que me tirareis los trastos a la cabeza pero no me gusta el ride :roll: ese clin clin lo detesto y mira que me gusta darle cera con cojones pero no soy de ride.

Y que conste que yo me la pille antes que The_razor que ya se que se parece, jejejejeje ESOS KILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM :metal: :metal:
 
A mí lo que más me ha llamado es:

1) Los bocados de plato, yo tengo todos parecido... De momento no sigue en ninguno la raja, esperemos que siga así un tiempo. Además, yo le pego flojito... 8) :roll:

2) Ese PEDAZO de crash Thunder... cómo cojones lo has dejado así?? Porque a baquetazos... se me hace raro eh :D:D Realmente, podrías cortarlo y dejarlo como un cutresplash de 8 o así... porque la verdad, otro uso no se me ocurre, y dejarlo así creo que es hasta peligroso: a ver si te vas a cortar... Un saludo.
 
B
peacho mostruo k se gasta el colega! y la batería tb mola muxo :lol:

juer, engendro de plato thunder. ENHORAWENA POR ESA MAPEX!
 
A
Anonymous
Invitado
Mu xuuuula bixxxxoooooo!!!! La tienes pa tocar de zurdo y cuando te ví tocar en Zamora tocaste de diestro. Este tío es un máquina!!! 8)
 
Pregunta, pregunta!!!
Como es q si tienes dos bombos, usas un doble pedal pero con cada maza en cada uno de los pedales?
No puedes ahorrarte la transmisión y tener mas espacio libre?
O es por algo en concreto?
Un saludo, y por cierto me mooola.
 
G
Pues uso el doble porque no siempre se puede llevar mi bateria, y si la lleva otro pues tengo que montar el doble, por esa razon dejo montado el doble siempre asi me ahorro montar y desmontar el muelle.

Los dos bombos porque tiene mejor sonido, los tengo afinados distintos y el tacto es mucho mejor, pero infinitamente mejor, por lo menos para mi.
 
O
Tu lo que pasa es que eres un vago y no te apetece cambiar el muelle de sitio!!!! :lol: Ta chula la bataca, a ver si me la regalas :roll:
 
miala q maja esta la peqeñina!!!
peazo batera si señor, en breve cuanto con provarla :lol: jeje
estoy enamorado de esos pedales, q majos.
en fin, es la galodrum! q esperabais!
 
ese galo. mapex mu buena eleccion, mi primera bataca decente fue una mars y aun la añoro, la malvendi pa venirme a canarias.
eres zurdo? siempre man dicho q los zurdos son peligrosos y tecnicos. porque os es menos costoso pasar a ambidiestros.
que la disfrutes campeon!
 
C
jaja, ese Galo, si la verdad es ke lo del pedal, lo de no cambiar el muelle, es por pura vagancia, pero yo hago lo mismo..... :roll: :roll:

saludos :birra:
 
ese galo..........tio, tienes una mapex???pero si son malas y feas...como tu y el takeitor...jurjur...po zi, po zi la verdad que tienes que darle mucha cerita con eso, tiooooooooo, brutal "batery" of galeition mannnnn...fundela!!! fundela!!! fundela!!!

pd:y ese dw5002 de ande lo has sacao???jejeje...
 
pues ya probé a la pekeñina... y no va tan bien como mi thunder, pero va jajjaa
no la verdad es q es una pasada, y esos 5000 van de lujo.
eso si galo tenias q hacer una foto al peazo local pa q se vea bien!
 
G
Jajajajaja, no creo que se vea bien en una foto solo el "mini" local :lol: y los Dw me encontraron ellos a mi :twisted: :twisted:
 
muy guapa, por fin un bateria sordo, digo surdo..... pero macho cambia esos platos, con pedales DW y platos rotos????!!!
263_2.gif
 
D
bueno,hector....ya sabes que mapex no e smi debilidad precisamente,pero tu bate esta guapa,sobretodo el color,aaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaaaaa...........
 
jeje, y el ride? otro como Angel Celada, no lleva ride, buffffff estais mu zumbaus jejejeje con lo qhe mola el clin clin
 
Bueno, eso de dejar el Pedal montado es tipico para los que les de tirria montar todo el pedal con los masos a la misma altura y angulo y separacion del tubo que los conecta a ambos. Men, Por casualidad no te llevas los parales sin quitarles los platos tambien?, jajajajajaja, es broma.

Yo tenia un pana que se llevaba el doblepedal sin desarmarlo pero nada!!!!!, lo desconectaba del bombo y asi mismo lo montaba en el carro.

Yo toco todos los fines de semana y ensayo toda la semana en mi casa con la misma bateria y armo y desarmo muchas veces toda vaina religiosamente, por cuestiones de cuidado de mis equipos y claro un mejor movimiento en transporte, es cuestion de costumbre. Se lo recomiendo a todos, en especial si el pedal es caro y si tienes un buen estuche.
 
N
mare meua,uffff....
doble bombo,y pensar cuanto dinero le habra costado eso :eek:
Saludos Nero :twisted:
 
Arriba Pie