Bateristas Cristianos!!!!!

Tema en 'Bateristas' comenzado por Anonymous, 7 de Abril de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Saludos!!

    Aunque ya hace dos meses se llevo a cabo el Drummer for Jesús del 2006 en la ciudad de Dallas, Texas, cabe destacar el éxito que este tuvo. Reunió a los bateristas más importantes del momento con una sola finalidad "Exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo"

    Entre los que han asistido, participado y llevando el evangelio por medio de su musica y la batería estan:

    Alex Acuña
    Carl Albrecht
    Terl Bryant
    Vinnie Colaiuta
    Luis Conte
    Sheila E.
    Bart Elliott
    Will Kennedy
    Paul Leim
    Álvaro López
    Sean McCurley
    Marvin McQuitty
    Louis Santiago, Jr.

    En la edición del DFJ del 2006 se unieron a la lista, los nada más y nada menos que:

    Gregg Bissonette
    John Blackwell Jr.
    Zoro
    Gerald Heyward
    C.G. Ryche
    Nathaniel Townsley
    Bill Bachman
    Terl Bryant
    Keith Banks
    Russ Miller
    Christopher Coleman
    Jeffrey Jones
    Andrew Lloyd
    Johnny Rabb
    Jason "JT" Thomas
    Derek Winkley

    Todos ellos han escuchado el mensaje de Jesucristo, han cambiado sus vidas, tal es el caso de Zoro que estuvo aqui en Colombia dando unas clínicas, confesando su Fe y mostrando el cambio en su vida, ahora confiesa que ha mejorado en gran parte su técnica y que Dios le ha dado nuevas ideas.

    Para mas información: http://drummersforjesus.com/home.html



    Saludos!!!
     
  2. Yo no soy muy cristiano que digamos, pero me parece excelente que los músicos, los bateristas, encuentren su inspiración y expandan su espírutu musical, como el caso de Zoro, en los aspectos positivos que ofrece el cristianismo u otras confesiones de fe, como el budismo, el islamismo, o en aspectos no teológicos, como el amor por la naturaleza, la ecología, o la denuncia social, y no en drogas o alcohol, que, cierto, elevan el espíritu, pero que no edifican los simientos de la moral universal y que, además, pueden conducirnos a hacernos daño en nuestra dignidad humana y en la de nuestros seres queridos. En buena hora por los drummers for Jesus! Admiro su valentía y fidelidad a sus creencias en este mundo tan desprendido de las concepciones trascendentes, tal olvidado de su espíritu y alma... saludos desde Costa Rica! :birra:
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo soy baterista Cristiano, y no escribo aquí para demostrar mi valentía y fidelidad a mis creencias, puesto que no lo veo de esta manera.

    Todo esto es más que una creencia, si se puede decir que es nuestra inspiración pero aun es más que eso.

    Toda la música más allá de pegar en las radios y ganar fama, no hacen nada más, todo eso es tan vació no creen?

    Por eso hago música con propósito.

    Drummer for Jesús del 2006 muy buena iniciativa, algún dia entraré a esa lista

    Saludosss
     
  4. Yo sólo creo en Neil Peart [-o<
     
  5. I don't believe in Jesus...
    I just believe in me...
    "John Lennon"

    Me parece bien todo lo que sea juntarse para hacer algo interesante musicalmente hablando, tanto si es Cristiano como Budista o Islamista... siempre y cuando no se echen por tierra las creencias positivas de otros "pensamientos", y en el particular caso de la Iglesia católica esta hecha por tierra e insulta a mucha gente, condenando el derecho a la elección en lo q a tu VIDA se refiere, el matrimonio entre personas del mismo sexo...
    para mi la Iglesia es uno de los grandes Cánceres del siglo XX y XXI (y vamos de los anteriores ya ni hablamos....)
     
  6. tio totalemente dea cuerdo contigo en TODO, especialmente en lo de que la iglesia ha sigo y será mas un problema que una solución a nada.
    Pero bueno, tb me parece bien que los que tienen en común estas creencias se junten a tocar la bateria, rezar o lo que ellos quieran.

    Yo me imagino una especia de kedada como la de talamanca pero sin birras...y con la gente vestida (verdad olaf? :twisted: ) xDD
     
  7. Buenas.

    No sé si es un buen ejemplo, pero a mí me parece que mezclar la religión con la música es algo parecido a mezclar la política con el fútbol. Mensajes tipo "Jesús le llamó, él vió la luz y cambió su vida" me suenan raro -por no decir otra cosa, intento ser lo más respetuoso posible-. No sé, todo esto es muy personal de cada uno y personalmente pienso que no hay que mezclar las cosas... de esta manera no se pierde el norte y la pinza singue en su sitio.

    Allá cada uno con sus creencias.
     
  8. No había leído esto:

    No será que las nuevas ideas salen del esfuerzo diario, del estudio y de tocar? No crees que Dios tendría otras cosas mejores que hacer? No me jodas, si se pone a hacer cosas que acabe con el hambre en vez de dar nuevas ideas a un iluminao.

    En terreno peligroso nos metemos :?
     
  9. dios en estos momentos está ocupada haciendo un nuevo método de stickings, no le llaméis tanto q se lía el hombre jajaja
     
  10. Fale tio, pensamos igual, excepto por el hecho de k yo creo k una de las mejores formas de respetar cualkier modo de vida es saber reservar la opinion para cuando nos la piden, o para cuando esta se ve atacada. Si el post va de bateristas cristianos, no veo correcto cagarte en la iglesia asi sin mas, igual k no veo correcto k los tetstigos de jehova te vengan directamente a la puerta a darte informacion k no kieres, sobre algo k aborreces.

    Chao!
     
  11. hombre, no creo tampoco q haya faltado demasiado el respeto a nadie, y si lo he hecho lo siento... no obstante esto es un foro y está para dar opiniones aunque nadie las pida, creo yo vamos... y más cuándo aquí se ha hablado de que dios ha "inspirado" a algunos dándole nuevas ideas, si se dice esto también puedo decir lo que opino al respecto no? y lo que pienso es lo que he dicho: la Iglesia hace daño, mucho daño, y no puedo respetar una creencia que hace daño a los demás, como a muchos amig@s homosexuales que son considerados "enfermos" por muchos católicos... igual que no puedo respetar los pensamientos nazis, no puedo respetar los pensamientos extremos católicos... uno puede tener su modo de vida mientras no afecte a los demás... si tu forma de vida jode a alguien colega, entonces no es respetable lo más mínimo...
    por lo que reitero que refugiarse en este tipo de creencias no me parece ni justo ni coherente mientras se siga "condenando" otras posturas que también son válidas
     
  12. Por que cuando decis "la iglesia" tiene que ser la iglesia catolica?? No metamos a todo Cristiano en el mismo saco...mucha gente se caga en en los cristianos sin tener ni idea de lo que estan hablando.
    Muchos cristianos estan en contra de la iglesia catolica tambien, por que los catolicos modifican las leyes a su parecer, y aun asi siguen adorando a las estatuas en semana santa, aun diciendo su ley que no se debe adorar a estatuas... por ejemplo.
    A si que, que no se meta a todos los cristianos en el mismo saco de:"Estafadores, inquisidores y abolidores"
    Una vez que sepais la diferencia entre los distintos tipos de cristianos, estad en contra de ellos si quereis...

    Es como si alguien dice: "ostras tio, los bateristas hacen mucho ruido, no valen pa na, son todos unos estorbos..." y el unico baterista que conoce es Txus...
    Para criticar, hay que conocer.
     
  13. Ahí le has dao... por ejemplo, todo el tema de la Teología de la Liberación que la desarrollaron el sacerdote peruano Gustavo Gutiérrez Merino y el brasileño Leonardo Boff no tiene nada que ver con la Iglesia romana con toda su ortodoxia y pomposidad. Sería injusto meter en ese saco a esta gente.

    Pero repito que este post está empezando a ir por unos derroteros que no sé yo si.... :?
     
  14. hombre, tienes razón, pero bueno es generalizado en estos momentos que cuando se habla de iglesia yo por lo menos me refiero a la Católica que es la mayoritaria... está claro que no todos los cristianos son católicos... y bueno decir hoy en día que un católico es cristiano pues está un poco chungo también, porque se supone que un cristiano sigue las enseñanzas de cristo, y estas creo que chocan con las doctrinas católicas en muchos puntos..
     
  15. Hombre, ya ves lo k han contestado otros, y no creo k hayas faltado al respeto, pero hay sitios mejores para discutir de teologismo en este foro, y veras k, por poner un caso, cuando yo personalmente doy mi opinion soy bastante intransigente, por el hecho de k de pekeño he vivido en un pueblo muy beato, y eso m ha marcado de muchas formas. Ademas, el setudiar la historia del pensamiento biologico, te deja con cierto reskemor hacia la cruz, jajajajaja.

    Pero yo me cago en la institucion, pero no meto a todos los creyentes en un mismo saco. Mi abuela (ke en paz descanse) por ejemplo, era muy beata, y era una de las mejores personas con todo el mundo k he visto, y si esa bondad era debida a sus creencias, bienvenidas sean. Prefiero Buenos creyentes k ateos hijos de puta. Y por eso me lo pienso 2 veces antes de entrar a trapo en una discusion teologica, porke puede pasar k te pierdas conocer personas de puta madre, al margen de sus creencias o ideologias.

    Ademas, retomando esto antes de ke shamaya nos llame la atencion ;) , recordad k antes de las creencias, estan las personas, y en este caso, los bateristas. Y yo creo k hasta el forero mas satanico de los k pululan estaria encantado de asistir a esas jornadas, para codearse con semejantes bateros. A ver si es verdad k Marck estara un dia en esa lista y nos cuela en los backstages ;) ;)
     
  16. hombre claro... si es lo primero q puse en mi post:
    "Me parece bien todo lo que sea juntarse para hacer algo interesante musicalmente hablando, tanto si es Cristiano como Budista o Islamista... "

    pero de verdad me considero afectado por la iglesia católica porque ha hecho daño a mucha gente a la que quiero... y bueno soy apóstata desde hace un tiempo por lo que creo que soy totalmente coherente con lo que digo en este post... y respeto a los cristianos, pero a los católicos fiel seguidores de la iglesia católica no puedo darles el más mínimo de cancha... lo siento, pero no puedo..
    y bueno tenéis razón nos estamos saliendo del tema en cuestión, que les vaya de puta madre a los bateras cristianos!
     
  17. pos yo era cristiano, pero hace tiempo deje de considerarme como tal, aun asi admiro a la gente que considera que dios ha cambiado su vida, a veces no compartolo que dicen, pero todo cambio que sea pa bien, bienvenido sea. lo que si tengo que decir, al hilo de lo que decis, es que como en todos lados hay gente mu mala y mu buena, y claro, al generalizar pos metemos a todos en el mismo saco.
    por cierto, calamidad, es verdad que mezclar batas con religion es lo ismo que futbol con politica,pero es que por desgracia todo esta minimamente entrelazado. ejm para muchos el barsa a parte de un equipo es un simbolo de cataluña y para otros la religion y su fe es algo tan importante en sus vidas queesta relacionado con todo lo que hacen.
    particularmente y es solo mi opinion, no creo que se toque mejor por jesus (o por la idea de jesus que casi todo elmundo tiene, yo tengo otra idea que si podia influir en la manera de tocar -yo veo mas la exixtencia de un dios como simple paz interior y tranquilidad personal-) pero quizas es porque yo no he vividoesa experiencia, alo mejor alguien si lo ha vivido y es verdad, nu se.........
    cada cual tiene sus teorias y todas respetables ( siempre que no ofendan a los demas, claro)
     
  18. Bueno, no voy a entrar en inquisiciones teoricas sobre el cristianismo porque aunque tengo cierta idea no creo tener suficiente como para dar una opinion plenamente valida, y no creo que muchos aqui la tengamos. Y no llamo a nadie ignorante, pero estamos hablando de algo que escapa a casi todo el mundo, si bien ya crea controversia entre los mas cercanos al tema.

    Por cierto, Drumstick, lo del tema de la adoración a las imagenes...es muy controversial.
    Es cierto que los protestantes se ciñen a la biblia, y argumentan con:
    “Avergüéncese todos que sirven a las imágenes talladas, los que se glorían en los ídolos.”
    —Salmos 97:7
    “Siendo pues, linaje de Dios no debemos pesar que la divinidad sea mensaje a oro o plata o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombre.”—Hechos 17:29
    “Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová hablo con vosotros de en medio de fuego… oísteis la voz de sus palabras, mas a excepción de oír la voz, ninguna figura visteis”. (Deuteronomio 4:15)

    Los catolicos, en una muy extensa defensa, se basarian en "El Hijo es la Imagen de Dios Sobre la Tierra" Es la tez visible de la Trinidad, y por tanto, hemos de honrarla. Ese es mas o menos el razonamiento.

    Y de esto se sigue, muy larga y profundamente, discutiendo.
    Vamos que esto no lo pongo por aburrir (que se que lo hago :p ), solo para ilustrar como un problema puntual como este es dificil de resolver, como para que digamos ahora en dos lineas "el cristianismo es malo", "el cristianismo no es malo".

    Yo no soy cristiano, y por ahora no creo en la religión. Si quereis, puedo creer en Dios como una imagen de perfeccion, hacia la que el hombre tiende, pero es una vision de Dios filosófica... Puedo creer en el Dios al que se refiere la moral kantiana como tendencia en su Postulado sobre Dios. Pero no en un concepto tomasino (St. Tomas), o sencillamente, estrictamente religioso.

    Difiero eso si, con calamidad, en la idea de "confundir bateria con religion".
    Para el cristiano (visto que es la religion que nos trae a conversar), la religion es algo trascendental. Trascendental se refiere aqui a que esta por encima de los condicionamientos y los elementos generales de la vida. Es decir, Dios existe, y Dios está, en todas partes y siempre, es por tanto, Universal y Necesario (necesario frente a contingente, entiendo) para el fiel. En palabras mas claras, todo merito, toda desgracia, toda vivencia, desde que cree en Dios, esta puesta en relacion con Dios. Tu "eres responsable de tus actos", pero estas sujeto a un dogma, y a la constante presencia de Cristo en ti.
    Por ello, tanto tus derrotas como tus victorias tienen que ver con Dios. Un cristiano sabe que si toca bien la bateria, es porque se esfuerza, pero cree que dicho resultado tambien tiene que ver con dios, porque es para él una motivación, una ayuda, un motivo final, o un agente motor que le hace llevar a cabo sus obligaciones o deseos.
    Y en realidad, si Dios existe o no, y si esto se debe a Dios, no es lo mas importante, sino la existencia de tal motivo, que puede tomar infinitas formas, no solo por sus diversas interpretaciones, sino porque es algo a lo que el hombre tiende, necesita de ello para superar su estado de separatidad.
    A lo mejor para otros es la familia, los amigos, Satanas, las drogas o el sexo. Cada uno encuentra motivaciones en diferentes cosas, y atribuye parte de sus éxitos al sustento o el empuje que esto ha supuesto para él en su vida. Así que poner en relación los éxitos, en este caso en su trabajo como músico, con las motivaciones personales que intervienen en el mismo, en este caso Dios, no están para nada de más. Evidentemente la radicalización de esta postura, que atribuya plenamente los actos propios a causantes ajenos, es ilógica, ya sea Dios, ya sea X.
    Pero vamos, que igual que algunos dicen "Quiero agradecer este éxito al sustento de mi familia, mis amigos, o la siempre calida presencia de mi perro Spinky", hay quien tambien quiere decir "Gracias Dios". De acuerdo que el sustento de Dios es mucho mas étereo, no es algo de presencia física y palpable, pero bueno, la consistencia que algo como Dios tenga para tí depende de lo espiritual que seas.

    Un saludo, y ya me callo, por cierto, si habeis llegado hasta aquí, prometo no soltar muchos de estos churros :oops:
    Bye! ;)
     
  19. Es que esto es muy personal de cada uno, hombre. Yo he hablado por mí mismo, lo que yo pienso. Ya sé que para un cristiano Dios tendrá mucho que ver en cómo toca la batería.... y en cómo le salen los estudios, y en si encuentra novia, hasta en si se le rompe una uña. Siempre está Dios en todos lados -por algo es omnipresente-. Yo pienso que si toco bien es porque practico.... ni Dios, ni Shiva, ni Alá, ni el Gran Manitú tienen nada que ver. De la misma manera que si apruebo un exámen muy chungo será porque habré estudiado, no porque ningún dios se ha metido por medio a iluminarme por alguna razón desconocida. La prueba está en que si no se estudia, no se aprueba por mucho que te encomiendes a Dios, Alá o al palo de la escoba. Esto es así, al menos a mi modo de ver. Al pobre Dios lo tienen como responsable de todo.... de lo bueno y de lo malo, menudo chivo expiatorio se han pillado, eh? No quiero ofender a nadie, porque seguro que hay fervientes creyentes en el foro, sólo quiero quitar hierro al asunto y decir a modo de resumen que allá cada uno con sus creencias y si le ayudan en esta vida, pues perfecto.... yo tengo mi opinión, que es como mi culo... única ;)

    Saludos.
     
  20. Echo en falta a Danny Carey 8)

    Saludos
     
  21. tiene que haber de to, el proximo drummer de estos pa Bagdag, que creo que les va ha hacer falta algo de esto.
    Si tambien he leido algo de que Bob Dylan tambien se ha hecho Cristiano , joder como esta el planeta.
    PD. con todos mis respetos[/i][/b]
     
  22. A este sólo le falta ser Adventista del Séptimo Día a las 22:30.
     
  23. oye...
    y Dave Lombardo no es un batería cristiano de esos...? :lol:

    y...
    esto ¿quien lo inció?
    El batería de Stryper? :lol:
     
  24. Volviendo al tema al que el post estaba destinado.
    Yo una vez vi a un baterista cristiano que tenia 7 años...y el niño tenia una tecnica impresionante, no era un tony royster, pero yo la verdad que le veo mucho futuro :)
    Fue impresionante, pasaba por alli, y veo que se monta un niño encima de la bateria, y pienso (será el hijo del batera o algo asi, que va a aporrear los parches un ratito) pero cuando pilla las baquetas y le empieza a dar llegue a la conclusion de que no se esperaba a nadie mas encima del escenario xD
     
Cargando...

Comparte esta página