Baterias Solidrums

Hola muy buenas me he puesto en contacto con el distribuidor de las baterias en argentina y me ha dicho que si envian a España, los gastos de envio por fedex( es la unica que he mirado) son unos 115 euros impuestos de aduana incluidos,Lo pongo por que se que mucha gente se intereso por estas baterias, ya son muy baratas parecen de muy buena calidad y a un precio muy economico si hablamos de euros, yo por ejemplo le he preguntado por una caja de 13X5 con aros de madera y me sale por unos 136 euros,asi que si alguno se decide lo suyo seria compartir gastos de envio, distribuirlo luego x aqui mediante paquete azul por 6 euros yo creo que es una buena opcion ya me decis como lo veis. un saludo batakeros
 
ole ahi.

Hombre, para cajas y tal, no sale tan rentable, pero para puillar kits enteros, la verdad es ke vale muuuucho la pena
 
hola , yo uso una solidrums s9 que es exe... pero mas que comprar solo cajas te recomiendo comprar un kit entero... cajas hay muchas mejores por decir black phanter ... pero realmente solidrums suena muy bien ... a mi gusto , mucho mejor que yamaha stage custom.. pearl ex... mapex m... un saludo!
 
killo, pon los links de las solid drums y dinos como es la tuya y cuanto te costo, pa ke vea la gente lo ke hay, ke yo las vi y me kede :eek:
 
D
http://solidrums.com/empresa/

aqui se pueden dar una idea de como es una solid drums

os pongo un resumen para los que tengan flojera de dar un click mas XD

CUERPO

Todas las baterías SOLIDRUMS son fabricadas en madera de guatambú. Es una madera noble y compacta, con muy buena relación entre peso y dureza. A diferencia de otras maderas utilizadas en la construcción de instrumentos de percusión, el guatambú ofrece una excelente proyección sonora.
Los cuerpos son construidos con láminas seleccionadas y en espesores variables, conforme a las propias exigencias del instrumento. Los cuerpos destinados a toms son realizados en 6 mm de espesor, mientras que los bombos y tambores son confeccionados en 9 mm de extremo a extremo. La delicada unión de las maderas y el tratamiento de los bordes, brindan una óptima anatomía y extrema solidez.

Otra característica de nuestros productos es la construcción de los cuerpos bajo el concepto “Undersized”. A diferencia de los cuerpos convencionales, los “undersized” presentan una milimétrica reducción en su diámetro asegurando el perfecto apoyo del parche (cualquiera sea su marca) en todos los sectores de tensión, brindando un rango de afinación más amplio con mayor presencia de las frecuencias graves.

En nuestro modelo “NATIVA”, el guatambú es combinado con otras especies de madera (cedro, paraíso, etc.) Las mismas enlazadas a contra veta logran sumar en espesor (Bombo y tambor 10 mm; Toms 7 mm.) y solidez, la cual coopera en la transmisión vibratoria a todo el cuerpo. La aplicación de la pintura siliconada en su interior contribuye a la proyección del sonido final, otorgándole al baterista un “plus” en volumen, y sustain incomparable.

El modelo nativa
05.jpg


TORRES

Las torres metálicas de alta resistencia, diseño exclusivo y calidad inigualable poseen bujes de afinación móvil permitiendo el ágil movimiento de los tornillos. Son fijadas al cuerpo sobre una base de goma, eliminando vibraciones y/o ruidos indeseables. Todos los cuerpos SOLIDRUMS contemplan la norma profesional de afinación, en referencia a la cantidad de torres por elemento.
07.jpg


-AROS VINTAGE

Los aros macizos construidos en acero son de diseño vintage (sin orejas), sujetándose al cuerpo mediante diminutas grampas, altamente resistentes. Su estructura inflexible ejerce una presión mucho más uniforme sobre el parche, otorgándonos el control preciso sobre la afinación, frecuencias acústicas y armónicas.

-AROS DE MADERA

Como alternativa, SOLIDRUMS presenta su línea en aros de madera para tambores y toms desde 8” hasta 18”. Por las características naturales de la madera, este elemento nos brinda mayor ganancia en las frecuencias graves y notable reducción en las agudas. Fabricados en 24 láminas de guatambú, los aros poseen un buje metálico en sus orificios para una mayor contención interna, consolidando la durabilidad de su superficie.

Los aros de madera para bombos poseen 10 milímetros de espesor, obteniendo con estos, armónicos más graves.
10.jpg


LO DEMAS MIRADLO EN LA PAGINA
28.jpg
 
bwa ha ha, un colega se ha pasado por casa y le han gustado.

Como puedo pedir presupuestos?? lo jodido es ke seria gastos de trnsporte de 2 bombos y 5 toms aunke el 2º bombo no es seguro. El rollo seria pedirlo tb sin caja.

En cuanto a acabados, solo hay los ke salen en la web, no?? El muy hortera kiere pillarse un sparkle.

Y si todo va bien, podira pedir el 10% de la venta como internediario, :D
 
holas , mira te digo , notaras que las baterias son artesanales , suenan muy bien, mañana subo fotos de mi bata , realmente se ven mejor en persona que en el catalogo... la mia es una hermosa en color naranja laqueada bastante brillante... te comento que las medidas son 10 , 12 , 14 , 14 y 20 y suenan terrible... sobre todo el de 10... el bombo suena que te moris realmente es terrible, una bata solidrums 5 cuerpos sin fierros , saldra... nativa 3000 $ , una s9 2800$ ... que son las solidrums grosas... re comento que los toms de la nativa son fabricados en contaventa y con una pintura de vaselina o algo asi en el interior de los toms que les da mayor sustaine... esa es la diferencia con la s9... on que a mi me gusta mas la s9 , pero son muy grosas las dos , los toms tiene aros de refuerzo muy resistentes cosa que resisten mucho y los herrajes son muy solidos... calculale que 1 $ son 4 euros...un saludo
 
1$ son 4 euros??,,,y cuesta 3000$??,,,para mi,,carisima¡¡¡¡¡¡onde van????
yo la veo una copia total de la drum workshop,pero no es una drum workshop
saludos
 
Jejeje no no se ha confundido es al reves 1 euro son un poquito mas de 4 pesos argentinos jeje. Venga un saludo!
 
hombre, el colega busca algo, palabras textuales, ke sea mejor ke mi export elx (ja ja Y JA, graciosa la chica...), pero ke no se vaya de los 1200-1300 euros.(5200 pesos, willydrummer)

ummmm...molaria ke los expertos hablasen sobre la impresion ke dan estas batacas
 
S
Soy argentino, y puedo hablar sobre ellas, habiendolas probado. Estas baterias tienen un sonido increible, muy poderoso, pero controlado. El guatambú es una madera bastante, pesada pero sin llegar a un extremo. Se adapta a cualquier tipo de clima. Ya que gran parte se saca del amazonas un clima tropical, y si se adapta a los climas de las selva Misionera o Amazonas, claramente se puede adaptar a un clima seco como es el de España si no me equivoco. Para hablar con el distrubuidor haganlo en esta direccion! http://www.drumsweb.com.ar
Los van a atender muy bien, la bateria mas cara de solidrums les sale 835 euros, osea unos 3340 pesos argentinos. Desde ya se las recomiendo.

SALUDOS!
 
sese , lo siento , me equivoq , lo que quise decir es que si la bata sale 3000 uds tiene que dividir eso por 4...

sik , tns razon pero ese precio es con fierros me parece y los fierros solidrums son lo peor que hay... son buenisimos en baterias pero malos en fierros... on que sus herrajes son muy buenos y resistentes.
 
Ahh eso ya cambia,,835 euros ya es un precio mas que razonable,seguro que la bateria esta impresionante calidad-precio,esa pinta tiene si cuesta 835 euros,,,mu wena nota para solidrums entonces
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Sik dijo:
Soy argentino, y puedo hablar sobre ellas, habiendolas probado. Estas baterias tienen un sonido increible, muy poderoso, pero controlado. El guatambú es una madera bastante, pesada pero sin llegar a un extremo. Se adapta a cualquier tipo de clima. Ya que gran parte se saca del amazonas un clima tropical, y si se adapta a los climas de las selva Misionera o Amazonas, claramente se puede adaptar a un clima seco como es el de España si no me equivoco. Para hablar con el distrubuidor haganlo en esta direccion! http://www.drumsweb.com.ar
Los van a atender muy bien, la bateria mas cara de solidrums les sale 835 euros, osea unos 3340 pesos argentinos. Desde ya se las recomiendo.

SALUDOS!


Yo tengo una intriga bárbara por escucharlas. La página no dice nada donde hay para escuchar como suenan.

¿Tenés algún link donde pueda escucharlas? o un mp3, lo q sea.

Gracias.
 
hay muchos videos de grosos bateristas de nuestro pais usandolas en el mendoza drum fest pero se escuchan muy mal, tiene mala calidad on que hay videos en youtube por ejemplo este http://www.youtube.com/watch?v=27uEWqtwH_k es todo solidrums menos la caja me parece... pero no se si es una solidrums la caja... suena muy bien para ser un video casero y esa es una s9 on que no me gusta como la tiene afinada... me gusta mas como sta la mia jeje bueno un saludo
 
Hace poco me hice con una caja Solid,que confundi con solid drums.acabo de ver que no es la misma marca.la marca Solid era americana y la fundo John Craviotto,ahora pertenece a D'amico drums.Solidrums no es la misma marca.mi caja es de la epoca john craviotto(año 87) y es una maravilla.
 
E
La verdad es que tienen muy buena pinta, y los acabados y el rollete este están geniales.. no estaría de más ir investigando cuando reuna pasta para pillarme una..
 
Pues pidiendo presupuesto en tam tam,a mi me mete dw 575 Euros por un tom de 8"x7" en mi acabado,asi que ni de coña pagare 575 euros por un tom de 8",tan locos en dw,no se donde vamos a llegar con los precios aqui¡¡¡¡¡
Asi que pense en hacerme el "bisnes" con un pdp,pero resulta que pdp ya no fabrica el ambar,y menos aun herrajes brass.Podria decapar un lx en acabado natural,teñirlo de ambar,dejarlo satin y mandar a bañar el hardware,pero me saldria el proceso + el precio del tom,parecido al dw.Asi que tampoco.
Mire tambien en tamburo drums,y el color no es problema,pero no vi nada de hardware brass tampoco y me parecen un poco caras,mas que pdp.

Bien todo esto siempre en arce,y buscando algo que se pareciese lo mas posible a mi set.

Lo que he pensado ahora(debido al mayor parecido estetico de solidrums respecto a otras marcas con dw)es hacerme un tom solidrums en ambar mate,y cuando me llegue pillarle unos aros dorados y bañar el resto del hardware en dorado tb(o sea lo mismo que le hubiese hecho al pdp o tamburo en cuanto a hardware),las unicas razones que me tiran un poco para atras es la madera,que no se si suena con tono parecido al arce,no la conozco,nunca la he escuchado,pero para un tom de 8" no creo que las diferencias sean tan abismales.Otro bajon ha sido leer el primer post y leer que los gastos son 115 Euros,pero supongo que eso sera por mandar un set entero de cascos,no un tom de 8",aunque no lo se y me llena de incertidumbre jejej,el caso es que estoy intentando contactar con ellos,pero o no estoy mandando los mails donde debe ser,o tienen mucha demanda,porque aun no se nada de ellos y ya hace un par de dias que estoy intentando contactar con ellos,,,,
Esta pequeña historia espero que le sirva de respuesta al amigo I`ve got the blues que me pregunto en otro post porque me interesaba en solidrums teniendo un set dw,,,,jejejej pues ya ves,porque pagar 575Eur por un tom de 8" es una salvajada y una locura absoluta.Asi que a buscarse la vida¡¡¡¡ Tambien habia pensao en santafe,pero bellotas cuadradas,como que no.Supongo que esperare hasta que en ebay usa salga algun tom dw de 8" en acabado natural,,,y hacerle yo el resto del proceso.
Y a ver si contacto con solidrums antes o despues¡¡ jejej

Saludossss
 
uff.. si que es caro el tom de dw. de todas maneras, yo creo que lo tuyo es espera que salga algo por ebay. es cierto que es un tom de 8, pero pasar de una dw a una solidrums (con todo respeto) es mucho. solidrums no es santafe, no son baterias de gama alta, y encima las fallas en el post citado anteriormente hacen que se vea muy poco seria.. por cierto, no podrias comprar un tom santafe y bellotas dw aprte? (no se si vienen, pero por tirar..)
ademas, la veta del guatambu debe ser muy distinta a la del maple..
 
L
i've got the blues dijo:
uff.. si que es caro el tom de dw. de todas maneras, yo creo que lo tuyo es espera que salga algo por ebay. es cierto que es un tom de 8, pero pasar de una dw a una solidrums (con todo respeto) es mucho. solidrums no es santafe, no son baterias de gama alta, y encima las fallas en el post citado anteriormente hacen que se vea muy poco seria.. por cierto, no podrias comprar un tom santafe y bellotas dw aprte? (no se si vienen, pero por tirar..)
ademas, la veta del guatambu debe ser muy distinta a la del maple..

estas muy equivocado. las solidrums SI son baterias de gama alta que usan PROFESIONALES.

willy, en solidrums te pueden bañar el hardware en dorado directamente ellos, pasa que tendrias los aros vintage.
 
lala dijo:
estas muy equivocado. las solidrums SI son baterias de gama alta que usan PROFESIONALES.

willy, en solidrums te pueden bañar el hardware en dorado directamente ellos, pasa que tendrias los aros vintage.
ok, acepto, pero no comparto
saludos
 
Hola de nuevo,o sea que ellos en solidrums podrian bañar en dorado,mmmm,interesante opcion,,lo de los aros vintage no es problema,aqui los cambio,lo que mas miedo me da es la madera,que no la conozco,necesitaba un sample en mp3 o algo,para poder compararla con el arce,por lo demas,la opcion no seria mala por el precio.Ademas estoy intentado contactar y na,no se que pasa.
He pensado en santafe si,pero tendria que buscar luego bellotas,y creo que en santafe la cosa no iba a ser tan barata como me parece con la "subida a la parra" que llevan.

Asi que tengo dos opciones que cada vez se van aclarando mas respecto a las otras:
1:Esperar a que en ebay usa salga un tom dw de 8" del acabado que sea y hacerle yo el resto,es la opcion que yo creo mas viable.
2:Contactar con drum gear online,comprarme un casco keller de 8" con los edges ya echos(lo que sale unos 45 dolares),teñirlo de ambar,y buscar los herrajes,tambien es buena opcion.

Saludosssss y gracias
 
Hombre,la caja es bastante armonica,y supongo que sera del mismo material,lo que indica que armonicos no le faltan,los toms no me desagradan no para ser en youtube,asi que en el caso de un 8" podria servirme yo creo,no lo veo tan desencaminao no.El caso es que ahi,no lleva un 8",pero lo que lleva me sirve como referencia,gracias Sik.

El caso es que yo no tengo outlook,y para contactar con esta gente me salta el outlook,he copiado la direccion que ponen de mail y la he mandado desde mi correo del msn,pero parece no llegarles o algo,seguire intentando.
Queria asegurarme si bañan en dorado el hardware,y cuanto sube de precio esa opcion,asi como saber cuanto seria el precio total del tom de 8" con esa opcion de baño mas el envio,en Euros.A ver si los localizo de una vez jejej

Saludossss
 
Willydrummer dijo:
Pues pidiendo presupuesto en tam tam,a mi me mete dw 575 Euros por un tom de 8"x7" en mi acabado,asi que ni de coña pagare 575 euros por un tom de 8",tan locos en dw,no se donde vamos a llegar con los precios aqui¡¡¡¡¡
Asi que pense en hacerme el "bisnes" con un pdp,pero resulta que pdp ya no fabrica el ambar,y menos aun herrajes brass.Podria decapar un lx en acabado natural,teñirlo de ambar,dejarlo satin y mandar a bañar el hardware,pero me saldria el proceso + el precio del tom,parecido al dw.Asi que tampoco.
Mire tambien en tamburo drums,y el color no es problema,pero no vi nada de hardware brass tampoco y me parecen un poco caras,mas que pdp.

Bien todo esto siempre en arce,y buscando algo que se pareciese lo mas posible a mi set.

Lo que he pensado ahora(debido al mayor parecido estetico de solidrums respecto a otras marcas con dw)es hacerme un tom solidrums en ambar mate,y cuando me llegue pillarle unos aros dorados y bañar el resto del hardware en dorado tb(o sea lo mismo que le hubiese hecho al pdp o tamburo en cuanto a hardware),las unicas razones que me tiran un poco para atras es la madera,que no se si suena con tono parecido al arce,no la conozco,nunca la he escuchado,pero para un tom de 8" no creo que las diferencias sean tan abismales.Otro bajon ha sido leer el primer post y leer que los gastos son 115 Euros,pero supongo que eso sera por mandar un set entero de cascos,no un tom de 8",aunque no lo se y me llena de incertidumbre jejej,el caso es que estoy intentando contactar con ellos,pero o no estoy mandando los mails donde debe ser,o tienen mucha demanda,porque aun no se nada de ellos y ya hace un par de dias que estoy intentando contactar con ellos,,,,
Esta pequeña historia espero que le sirva de respuesta al amigo I`ve got the blues que me pregunto en otro post porque me interesaba en solidrums teniendo un set dw,,,,jejejej pues ya ves,porque pagar 575Eur por un tom de 8" es una salvajada y una locura absoluta.Asi que a buscarse la vida¡¡¡¡ Tambien habia pensao en santafe,pero bellotas cuadradas,como que no.Supongo que esperare hasta que en ebay usa salga algun tom dw de 8" en acabado natural,,,y hacerle yo el resto del proceso.
Y a ver si contacto con solidrums antes o despues¡¡ jejej

Saludossss
Mira a ver si santa fe te hace un casco de esa medida con ese acabado, y luego compras las bellotas en tam tam, yo creo que te saldria por la mitad de un dw.
te lo digo por que yo he visto las cajas solid drums, y el acabado de hardware es de herreria pura y dura, bastante malo. Saludos willy
 
Hilos similares
M
1
464
hermanito
hermanito
A
4
552
matraca75
matraca75
A
8
687
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie