Baterías pearl

A
Anonymous
Invitado
Quiero comprarme una nueva batería ya q vendí mi mapex v hace unos días y quiero una batería de gama media, (yamaha stage custom, pearl elx o mapex pro m) pero observanso en las tiendas que por cierto no hay muchas, encontré una pearl elx y me fijé en los detalles internos de los toms, tratando de ver como es la madera y su acabado interno y me llevé una gran decepción, era completamente notorio el empate de la madera en todos los toms (se veía una franja que va de arriba a abajo en todo el tom), observé los toms de la yamaha stage custom y no se puede ver absolutamente ningún empate, se ve perfecto por dentro, así también ví una pacific fs y ni un empate ni nada por dentro. Alguna vez leí, si mal no recuerdo, que ese era un punto que observar en la batería que iba uno a comprar, que eso hablaba mal del tom, qlguien sabe si afecta esto a la calidad de la batería?
Pregunto esto y habro este post, porque tengo la posibilidad de comprar una pearl SMX, pero no la puedo ver solo encargarla, creen que esa serie tenga ese mismo acabado? o por ser semi pro debe estar perfecta?
Alguien que me diga sus expereiencias con esa gama de baterías (pearl session smx o sbx). Agradezco todos sus comentarios. no encontre nada con el buscador ssobre esas baterías.
 
R
A mi Session SBX también se le ven las juntas, pero no es problema porque solo es algo visual (al menos en mi caso), si le pasas la mano está todo perfectamente liso y ni siquiera notas la junta aunque la toques a posta. No creo que influya para nada en el sonido, que por otra parte es soberbio.
 
Tio, si estás por esa pearl adelante que no te achante lo que se vea la junta que no pasa nada, yo tengo una export select elx y de lujo amigo, yo soy de pearl a tope en todo menos en los pedales.
I Luhtar.
 
P
y como suenan los bombos!!!

lo mejor de la bateria


bss!!
 
P
En la yamaha tb se ven las juntas, pero estan en diagonal (más disimiladas creo yo también), en la pearl son rectas esas juntas (en la mapex Mars que uso en el local de ensayo también son diagonales las juntas y se disimulan más) asique no te preocupes por ello, no es como pa quitarle un punto a esa pedazo de Pearl ^_^.
Saludos!
 
I
Que la junta esa no te eche para atrás. Por el precio de una export te llevas un peacho de batería. Sonido genial, especialmente el bombo (tanto el 20 como el 22 suenan brutales). Tienes 3 tipos de acabados y el pedal de bombo en mi opinión es de lo mejor que puedes encontrar en esas gama, con muchos reglajes.
Mi recomendación para la export, no te arrepentirás.
 
Pearl Export ELX

Vazer71, adelante, yo tambien soy de pearl a tope, he estado con una mapex y la verdad es que no me convence nada, ademas era color madera clarito y se notaban mogoyon las juntas y la verdad no queda nada bien. Ahora me compré una pearl elx y encandado, es de segunda mano pero suena q no veas sobre todo el bass drum. Ahora voy a por un P122TW powershifter y ya la ostia. Si quieres una bateria media, yo te la recomiendo, al menos a mi me fa fenomenal. Saludos
 
C
Pearl powa!!!!!!!,lo d las juntas es un detallito sin importancia vamos,m da q la maioría d las gamas medias lo tienen asi,y muchas gamas altas

saludos
 
A
No lo dudes ni un instante,yo no soy de pearl pero la calidad que tiene no es cuestionable,y si encima te gusta lanzate a por ella,al final cojeras otra y un dia escucharas la pearl y te dara pena no haberla pillado,es una de las grandes sin duda.
 
Z
Entre las baterías de gama media, no cogería la ELX, ya que es igual que la EX, solo cambia los acabados, en cambio, las Yamahas de los precios similares son cojonudas, yo me tiraría a por ellas.

Si puedes hacerte con una SMX o similares, mejor que mejor.

Salud
 
Han cambiado la madera de las export, es lo que no me acaba de enrollar, de todas formas itu tiu parece que no estés muy contento con tu export...? Siguen siendo unas buenas baterías, si es la que te gusta, adelante.
 
Z
Toño, Toño .. xD.

Con mi EX si estoy muy contento, pero no me cogería la moderna ELX, porque creo que para los cascos que tiene, es excesivo el precio, que tiene acabados muy chulos, pero ya en ese rango de precios preferiría pillar una Yamaha.

Salud.
 
pues yo estoy tan contentisimo con mi export..no es de las nuevas, pero vamos, las que he visto me parece peaaaazo batacas.
 
Hilos similares
W
12
2K
Super Baketa
Super Baketa
B
10
409
Basajaun27
B
F
2
529
fedebatero
F
Arriba Pie