Baterias Mapex con caja de metal?

I
Hola a todos a ver si me podeis resolver esta dudilla.
Estoy mirando cosas para pillarme una bateria y he mirado nuevas (tipo millenium, mapex Q, deep...) y de segunda (mapex M, pearl forum).

El caso es q me ofrecen de 2ª un par de mapex, una de ellas aun no me han dicho cual es el modelo, pero dice q no es el mas bajo, y que nueva le valio 750, con lo cual deberia de ser la vx creo... pero lleva caja de metal. Y la otra tambien de segunda es una mapex mars series (por 300€, sin un timbal), tambien con caja de metal.
El caso es que mirando las baterias mapex nuevas, no he visto ninguna q traiga caja de metal, he mirado en varias tiendas y siempre la traen de madera.
Asi q mi pregunta es si sabeis de algun modelo que las traiga?, y que tal suenan?. Y otra cosa la mars series es lo mismo q la serie M actual?

Un saludo a todos.
 
Las mapex mars y mars pro traian caja de metal de serie con bellotas tubulares y bordonera simple. Tanto las de 2 holder como las de holder central con rotulas. La diferencia que las de holder central dependiendo series los cascos estaban construidos con alguna capa de arce. Y alguna serie la mars pro mb5 era de arce y abedul.
Saludos
 
I
Lo primero gracias por responder tan deprisa, aclarado lo de q puedan llevar caja de metal de serie. Aunq soy demasiado nobato para entender lo del holder y las bellotas.

Pero la mapex mars es el equivalente a la mapex m?
Y cuanto puede hacer q dejaron de fabricar las mapex mars?
 
Hola

Yo tengo una Mapex Mars Series, antigua, de las que tienen dos tom-holders y estos penetran en los toms. No es gran cosa, pero te aseguro que con buenos parches y bien afinada te da para pasar un buen rato, y no suena nada mal. Tiene una caja metálica, pero no sé ni siquiera si es Mapex, pues yo compré todo de 3ª mano y en la caja no pone ninguna marca. Esta caja, si es la de serie, tampoco es mala del todo. Por lo menos tiene 10 bellotas, y no 8 como otras.

saludos

l.
 
desde luego haces bien meterte a la segunda mano, haces muy muy muy muy bien. Ahora te mando un privado con una buena oferta ;) y te digo características ;)
 
Hilos similares
J
3
1K
ROGERS
R
M
1
454
hermanito
hermanito
A
4
550
matraca75
matraca75
A
8
685
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie