Baterías magnum?

A
Anonymous
Invitado
acabo de ver en respuesta (me respondió el morao) a un post q publiqé algo interesante baterías magnum?... la verdad es q no soy muy conocedor de modelos y tal en esto de las baterías, pero no conocía esta marca. la verdad es q ofrecen kits muy completos (más q completos diría yo) por un precio muy bajo creo yo... alguién sabe q tal suenan estas baterías? Supongo q no ofrecerán la misma potencia y sonoridad q nuestras pearl, mapex, tama, sonor (aunq andan un poco mal según creo...) y demás... si alguién sabe algo de estos "chollo-baterías" por favor lo agradecería, por curiosidad más bien...
 
Pues segun creo Magnum es una marca propia de la gente de Musik Produktiv, y supongo q las piezas las pillarán por ahi a otras casas paa montarse sus propias baterias. La verdad es q parecen atractivas con la cantidad de elementos q te dan por los precios q tienen, pero hay muchso elementos de los q no me fio. Por ejemplo, las madreas, no estoy seguro de q clase son, o los herrajes, q dios sabe, o el sistema de sujección de los toms, q se ve de lo mas desfasado. No se, yo no me la jugaria comprandome una bateria de estas sin sikiera poder ver como suenan. Si las probase y sonaran bien, pos mira, una magnum pal bote, pero sin saber, comprar una marca desconocida, no te lo recomiendo. Enga, es pero q te sirva de algo! Un saludo!
 
Yo tengo un rack Magnum y - salvo las grapas - no tiene absolutamente nada que envidiar a un Gibraltar (bueno, sí...el precio: más de un 50% más barato).
;)
 
Wenas, hace tiempo que respondi a esta pregunta pero el post se devio perder como muchos por los problemas del foro,
Pues bien, yo compre 3 timbales de la serie standard para hacerme la electronica, los herrajes (bellotas, tornillos, soporte de timbales, aros) todo bien como cualkier gama media, la cosa esta en la madera q es kk, estoy hablando de la serie standard ehhh, se q es una kk porq le kite el recubrimiento y ademas corte los timbales por la mitad horizontalmente y habia burbujas y estaban mal pegadas las capas, la verdad es q no se que tal sonarian porq na mas q me llegaron los corte :p no les di ni un baketazo.
La serie MBC seguramente tenga mejor madera, comparable a series media-baja de cualkier marca conocida.
Saludosss
 
PenalDrum dijo:
... los herrajes (bellotas, tornillos, soporte de timbales, aros) todo bien como cualkier gama media, la cosa esta en la madera q es kk...
U sease que las bellotas, tornillos, enganche al cuerno y aro son comparables a los de cualquier bateria de 900 o 1000 euros, solo que la madera es una mierda? Pues es interesante saberlo porque para el rollo de los octobans caseros sale mas barato pillar dos toms de esa serie de 8" que pillar los materiales sueltos, y por mala que sea la madera, oye, siempre te podra servir pa algo, no? Aparte, los parches que trae que tal son? Andan en la linea de los herrajes o son malos como la madera? PERDON por salirme del topic, pero no conocia nadie que hubiera comprao esos toms y me interesa la informacion... Gracias de antemano.
 
WEnas otra vez, pues los herrajes son estilo Pearl como los q puede traer una Forum, lo de usarlo pa los octobans :-k hacer unos octobans de 8" lo normal es hacerlos de 6" pero weno, se podria probar, te van a salir unos Power Octobans El morao signature muy interesantes :D
No creo q salga mas barato dos toms de 8" q 8 tornillos, 8 bellotas,dos aros de 6", dos rosetas de tom y dos parches de 6" todo Magnum tb, pero weno, tu veras.
Los parches q venian son del mismo tipo arriba q abajo, una capa normales y corrientes logo Magnum incluido.
Saludosss
 
PenalDrum dijo:
No creo q salga mas barato dos toms de 8" q 8 tornillos, 8 bellotas,dos aros de 6", dos rosetas de tom y dos parches de 6" todo Magnum tb, pero weno, tu veras.
Gracias por la info, Penal. Pero hay que tener en cuenta que dos toms de 8" traen 4 aros, 16 bellotas, 16 tornillos y eso si, solo 2 rosetas... U sea que con 2 toms salen 4 power octobans, y si encima traen los mismos parches arriba y abajo pos mejor. La diferencia es poca, pero la hay. Y ademas, las maderas, que aunque sean una mierda, pos algo son... Los octobans de 8" los he visto en una configuracion de una bateria muy guapa de OCDP y la verdad es que tienen una apariencia acojonante...
Interesante...

Rectifico: creo que la web de OCDP esta mal y los octobans son de 6" pero se han equivocao y han puesto 8"... Esta es la batera en cuestion:
http://www.ocdrum.com/drums/image.php?id=19&page=8&n=7&t=112
 
Wenas, pozi no habia caido en eso :molesto:
Lo que no entiendo es q piensas hacer con las maderas porq los octobanes tienen q ser mas profundos que 8" porlomenos los 3 ultimos, la cosa seria encontrar tubo de pvc (metrakilato no, q es cariiiiiisiiiiimoooo) de 8" pa hacer los cuerpos y comprar 2 rosetas mas.
Saludosss
 
A
baterias magnum

yo voy a comprar una mbc segun un amigo aleman que tiene una me dice que es parecida a la gretsch catalina mas o menos y hay otra que es la mrc de magnum tambien que esa se sale ya de precio los cascos solo cuestan 1100 leuritos y esa es comparable a la pearl master studio en sonido.
yo lo que digo que la standard de magnum la ponen con muchas cositas y muchas medidas pero creo que no es muy buena batera amigo, nos deja estupefactos cuando la vemos pero no hay mucha calidad ahi, al menos eso creo yo, la mbc se ve otra cosa.
los octoban de magnum si estan muy bien un colega tiene unos los compro por 299 leuros mas 55 leuritos de porte y suenan de la leche...ojo no son los tama que conste.....
esto....a todas las magnun hay que cambiarles los parches los que traen son kk de la vaca....con unos prinst de remo van de cojones tio.....y un negro remo pal bombo de la leche.....
saludos
 
A
Anonymous
Invitado
- Puedo decir de primera mano que e probado la standar y la MBC (yo tengo una standar) y os puedo asegurar de que existe diferencia como es normal, pero tampoco es abismal...... y por el precio que tiene, me gusta bastante, es muxo mejor que las jinbao, deep, thunder y demas... en herrajes es buena, parxe de caja, si lo apretas fuerte suena seka y wapa y el bombo tb suena bien, lo uniko..... los toms...... jejejeje pero bueno... nada que si alguien esta dudando, que deje de acerlo xq no se va a arrepentir ;)

- Un Saludo......
 
Hilos similares
B
10
409
Basajaun27
B
F
2
531
fedebatero
F
Aitor
2
3K
Aitor
Aitor
Arriba Pie