baterías made in spain

A
Anonymous
Invitado
Que pasa batacas! Hace un tiempo vi un reportaje en la tele de una empresa valenciana (ubicada en Manises) que fabrica instrumentos musicales, sobretodo percusión, están especializados en intrumentos tradicionales y clasicos , pero también fabrican baterías, y que además te lo hacen como quieras medidas y acabado, y la verdad es que tenían muy buena pinta. Yo pense, bueno... será rollo honsuy, baterías chungillas, pero el año pasao fuí al intermusic en valencia, y había allí una cacho estant de esta empresa, que se llama nova percusió, y tenian de todo. Llevo mucho tiempo, y me lo tomo con calma, viendo cajas profundas de 6´5 para mi mapex mars, y probé allí una. Pues oye sonaba muy bien, nada de lo que yo me esperaba, y una acabado muy bueno. Pregunté a cerca de sus productos, me comentaron que sus cascos están hechos de arce, y que puedes pedir diferentes medidas y acabados que ellos te lo hacen pa ti, y los precios... joder una caja de 14 x6´5, con diez tensores, color miel, nogal o natural entre otros, por unos 170 / 180 euros. Yo flipé acustumbrao a otros precios. Entonces me interesé por baterías en general, y igual..., puedes pedir bombos, toms de diferentes medidas y acabados ... ahh y puedes pedirles el bombo sin taladrar o toms sin taladrar con rims de esos que no perforan el casco (y los precios por ejemplo un bombo de 22x18 por 360 euros). Más tarde, pregunte via e-mail, que me explicaran más y me dijeron que los cascos son de arce americano y capa intermedia de mahogany. En valencia, en calle lde la paz hay un par de tiendas que venden productos de esta marca, y los precios son esos, lo que pasa es que al no dedicarse en exclusiva a las baterías su página web en lo que respecta a batería es un poco pobre, pero podéis visitarla y así lo véis, es : http://www.novapercusio.com , también podéis preguntarles detalles via e-mail, que parecen muy majos.

Bueno en fin a ver si os pasáis y lo véis, y si alguien conoce sus productos bien pues que me comente por que me gustaría pillar una caja a medio plazo no muy cara, y esto parece una buena opción Bueno a lo mejor parece que sea amigo o familiar de la empresa, pero no, es que también me revienta mucho el marketing y el rollo de los endorsers que hipnotizan a muchos, con muchas de las grandes marcas, que a veces pagas el nombre y su publicidad, además está hecha aquí y no en china y taiwan como la mayoría de cosas.
ala, pues nada que aproveche y a ver si alguien me contesta o me dice algo. taluego
 
MMMmm...tengo entendido k no son muy buenas las batacas np . Si buscas algo de aki, mira (como no) Santafe.
 
santafe es la caña españa!!!
suenan q te cagas!!! ahi los valencianos , han comprao fino los jodios!!
 
D
que pasa,que trabajas en nova percusio y tienes que hacer algo para que la gente se fije en esa marca?
algunos de aqui ya sabemos que trabajadores de liderduc,al irse de esta empresa,crearon np y se dedican a fusilar literalmente todo lo que hace santafe.
creo que canta mucho que nada mas registrarte en el foro,pongas este post habiendo visto como hablamos aqui de la competencia directa de np,que es santafe.
 
J
darwin, yo he hablado en estos foros bien de Sonor y ni soy alemán ni me paga Sonor.
Gracias a este post acabo de descubrir np, lo cual está bien. Ahora me falta escuchar opiniones fundamentadas sobre la marca.
En su día de este mismo modo descubrí Santa Fe y despues de un tiempo y dada la práctica unanimidad en las opiniones he llegado a la conclusión de que son unas baterías cojonudas a un precio muy competitivo para su calidad.
En fin, hablemos y dejemos hablar que así aprendemos todos.
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
pues no, no trabajo pa ellos ni pa nadie, soy estudiente...

a ver darwin, lo que he contao es tal cual, no hay ninguna intención. hace dos días que conozco este foro, que por cierto me parece cojonudo. sinceramente creo que no es para ponerse así, simplemente he visto que la gente opina de lo que conoce de baterías, y yo humildemente explico esto y como soy un poco novato en esto pues pido opinión. Te doy las gracias por informarme de la existencia de Santafé, aunque sea de esa manera. finalmente, decir que aún no había llegado aún a leer en este foro nada de las baterías santafe, solo me ha dao tiempo a ver algo de los platos, que es ahora justo lo que me interesaba. pues nada, gracias por la información.
 
y aunque lo dijeras con intencion da lo mismo, si todo el mundo hace publicidad de las marcas que le gustan y/o venden xq tu no vas a poder hacerlo, asi los demas las conocemos tambien

1saludo.
 
D
mira,hace poco,hubo un post que se colgo aqui titulado "baterias california". era de una tienda de toledo que supuestamente fabricaba sus baterias y se vapuleo al que lo puso.
estas cosas suceden por la falta de etica de algunos comerciantes que buscan hacer su publicidad gratuitamente,intentando hacer creer que es una persona cualquiera la que escribe para que la noticia sea de mayor impacto,con lo cual,siendo tu 2º post y ya habiendo algo similar en el foro,era un poco cantoso que lo pusieras como si tal cosa.......................
por cierto,a mi tampoco me paga santafe y tampoco soy de valencia.
 
A
Anonymous
Invitado
cajas santafe

darwin, con tu explicación lo entiendo, y me quedo más tranquilo, es que me he sentido un poco atacado, solo quería contribuir como todos lo poco que puedo saber de baterías...(y me parece interesante que empresas españolas se dediquen a ello)

Acabo de visitar la página de Santafe, la verdad no tenía ni idea de su existencia, y la pinta es excelente, los acabados, los diecast, (ni punto de comparación respecto a np. Solo con la pinta tienen ya tiene más presencia.

Pues ahora me ha saltado el gusanillo... es una empresa española? joder.
una buena caja de 14x 6,5 con die cast por cuanto podría salir, y donde puedo probarlas, hay buena distribución. Te agradecería tu información ,muchas gracias. saludos
Pd. la verdad es que como no he conocido este foro antes... es la ostia
 
A
Releyendo... Kiza si k tienes razon darwin, pq suena todo demasiado tecnico y especifico con inclusion final de pagina web para ser un segundo post....

Pero tpc nose pq tan tan mal las NP...
 
Como maestro de escuela y batería os doy mi opinión:

SantaFe es una marca que se come con patatas a NovaPercussió en el tema de baterías. No hay color (bueno, creo que tampoco son tanto como se las pinta a veces en este foro, con mucha vehemencia, pero ese ya es otro cantar).
Sin lugar a dudas las cajas SantaFe, sus bombos, sus maderas, sus lacados, sus acabados... son eternamente mejores a los productos NP. El tema herrajes ya sería otro cantar....

De todos modos, cabe decir que NP vende la mayoría de sus productos no a baterías sino a percusionisas de bandas musicales (ya sabéis, la típica banda de cornetas para procesiones, desfiles, etc.) y en eso se podría decir que son punteros en España.
Es con diferencia la empresa que tiene más productos suyos en las bandas de cornetas y tambores, procesiones de Semana Santa, etc, así como de "pequeña percusión" que se utiliza en las escuelas.

Os podría asegurar que un 70% de las escuelas de primaria de España tienen algo de NP.
Así pues, no creo que quepa comparación, puesto que el target de venta de ambas empresas es completamente distinto, y no creo que sean una competencia directa.
Bueno, esa era mi opinión, ale!
;) [/b]
 
Aparte de que ya sean competencia directa, (solo leí parte de los 3 primeros posts, y no he podido seguir xq me pongo histerico...)....

A ver por favor, gente utilicemos un tanto la cabeza, xq a veces parece que solo la tenemos para llevar pelo... veamos, sea o no sea esta persona, que para mi es totalmente desconocia, empleada de NP, o santa fe, o dw o dios quiera que marca, naaadie, tiene el derecho a acusar a esta persona de que trabaja alli de que se le paga y tal... no es la primera vez que salen reportajes de marcas de aquí en la tv, y lo que no voy a consentir, es que se "lapide" a una persona nueva que pretende informarnos de algo que ha visto, sea o no especificamente... hasta ahí todo claro... pero bueno, queda analizar el punto d vista que la mayoría soleis tener... y si éste fuera de verdad de la empresa.... el tiempo pone a cada uno en su sitio, y personalmente llevo un control bastante gordo de tooda la gente que entra al portal, desde ips hasta posts y bueno, en principio se nos puede colar alguien... pero al fin y al cabo acaba cayendo y descubriendose el pastel, (con las consecuencias que conllevaría claro).

Solo hacer una llamada al sentido común y dejemosnos de que uan marca es mejor que otra, que si son rivales.... por favor... que es mejor??? (aun están peleandose los filosofos para definirlo desde tiempos inmemoriales), como para que ahora vengamos diciendo que es mejor y peor, que cada uno diga lo que es mejor para UNO MISMO, y no hagamos juicios de valores absolutos.

Por otra parte y por ultimo, sea o no esta persona de la compañía (que repito que tanto si es como si no, tarde o pronto lo sabré), tiene toodo el derecho del mundo a comentar detalladamente o no, lo que ha visto u opina de x marca, como si yo me empollara los catalogos de la marca staccato citada en otros posts, (por no poner una marca actual y crear mas polemica, aunque esta no se fabrique..) y poner mi opinion.... creo que la faena de cerrar u opinar sobre la persona recae sobre los moderadores en cuestion, lo veo una injusticia y opinión totalmente falaz, el decir sin saber...

Y lo dicho... dejemonos de implorar lo que es mejor y peor, a cada uno le gusta lo que le gusta, y ya está bien de modas y marcas a las que se le tiene odio (a mi parecer inutil...), esque leyendo los ultimos topics, me siento totalmente indignado, claro está que hay marcas buenas.... pero no las arrastremos como absolutas porque es un GRANDISIMO error, como he dicho antes es una falacia tremenda.

Bueno, queda ahi reflejada mi queja y opinión que no he podido aguantar tras varios dias siguiendo los topics, creo que queda un tanto claro mi reflexión e indignación ante las ultimas opiniones.

PD: TOOdas las opiniones aquí reflejadas las he escrito como FORERO, es mi opinion como tal y no como administrador.
 
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Simplemente genial Armfher.
 
yo hay cosas que no veo muy claras. Si una persona dice que no tiene nada que ver con el producto que anuncia, por que no creerla?? Por que hacemos una acusacion de lo que realmente es una suposicion subjetiva??

En este foro hay gente que constantemente dan a conocer su negocio (cosa que me parece cojonudo). Lo que no logro entender es porque se ponen de uñas cuando otro nuevo anuncia sus productos (o sus supuestos productos)(no hablo de Darwin en este caso).

En tu caso Darwin, tu nos hablas muchisimo de santafe, cosa que me parece estupenda. De verdad. Pero lo que no me parece bien es que otra persona nos habla de otra marca (de la competencia) y tu la fusilas. Y si nos habla de esa marca, que pasa? a mi me parece cojonudo. Aqui cada uno puede hablar de la marca que quiera y le parezca buena (o eso pienso).

Con el wen royito que habia ultimamente :? ...
 
D
si nos remontamos al famoso post de baterias california,veremos que se lapido literalmente al que lo escribio.
yo no soy tienda ni fabrica,con lo cual puedo hablar claramente de un producto.en este caso de np,era un segundo post y realmente cantaba un poco.
lo que hice,lo hice por el tema de publicitarse por la patilla siendo un profesional de las ventas;este no es el sitio para hacerlo por la cara,asi que no me degradeis mas porque no hay ni motivo ni razon.
luego,parece ser que no era un vendedor o trabajador de np,asi que la cosa cambia bastante.
 
ahora mismo habemos muchos q no hacemos ningun tipo de publicidad aki,tal como antes la haciamos.con lo cual,si yo no hago publicidad de mi negocio,y creo q alguien la esta haciendo,podre acusarlo,si me ekivoco me disculpo,pero a mi ya no me veras diciendo,preguntame...te vendo tal...yo ya solo opino como forero.con lo cual q los q entran hagan lo mismo.por cierto,una pregunta....alguien sabe si el chico q posteo el polemico post de baterias california,volvio a postear mas mensajes?dejo plantada la semilla y solo se piro para no volver?o por el contrario es un asiduo como los demas foreros al foro?lo pregunto por q me acaba de asaltar la duda,y creo q eso diria mucho si me equivoke o no. :?
 
En ningun momento dai ha dado a entender que es vendedor, comercial o trabajador de NP, por lo tanto mientras siga hablando como usuario (que es lo que pienso que es), creo que todos deberías cerrar la boca a comentarios ofensivos.
Si no expresa directamente que pertenece a X empresa, no debería crucificarse a nadie porque es de muy mal gusto y, además, rebajais el prestigio y opnion de éste foro.
Cada cual que tenga su opinion sobre si es o no un vendedor oculto tras la piel de un forero, pero desde luego si alguien tiene el derecho de acusarlo (y no de una forma tan vil como hacéis y sin ninguna base), éstos son los moderadores o el admin.
Lo siento por mi tono ofensivo, pero es que me irritan éstos comentarios, que ya somos mayorcitos...
 
R
Muy bien Adri!!!!

.........yo también flipo con el puto tema de que marca es mejor........
 
Pues seguramente el chaval de batacas California no ha posteado más sencillamente porque se le machacó.
Yo llego a un foro nuevo y me tratan así y tampoco vuelvo. Fijo.
 
batakator dijo:
ahora mismo habemos muchos q no hacemos ningun tipo de publicidad aki,tal como antes la haciamos.con lo cual,si yo no hago publicidad de mi negocio,y creo q alguien la esta haciendo,podre acusarlo,si me ekivoco me disculpo,pero a mi ya no me veras diciendo,preguntame...te vendo tal...yo ya solo opino como forero.con lo cual q los q entran hagan lo mismo.por cierto,una pregunta....alguien sabe si el chico q posteo el polemico post de baterias california,volvio a postear mas mensajes?dejo plantada la semilla y solo se piro para no volver?o por el contrario es un asiduo como los demas foreros al foro?lo pregunto por q me acaba de asaltar la duda,y creo q eso diria mucho si me equivoke o no. :?

lo de que haces ningun tipo de publicidad... directa me supongo que te refieres. Porque hace bien poco, con el tema de los timos por internet, has dejado claro que tu no eras un timador en las ventas que haces por internet. Eso no lo vi necesario, ya que aqui todos los que llevamos un minimo de tiempo te conocemos. Sabemos qe tienes un negocio y sabemos que no timas a la gente, al contrario. Por eso esos comentarios que haces de vez en cuando en relacion a tu negocio no se porque los haces. Tambien se me viene a la memoria cuando abriste un post criticando a quienes compraban en tiendas extranjeras teniendo tu mejores precios... A mi personalmente me parece de puta madre, es cierto, para mi saber que aqui en el foro alguien vende productos con un buen servicio es muy beneficioso, lo que pasa es que luego se critica a otros... nu se... no deja de ser una opinion personal

Otra cosita. cuando lo de las baterias california, se acuso directamente de algo a una persona sin saber nada de nada, y luego decias "pero si me equivoco, te pido perdon..." NO batakator. No acuses si no sabes. Hace poco Millan y tu os habeis visto involucrados en un tema de ilegalidad de vuestros respectivos negocios, por personas que lanzaron acusaciones a la torera sobre vuestros negocios. Y os visteis obligados hasta a presentar documentacion legal (caso de mariano). Y tu bien dijiste, "que no se acuse si no se sabe". Pues aplicatelo. Esta claro que no es lo mismo tiu, pero es que cada vez que alguien entra hablando de una marca nueva dando datos tecnicos es que lo crucificais!!! y no os dais cuenta de que a muchos foreros, entre los que me incluyo, eso no hace mas que perjudicarnos. En vez de aprender, estamos todo el dia envueltos en movidas de estas. Respetar coñe, y si no te gusta la marca pues machaca la marca con tu justificacion, pero no machaques a la persona por tus suposiciones...

Y Darwin, si esta persona no cobra na, y solo nos muestra un producto, pues no hay mas tio. No le deis vueltas. Si no te gusta la marca o tienes algo que decir de la marca, adelante. Pero no le acuses a el de algo que no sabes a ciencia cierta. Mas de lo mismo amos

Todo esto no dejan de ser opiniones personales. No sus mosqueeis.

siento haberme extendido tios.
Un saludo!!!
 
jordiasb dijo:
Pues seguramente el chaval de batacas California no ha posteado más sencillamente porque se le machacó.
Yo llego a un foro nuevo y me tratan así y tampoco vuelvo. Fijo.

Toda la razon Jordi
 
jordiasb dijo:
Pues seguramente el chaval de batacas California no ha posteado más sencillamente porque se le machacó.
Yo llego a un foro nuevo y me tratan así y tampoco vuelvo. Fijo.
Totalmente. Yo sigo pensando que no tenia nada que ver con la tienda porque a los de la tienda los conozco y no los veo metiendose en internet a un foro a promocionar nada, maxime cuando en su web ni siquiera tienen anunciadas la marca de baterias que ellos mismos fabrican. De hecho la web no parece haber sido actualizada desde hace años.

Respecto al tema de este forero que nos comenta las baterias de Nova Percusio, me parece que no tiene que ver gran cosa con los de la empresa en cuestion, porque tambien ha posteado alguna cosilla sobre platos Istanbul y Zildjian en el foro de platos. Si lo fuera, el admin ya tomaria las medidas oportunas llegado el caso. Pero y si no lo es?
 
si se ve algo de este estilo, en vez de kritikarlo y decirle kualkier kosa en el post, se komunika a los moderadores o al administrador ke para eso estamos, y asi nos evitamos todos de follones y nos enkargamos nosotros de decir o hacer lo ke sea.
 
A
Anonymous
Invitado
Gente, que no se pierda el buen rollo que he visto en este foro, últimamente estoy viendo a la gente muy crispada a la hora de lanzar opiniones sobre una marca u otra, yo no vendo nada, me gusta tocar la batera y nada mas, pero también he preguntado por marcas que en tiendas me han recomendado, y hasta ahora he tenido un trato excelente con la peña de "esta nuestra comunidad".

Limitémonos a dar nuestra opinión acerca de lo que se postea pero sin lanzar acusaciones ni entrar en "paranoias" de foreros espias contratados por tiendas malvadas para alienar nuestras mentes y obligarnos a comprar una u otra. Se opina de la marca, de la bataca y punto. Si no esto se va a convertir en un foro a lo "cronicas marcianas" (librenos dios!!!!).

A enseñar y a aprender que creo que es lo de ley aqui!!
 
Hilos similares
Chomin
21
3K
gansos
G
B
10
409
Basajaun27
B
F
2
530
fedebatero
F
Arriba Pie