Baterias Keiper, que opinion os merecen ?

Hola buenas , soy nuevo en esto y tengo curiosidad por conocer vuestras opiniones sobre esta marca que hace de todo, como stagg , dentro supongo de la mala calidad como son realmente de malas ? por orden de preferencia , cual eligiriais entre estas marcas , DEEP , STAGG , KEIPER , JINBAO, SESSION PRO , os dejo un enlace con una bateria Keiper para que opineis , saludos

http://cgi.ebay.es/NEW-LACQUERED-KEIPER-7PIECE-MAPLE-DRUM-KIT-D7N_W0QQitemZ300079860096QQihZ020QQcategoryZ38097QQrdZ1QQcmdZViewItem
 
Hola.

Pues hombre,todas esas marcas que has puesto estan mas o menos al mismo nivel,en cuanto a calidad,acabados etc...

Sobre el enlace ese que has puesto de la keiper,pues si no sube mucho mas de precio en el tiempo que le queda y si no te cobran mucho de gastos de envío,creo que puede ser una muy buena opción para tu primera bateria.
Yo soy de la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en la primera bateria,ya que como dices,si eres nuevo en esto,no sabes si te vas a enganchar mucho o que(aunque ya te digo yo que SEGURO que si...jajaja...)

Si te decides por esta,suerte en la puja,y si no,en ese rango de precios tienes otras muchas opciones,incluso aqui en Spain...

Ah! y pon tu ubicacion en el perfil,que si no te va a caer la del pulpo....

Saludos!!
 
esque mi presupuesto ronda los 350/400 € y he leido varios hilos donde la gente suele aconsejar bateras de 2ª mano algo mas decentes que las nuevas de marcas raras , entonces me gustaria saber que opinion a simple vista os parece la batera si dentro de lo mala es regular , o es mala de cojones jejejje

saludos
 
Hola deftonyc.

Mira,esto es como todo.¿que es mejor,un BMW 320 de 2ª mano o un Ford Mondeo nuevo?
Pues pa gustos los colores.Por ese precio puedes tener algo de 2ª mano(aunque no creas que mucho) y habria que ver su estado.

Yo antes de la electrónica tuve una acustica de las mas normalitas,una century creo que era y para lo que la utilizaba,pues iba sobrao.
La tenia en casa y solo podia tener bombo,caja y charles,por problemas de espacio y de ruido,aunque cuando me daba el puntazo le ponia tambien base,toms y platos y flipaba solo...jejeje...

Una bateria de estas con unos buenos parches y bien afinada no tiene porque sonar nada mal.
¿que no tienes las maderas de marcas de prestigio como DW,Pearl,Tama,etc..? bueno,pues no las tienes ¿que los platos no suenan igual que unos Zildjian o unos paiste? pues seguro que no,pero con lo que vale un juego de platos de estos de los normalitos tu tienes un kit completo de 7 piezas.

No se tio,todo es valorarlo y ver lo que realmente necesitas...

Saludos!!
 
O
A mi ese nombre me suena a cierto ex-forero ilustre de por aqui... :lol:
 
nadie más ? que de su opinión ..
 
G
Buenp, para ser un abatería de principiante le veo muy buena pinta, acabados tensores y herrajes parecen de calidad, yo la tendría en cuenta como una buena opción a la hora de comprar una batería de principiante, aunque no la he probado, toda baterí ade principiante con uno s buenos arreglos suena decente, y son los de detalles como el tipo y la calidad de los tensores, el número de capas o los herrajes los que marcan la diferencia, así que si te sale bien de precio, te recomiendo comprarla.
 
yo tube una jimbao hasta que me compre la ludwig, y me dio bastante buen resultado. Aunque se caia a trozos, si eres un poco manitas no es nada sin solucion. Al principio sonaba muy mal , pero le cambie algunos parches y entonces sono solo mal. Pero en tu primera bateria no has de buscar sonido de calidad, que ya te digo que no lo vas a encontrar.
La keiper tiene buena pinta.
 
yo tio cn un presupuesto de 400 pavos no me compraria esa batera bueno ni esa ni ninguna de las nombradas como jimbao etc.un pelin de paciencia y una visita diaria al mercadillo de batacas y encuentras algo decente cagando ostias!!!!!!
 
Hilos similares
M
1
420
hermanito
hermanito
A
4
541
matraca75
matraca75
A
8
652
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie