Baterias gratis !!!!

Tema en 'Off topic' comenzado por jdelario, 17 de Noviembre de 2009.

  1. ayuda con foro de guitarristas

    :(:(Que no joder,que es para preguntar por un foro de guitarristas,pero si pongo eso en el titulo no entra ni Dios.La historia es que he regalado a mi hermano(13 años)su primera guitarra y no tengo ni idea de que hacer con ella,le he aconsejado que busque un foro competente y seguro que hay alguien que le puede asesorar mejor que yo.Si veo que le gusta y que no es lo tipico de su edad ya nos esforzaremos para pagarle alguna clase.He puesto foro de guitarristas en el buscador y como hay pocos...no se por cual decidirme.

    Gracias y siento lo de las pulsaciones.<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  2. ¿Eres bataca y le regalas a tu hermano una guitarra? No he visto nada peor, tío, no tienes corazón.


    PD: que sepas que en un par de años no tendrás cama donde dormir porque la ocupará el ego de tu hermano!! muahaha
     
  3. Podria ser peor, podria haberle regalado un bajo...
     
  4. jojojojojojojojo
     
  5. baneo a la de YA!
     
  6. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    O peor aun un set de microfono y pie de micro :verdugo:
     
  7. Eso si que es desalmado, es condenarlo al "nohacernadismo"
     
  8. Esque una guitarra...
    Que menos que un triángulo ¡o algo a lo que le pegues cuatro josconcios y suene!
     
  9. ...es el puto cancer de la guitarjiro que se extiende sin solucion,lo primero que me ha preguntado al abrirla es donde estaban las INSTRUCCIONES!!,no te jode... .Son trece años y creo que cuando se de cuenta de que para tocar un instrumento hace falta algo mas que un yostic se le iran pasando las ganas... .

    Gracias por todo
     
  10. Yo soy guitarrista y te echaría una mano bien agusto, de no ser porque he entrado al hilo para ver el porqué del título (ya me imaginaba que iba a ser alguna chorrada, vamos) y no me ha parecido bien que te hayas montao así tu consulta. Así que suerte!!!
     
  11. Estoy contigo kmargo , no me parece bien que se ponga un titulo falso para llamar la atención de los foreros.
     
  12. editado,pero no he conseguido quitar el titulo del indice off topic.La verdad que si me sentia algo ruin,si....
     
  13. Ostia, pensaba que esto es Off Topic...y que es un apartado de buen rollo entre foreros y tal, ahora me doy cuenta de que me he equivocado y he entrado en el foro de moral.

    Es que joder, Off Topic está lleno de post estupidos y con titulos engañosos (algunos mas ruines que este, que me ha parecido gracioso desde el primer momento, porque canta un webo) y posts para que voten al grupo de cada uno y no pasa nada y aquí lo acabas de fusilar...

    No os conozco a ninguno de los dos de nada y no suelo escribir este tipo de posts, pero es que me ha parecido una respuesta muy desagradable la tuya...No respondas si no quieres pero joder, que corta rollos.

    De buen rollo eh, solo que me ha flipao un poco.

    Un saludo!
     
  14. Pero si no es de mal rollo ni na :D

    Sólo que no me ha gustado porque fíjate que fácil sería poner "ayuda con foro de guitarras" :)
     
  15. Hombre ya tío, pero es que así leyendolo es un poco desagradable...Es lo que te digo, si vas de buen rollo, pues se me ocurren un monton de mensajes menos feotes que el que has elegido...

    Pero ya no me meto más, que en realidad ni me va ni me viene, pero me lo he visto así de sopetón y me ha dado esa mala impresión, nada más. :ok:

    Un saludo!
     
  16. Ander, que quisquilloso eres... y luego te pones a echar un giñote en medio de cualquier lado... AINSSSS :p
     
  17. Total que ni puto caso a lo que dije yo:

    Guitarramania

    Es como batacas, pero para seiscuerdistas (y bajistas tb aceptan).

    Salud!!
     
  18. lo tipico de estos of topic , mucho lerele y poco lolailo ....
     
  19. ...perdona,se me olvido decirte que ya esta registrado en guitarramania,diciendo ademas que vienen recomendados desde batacas.com.
    gracias por todo
     
  20. Bueno, podría haber sido peor... IMAGINAD QUE LE INTENTA REGALAR UN BAJO!!!

    :martillo:
     
  21. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Estimado jordi

    No pretendo meterme mucho contigo ........... pero creo que deberias leer la pagina anterior de este hilo <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  22. Sí, y tampoco se te ocurra hacer la gracia del micro... xDD
     

Comparte esta página