Baterias de Soilwork

Tema en 'Bateristas' comenzado por ZNDO, 27 de Noviembre de 2005.

  1. Que pasa peña, pero que grupazo Soilwork dios mio!! hay un disco llamado Stabbing The Drama que el bateria me pone brutiiiisimo, alguien sabe como se llama? asi escuchando mas de ellos me a parecido que toca en otro/s discos aparte de ese... no se, la cosa esque se que han cambiado de bateria, y en la pagina oficial no sale en miembros ningun bateria... asique he llegao a la conclusion de que los baterias de ese grupo son mercenarios... no se amigos, sacarrrme de dudas.

    salud!!
     
  2. Yo no se como se llama pero creo que es el mismo que tenían antes. ¿ Ese disco no es el último que han sacado ? Según pude leer en una entrevista, el cantante decía que no querían cambiar de estilo de música pero que les molaba más el royo más basto. No lo he escuchado pero según los comentarios que ya he visto, es muy basto ese disco. Habrá que darle un vistacillo :twisted:
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    os pongo al corriente,ace tiempo ya que llevanm al mismo bateria,lo que pasa esque el que esta aora entro para grabar nose que disco en plan bateria de estudio,y ya de paso lo contrataron para directo pero no le hicieron miembro de la banda,y a estado unos años como musico pagado,pero ya finalmente pa este ultimo disco que an sacado an decidido que quieren que se quede y ya es un miembro mas,el nombre y el equipo que ultiza este bateria no lo se,pormi parte decir que toca de puta madre

    salu2
     
  4. WENO TIO TE AKOMPAÑO EN LO DE K SOILWORK SON UN GRUPAZO PERO TE DEFRAUDO AL NO PODER CONTESTARTE LA PREGUNTA :twisted:
     
  5. En el primer y segundo disco, estaba Jimmy Persson. Luego estuvo Henry Ranta hasta el penúltimo disco, y entre éste y el "Stabbing the Drama" fué Richard Evensand.
    El Richard este se fué a Chimaira, y entró Dirk Verbeuren (de Scarve), que es el que grabó el Stabbing...
     
  6. Eeeeeso es, al final navegando por Internet, vi que el que grabó el "Stabbing the drama" fue un nuevo bateria.

    Pues se sale el amigo, hace unas moviducas que te dejan flipao, con mogollón de recursos, feeling... de todo, hay temas en los que no para quieto!

    saludos.
     
  7. Grupazo eh! siseñor SISEÑOR
     
  8. el stabbing the drama esta sacado en el 2005 es el anteultiomo disco , tienen uno recien sacado en el 2007
     
Cargando...

Comparte esta página