¿Baterias cuadradas?

yo en un BATERIA TOTAL, no se que numero (por ahi andará)..........vi, junto con un anuncio de timbales que brillaban, una serie de baterias octogonales!! con los parches octogonales!! no se si alguien lo recuerda...
 
P
Al final encontre el bateria total de la bateria cuadrada y de la bateria con el bombo-cajon (son de los 6 o 7 primeros numeros).
Los parches de la cuadrada iban pretensados y se los fabrico el pavo, no se podian afinar, eefectivamente como dijo alguien. Sin embargo fue por vago porque el de la caja se lo curró mas, le hizo un marco cuadrado de metal y si podia tensarlo o destensarlo con una llave de bateria normal.

La semana ke viene escaneo las fotos y las subo, para todo el que le interese semejante frikada.
 
D
Ya esperamos esas fotos Pa Tze.
 
Willydrummer dijo:
jejejej si las speedfire ya las conocia,pero tambien llevan parches y aros normales,salvo el bombo.No es cuadrada que digamos.
Lo de distintos diametros en batidor/resonante lo trabajaban bastantes casas y hoy en dia mas,como esta preciosidad de Odery:

y como sonaba la muy puta:u:
 
jejejej no me extraña,,,,esa caja es acojonante en todos los sentidos,asi que mal no puede sonar¡¡¡¡¡ jejejej acojonante caja¡¡¡
Saludos
 
O
Yo sigo rallado con las Trixon... en qué coj**** estaria pensando el que diseño algo tan horrible?
 
Pues no se en que exactamente,pero seguro que en algo parecido a lo que pensaba Dali en algun que otro cuadro jejejeje

Y si,son feas de cojones,,,,feas,a mas no poder JAJAJAJAJA al menos pa mi gusto.
Saludossssss

PD: A parte de que si uno se fija en la foto de arriba que sale tool set apalanacao unas cosas encima de otras,si uno se fija en la caja,,mi maadreeee,,ese tio como afinaba el parche batidor???? si esta asi: \ no asi: -,,jajajaj menua doblada que deber tener ese aro jajajajjaja,,mierda de sets
 
ja ja ja como ha de sonar esa caja si que esta feisima!!!
 
D
hace ya bastante tiempo,postee un topic sobre las octaboom drums,qeu son baterias octogonales de madera pero con lo sparches tradicionales,osea redondos.

la historia,es q esa pagina ha desaparecido de la web y habria que hacer un ejercicio cojonudo de busqueda para encontrar el topic en este foro........si alguien tiene huevos,o si alguien sabe si sigue vivo,que lo reabra.............( yo no tengo paciencia)

lo mas parecido q he visto a lo qeu menciones,es un bombo sonor de hace mas de 100 años que era cuadrado,pero con las 4 esquinas redondeadas,segun decia el catalogo,era el primer bombo de marcha que fabricaba sonor y posiblemente su primer producto.
 
Este post me recuerda al tema de los platos cuadrados o rectangulares que ahora está tan de moda encontrarse en los restaurantes "modernos" o en casa de nuestros amigos más "puestos"...
Bien, no sé si el tema es equivalente o no, pero el caso es que, sobre el tema de las vajillas cuadradas, da la sensación de que somos todos muy modernos y muy guays, pero si los platos han sido toda la vida redondos es simplemente por un tema físico: su resistencia a quebrarse, rajarse o romperse es muy superior a la de los platos cuadrados o de formas anguladas. Es decir, fabricar platos cuadrados es directamente una completa idiotez desde el punto de vista de la utilidad y la calidad, aunque parezca muy guay y modernísimo... Si una cosa es redonda desde hace siglos y siglos no es porque las generaciones anteriores fueran idiotas, sino porque se preocupaban menos del diseño y más de la calidad.
En el caso de las baterías, no dudo que estas baterías con formas estrambóticas suenen bien, pero es evidente que no sonarán igual que una normal de toda la vida, aunque tal vez ni lo puedas apreciar. En todo caso, me encantaría poseer una porque son brutales, pero cuando una cosa se ha fabricado toda la vida del mismo modo.......
 
Yo también conseguí la revista donde aparece la fulana batería cuadrada... sólo que no he podido escanearla...

Es la número 3 de BT... en lo que pueda la subo, a menos de que Pa-Tze se me adelante por fin... :)
 
P
A dia de hoy sigo sin scaner, tenia uno pero palmó y me iban a traer otro nuevo, segun lo tenga, palante que van las fotos!

Y respecto a las cosas con otras formas, pues gracias a la experimentacion tenemos cosas como el ISS, Los die cast y los aros de acero de triple pliegue, las escobillas, los hot rods, los tubz, las cajas de maderas que no se usaban para baterias (bambu, por ejemplo), el ludalloy...

Estetica? si, pero vamos, igual que los pantalones que nos ponemos por las mañanas, es mas comodo llevar falda pero no nos la ponemos (y no valen argumentos sociopsicologicos porque si no esto ya pasa a ser un post de foro de sociologia o algo similar xD).

Asique vivan las cosas absurdamente raras, como las baterias trixton las cuales era un intento de hacer doble bombo en un solo bombo!. Vale que normalmente no sirven para nada esas aberraciones en si, pero si la idea que llevo a crearlas!
 
arbitermykekit.gif
 
la leche ké baterías más raras...a mí me gustaría saber cómo suenan...alguien sabe si hay algún link del youtube con alguna de estas batacas?
 
O
Pa-Tze dijo:
Asique vivan las cosas absurdamente raras, como las baterias trixton las cuales era un intento de hacer doble bombo en un solo bombo!. Vale que normalmente no sirven para nada esas aberraciones en si, pero si la idea que llevo a crearlas!
A mi me da que ese no era el fin de las trixon, es simplemente estética, y luego algun iluminado pensaria en lo de dos pedales.
Eso si, hay que experimentar, por el bien de los usuarios (nosotros)
 
D
las baterias conicas de trixon,vuelven a la carga desde hace unos años de la mano de daldoss........... http://www.daldossdrums.it

esto ya lo postee hara dos años......
 
P
Olaf dijo:
A mi me da que ese no era el fin de las trixon, es simplemente estética, y luego algun iluminado pensaria en lo de dos pedales.
Eso si, hay que experimentar, por el bien de los usuarios (nosotros)

En los catalogos que he visto de la epoca la vendian habitualmente con dos pedales, no ya solo para hacer doble pedal en un bombo (la caja iba suspendida para poder tener debajo los dos pies sin molestarse) sino de tener dos sonidos de bombo en uno solo (a alguien se le ocurrio tener dos diametros distintos (por eso tiene una zona mas baja que la otra en la circunferencia) y para acceder a esos dos supuestos dos sonidos, se necesitaban dos pedales , y para eso se necesitaba la parte de abajo plana xD.

Es decir, estetica? si, en parte, pero lo que llevo a esa estética no era el fin visual, sino un fin sonoro, les salio bien?? Pues no creo porque duraron mas bien poco xD.
Estetica pura es por ejemplo las tama warlord (como dijo alguien "las baterias warhammer" xDDD), para que cojones kieres un trozo de cristal de swaroski en la bateria?? Si con dos malos roces en un transporte se te va joder!
 
Pa-Tze dijo:
para que cojones kieres un trozo de cristal de swaroski en la bateria?? Si con dos malos roces en un transporte se te va joder!

Joooo... no las he visto! se pasan de ociosos.
 
Hilos similares
M
1
420
hermanito
hermanito
A
4
541
matraca75
matraca75
A
8
652
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie