Bateria Yamaha Rydeen que opinan?

Holaaa a todos los bateristas!!!! que calidad le ven a esta bateria creen que sea buena o de calidad media?






Nunca pude estudiar Derecho. Firma:El Jorodado de Notre dame...
 
V
Hola. Las Rydeen son baterias de gama baja de la yamaha pero de muy buena calidad, para ser de gama baja. Otras muy buenas en esta gama son las forum de pearl.
Si es una bateria para empezar, creo que cualquiera de las dos seria muy buena y con muy buen sonido. La mapex de la serie V tambien son buenas baterias de gama baja y a menor costo.
Es mi opinion personal.
 
D
En ese tipo de series tienes que priorizar mucho la calidad de los herrajes que te vienen de serie, porque ya sabemos que es una gama bajita y milagros se pueden hacer con el tiempo. Así que unos buenos hierros para que, con el tiempo, se obre un milagrito y suene "comme il faut"
 
Pues como te han comentado, es una bateria de gama baja, pero de las buenas, vamos, que con ella tendrias para una buena temporada. No se como te saldran las cosas de precio por alli, pero mi recomendacion es que mires las Forum de Pearl.

Un saludo.
 
Pues han sacado los de yamaha una nueva batera de gama baja q la vi el otro dia en musical ortiz, aqui en sevilla, y de sonido no se como ira, pero el acabado es wapiiiiisimo, los notas estos de yamaha son la hostia, para mi, en calidad precio, insuperables.
 
Hilos similares
G
2
350
Guilledisperso
G
Arriba Pie