Bateria Star

Tema en 'Vintage' comenzado por marting, 15 de Septiembre de 2007.

  1. Hola. Alguien conoce algo acerca de las baterías Star? De procedencia japonesa, datan de 1965 y pertenecen a Tama, antes de llevar este nombre sus baterías...
    Quería saber si alguien tiene mas información (como su calidad, madera, etc...) porque me ofrecen un kit en exelentes condiciones, pero nunca había oído hablar de ellas.
    En la página de Tama no hay tampoco mucha información.
    El kit que me ofrecen es de cinco piezas: 20x14, 12x8, 13x9, 16x16 y 14x5,5.
    Gracias.-
     
  2. Hola,yo empece con una STAR que me prestaron,color azul con brillos,20-12-14,y sonaba bien,pero acabé reventandola(la pillé con ganas!)...Estaba bien pero no estaba a la altura de una Luwig,yo no pagaria mucho por ella...
     
  3. Hola!

    Star es la marca de baterias que creó Hoshino Gakki.

    Mas tarde, para relanzar la marca y vender a saco, decidieron cambiar el nombre a la marca para ganar nuevos clientes. La llamaron TAMA, que quiere decir "bolita" en japones y que era el apodo de la abuela de Hoshino Gakki.

    Para conservar parte del nombre original, decidieron añadir la palabra "star" a todos los modelos (imperialstar, Granstar, Artstar, Superstar, Starclassic....).

    Saludos!
     
  4. Curioso, muy curioso...
     
  5. Pues si. Lo añadire al post de historia de la bateria.
     
  6. Rescato este post porque me interesa más información sobre esta marca en cuanto a sonido, calidad, etc. ¿Alguien puede aportar algo más?

    Saludos
     
  7. Que bueno lo de Tama y Star, siempre es bueno aprender la historia y de dónde salen las cosicas.
     
  8. jeje, yo tengo una bolita estrella clásica... que bonito, ya tengo apodo para las noches de pasión.. AYY mi bolita.... que rica... jeje.

    Todos los dias se aprende algo nuevo...
     
Cargando...

Comparte esta página