Bateria sorda

A
Anonymous
Invitado
primero un saludo para todos....
queria comentaros...he oido que existen unas bateria llamadas sordas que son ideales para estudiar en casa (solamente tiene varios pads montandos en unos soportes pequeños, creo!!)
que tal estan? y sabeis cuanto cuestan?
gracias a todos
 
M
bueno, están bien si kieres gastarte poco dinero, sabrás q el rebote no es el mismo, pero te sirve para coger muñeca, independencia y tal.
otra opción más cara sería una electrónica.
otra mas barata: unos pad de practicas caseros montados sobre un rack casero.
¿como? bien con unas superficies duras (maderas, plástico...) y sobre estas unas almohadillas de ratón del pc, o algúna goma de coche, alfombrilla de caucho....
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas, y ten en cuenta que estas baterias llamadas sordas de sordas la verdad que no tienen mucho si estudias con baquetas hacen ruido ahora para estudiar con escobillas van bastante bien.
au.
 
A
Anonymous
Invitado
yo creo que no hacen tanto ruido las baterias sordas!. yo tengo una que saco pearl que se llama rythim and travel que ademas de ser sorda tiene la posibilidad de poner los parches ¿acusticos? si vamos los parches para que suene. Y la verdad es que no suena a penas vamos que si no tocas a las tres de la mañana los vecinos ni se enteran.

Aunque bueno las que son sordas hacen un poco más de ruido pero vamos inapreciable si se tocan a horas normales.

Un saludo, espero que te haya ayudado.

Jesús


Por cierto baterias sordas o baterias jejeejejejeje
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias a todos me he kedao con la copla.....por cierto XjeXuX cuanto te costo la tuya???
 
M
pero la de pearl q dices tu esa no se puede considerar sorda, bueno si, pero npo es la clasica de los parches de goma
 
tengo la posibilidad de comprarme una bateria muda muy baratilla el tema es que quiero sabes si vale la pena,lo que mas me preocupa es el tema del pedal que dicen es complentamente diferente a la maza parche y te desacostumbra el pie..que opinan?
byee ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Hola Malloryknox!

pues yo es que la pille de segunda mano, y me salio como por 60.000 pelas o algo menos. Nueva de andar por unas 500 euros o algo más. No lo se fijo. La bateria es Pearl Rythim and travel.

Espero haberte ayudado.

Jesús

Siento haber tardado en contestra :(
 
M
Rythm Traveller, pa ser mas exactos :D
 
L
yo tengo una gibraltar,y me va d vicio,la tengo en el local,pq aunq parezca mentira,en casa hacia mucho ruido,no dentro d casa si no en el piso d abajo.Me va muy bien pq con ella puedo practicar a la hora q kiero,aunq siempre me reservo unos 15 min. pa cuando acabo tocar la bateria,asi no pierdo el tacto.
 
bueno eh comprado una bateria muda.la dicha chica es completamente artesanal( me ha costado una cosa de 40 dolares) y bue tiene sus 5 cuerpillos 2 platillos y el charles,esta echo de un corralito de metal y cuerpos de madera con goma eva encima,osea es bien rudimentaria pero esta buena,lo que mas me tiene un poco insatisfecho es el bombo que tiene un tacto algo torpe,no se si alguien tiene algo parecido,lo que voy a hacer es pillarme como esta echa y hacer varias para hacer currar un poco
pd.no tiene pedal de hit hat que puedo hacer al respecto?
un abrazooo ;)
 
L
Alejandro, a lo q me refiero es q siempre dejo un tiempo,o antes d empezar o al acabar los ejercicios,para tocar sobre parches "reales",no d goma,pq si t acostumbras al tacto de una bateria sorda,a la q tocas sobre una acustica se nota muchisimo
 
A
Anonymous
Invitado
La rythm traveller tiene parches de malla (mesh pads) que tiene un feeling muy similar al parche normal, yo creo que esa es la mejor opción.
 
A
Anonymous
Invitado
hola a todos

por fin encontre el lugar donde hablan de este tipo de baterias. yo tambien quiero conseguir una para practicar (ya que siempre toco con una alquilada en eventos). pero realmente no tengo idea ni de como fabricarla (estoy corto de dinero).

si alguien tiene una foto, o algun dato gracias de antemano.

pd: como podria lograr diferentes sonidos( agudos y graves) con el material de los pads de mouse????
 
la bateria muda, o sorda...se llama asi porque lo que no importa es su sonido, mejor dicho, no tiene que tener sonido alguno.......se utiliza para practicar, mejorar la tecnica, abrirte y acostumbrarte a lo que es una batera de verdad, ya que la disposicion de los cuerpos es igual.... es una buena opcion para los que tenemos la bata en el local y en casa no sabemos a que darle, jejeje, pero vamos que de sonido nada.......
saludos!
 
yo igual cuando le pego mi cabeza me dice que el sonido baja de izquierda a derecha por mas que sean gomas,me miente a mi favor la mente jojo :lol:,la fuerza de la costumbre...
 
A ver, hoy por fin me ha llegado la Pearl Rhtyhm Traveller a casa, me ha costado en total 575 euros, la tengo aun desarmada, en sus dos cajitas, ahora me voy a pasar toda la noche probandola a ver q tal esta, ya q es la primera vez q me compro una de estas sordas, al principio estaba inclinado por la Tama Stagestar pero por cuestion de espacio opte por esta
 
Arriba Pie