Bateria Slingerland

Pues siguiendo con la busqueda de MI bateria (esa que sepas que es para media vida...) encontre las baterias Slingerland, se que son baterias profesionales y que tienen muchisimos años de experiencia y esas cosas, pero claro, a parte del precio que puedan tener, y de lo dificil que seria conseguir una aqui, creeis que son para tanto?, alguien las ha probado?, que opinais de esta marca?

La marca pertenece a Gibson (si, la marca de guitarras), y buscando he encontrado que los distribuidores de Gibson pueden encargar una joya de estas, pero no se...

Bueno, terminando un poco con el rollo, os dejo un link de una bateria de estas, es mas, sería un configuracion casi igual de la que ando buscando.

http://www.gibson.com/products/slingerland/newstandard.html

Bueno, cualquier tipo de comentario se agradecera, posiblemente no me compre una de estas, pero oye, por curiosidad...

Saludos y gracias!!!!!
 
Pues bonita si que se la de la foto, pero a mi, que quieres que te diga, no me terminan. Seguramente sean unas baterias dpm, creo haber visto videos por ahi de Buddy Rich con esta marca (este tio no iba a llevar cualquier bateria), pero no se, no me llega a convencer el rollito este tan retro. Me mola algo mas convencional.
 
D
las slingerland son unas baterias cojonudas,pero ojo,como en todas las marcas,hay cosas y cosas............ si quieres una slingerland que suene de pm,te tienes que dejar una pasta del copon. yo he tocado con un modelo de arce de la serie mas alta y sonaba a gloria,pero tb he tocado la que hicieron con el nombre de "tre cool" y era una mierda que te cagas;esta ultima,logicamente,es una bateria de precio medio/bajo que se fabrica para llamar la atencion de chicos jovenes que empiezan con esto del tambor y se pilan la bateria de su grupo preferido (en este caso green day) asi que busca antes de dejarte la pasta.
yo por supuesto,te aconsejo santafe,jejejejejeje. un saludo.darwin.
 
yo tb he visto a carmine appice en una foto de BT con material de esta marca
 
darwin estas haciendo publicidad de santafe! te vamos a dar una paliza!te lapidaremos!y luego me komere un potaje en tus platos bosphorus!
 
JAJAJAJAJAJAJA, tienes razon BATAKATOR, tomemonos el tema de las marcas a risa...sera mejor...

Saludos!!!!
 
D
JA JA JA JA,ME PARTO LA POLLA!!!
que pasa,que hay excomunion??????
 
Hilos similares
D
1
2K
Celmaib
C
Héctor_drums
    Héctor_drums
  • Baterías
2
81
matraca75
L
2
151
matraca75
matraca75
O
5
306
Escorpion
Escorpion
C
4
234
matraca75
matraca75
Arriba Pie