Batería por 1500-1800 euros

A
Anonymous
Invitado
¿Qué batería os comprarías por ese dinero? Bombo de 22", timbal aéreo de 12 ó 13" y dos bases de 14" y 16"(¿o quizá 16 y 18"?). Mi idea es que sea versátil, aunque lo que suelo tocar es rock. Ahora mismo toco en un grupo con influencias tipo Radiohead, Placebo,Pink Floyd.
La caja también iría incluida en el precio, pero no sé si pillar la que viene con la batería o comprar una aparte.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
 
possss tienes baterones para elegir... yo solo te digo ke me voy a dejar esas pelas mas o menos despues de verano y voy de kabeza a x una santa fe maple custom, aunke mi konsejo es ke kompares y buskes.
saludetes!!
 
A
Anonymous
Invitado
pos me adelanto a darwin y te digo: mira las santafe drums en http://www.santafedrums.com
alli hay baterias interesantes en casi todas las medidas, ademas es una marca española, y de calidad... 8)
 
A
Anonymous
Invitado
me adelante a darwin pero no a kogollo... :lol: pops eso mas q na la maple custom es la bateria indicada, yo tb la proxima batera q me pille sera esa, pq es wuapa y suena bien... 8)
 
Yo me pillaba de cabeza la tama starclassic pero bueno esto es una obsesion personal mia :lol: . Miratelo todo y prueba lo que puedas aunque con ese dinero te pillas un bateron de todas formas fijo jeje enga suerte ^^
 
por ese precio yo tambien creo que la mejor opcion es la santafe maple custom pero lo bueno seria ir probando todas las que pudieras.
 
Lo Ratifico, mira las Santafe, que es lo mejor calidad precio que hay por aqui, tengo una y cada dia me sorprende mas
 
O
Para que tengas más opciones te comento: Pearl SMX y Sonor S-Class, que estas tampoco son malas
 
Pues estoy con OLAF, la SMX me parece una bateria muy buena y una opcion a tener en cuenta, aunque ultimamente las Santa Fe pegan fuerte y deben estar muy bien en cuanto a calidad-precio...

Saludos!!!
 
Yo empece a mirar en Mayo mas o menos y me la compre en Noviembre es decir despues de comparar muchas marcas y modelos, creo que es lo mejor que puedes hacer, tomarte tu tiempo y comparar hasta que encuentres lo que quieres. Me pille una Santafe, pero a lo mejor prefieres abedul, o roble de Yamaha, o maderas mezcladas como Mapex Saturn. Lo dicho, prueba, escrucha, mira.... Suerte. Lo que si es seguro es que con esa pasta te pillas buena cosa.
 
A
Anonymous
Invitado
Por el dinero que pones sobre la mesa te puedes pillar un cañón de batería, eso sí, no estoy de acuerdo con lo que piensan algunos compañeros que dicen que santa fe está muy bien en relación calidad precio. [-(
Me explico:por más que se empeñen, no puede ser que una batería fabricada aquí en España nos cueste tan ó más cara que baterías similares en marcas como Pearl, Yamaha, etc.Creo que los de santa fe se han columpiado bastante............. ¡¡¡aún encima de fabricarlas aquí nos las ponen a esos precios tan altos!!! [-X
Échale un vistazo a ésto y luego dime qué te parecen... ;)

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... nr/4405517

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /100016572

Pedazo cañones eh!!!
Un saludo...
 
En cierto medida si que comparto lo que dice matryx_, con un solo matiz, la Pearl que pones es de abedul, que es mas barato que el arce, esa es la razon de su precio, en cuanto a la Yamaha sí que es una buena bateria a un muy buen precio...

El tema Santa Fe esta ya muy trillado asi que paso de opinar ;)

Saludos!!!
 
D
LO DIGO???????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!
 
Noooooooo....., no empecemos otra vez, no merece la pena, tengo la conciencia tranquila, he opinado lo que creo de esta marca y ya esta, ahora que decida cada cual. Eso si, creo que los hay tozudos con lo del precio de las Santafe y que no acaban de entender nada, en fin ya se ha habaldo largo y tendido de este tema. Al que le interese le dire en un privado lo que me costo la Santafe, y despues que me diga si le parece cara. Es como todas las demas marcas, hay que saber donde y a quien se la compras, como todos tienen sus margenes comerciales y con ellos trabajan, cuando preguntais en una tienda por cualquier instrumento no os aplican descuentos? pues eso. Punto.
 
R
pues yo si opino...

A los "enteraos" que dicen que como se fabrica en "España debe ser mas barato".

Trabajo en una empresa de textil para el hogar (muy fuerte, por cierto) y da la casualidad de que se esta sacando la producción a los paises donde se fabrican la mayoria de baterias que se importan ya que esta comenzando a ser antieconomico fabricar en España. Así pues opino, que esas marcas que fabrican es Asia, si deberían ser mucho mas baratas.

Yo tengo una Santafe Maple Custom y se me pongo cachondo cada vez que la toco. Además de estitica son brutales. (la mia es en color natural...)

M´entienden?

Un Saludo!!!
 
Yo con esa pasta tb me inclinaría hacia SantaFe.La Maple Custom me encanta..
 
C
yo kizás también me inclinaría por la santa-fe, aunke por un poko más, unos 1900¤, tienes una Tama starclassic, por ejemplo, o una pearl como la ke te puso Matryx, eso depende de gustos.

Mejor opción, kizás la santa-Fe.

saludos y suerte con lo ke te kedes :birra:
 
Yo me estiraria un poco y tiraria a por la starclassic, q es un bateron. Y si no se puede estirar mas, pillaria la session de arce. Ahi keda, un saludo
 
Re: pues yo si opino...

red dijo:
A los "enteraos" que dicen que como se fabrica en "España debe ser mas barato".

Trabajo en una empresa de textil para el hogar (muy fuerte, por cierto) y da la casualidad de que se esta sacando la producción a los paises donde se fabrican la mayoria de baterias que se importan ya que esta comenzando a ser antieconomico fabricar en España. Así pues opino, que esas marcas que fabrican es Asia, si deberían ser mucho mas baratas.

Yo tengo una Santafe Maple Custom y se me pongo cachondo cada vez que la toco. Además de estitica son brutales. (la mia es en color natural...)

M&acute]

Se te entiende perfectamente. Solo quiero hacer un pequeño apunte. Las Santa Fe, que no dudo de que sean unos baterones excelentes y totalmente hechos al gusto, no pueden competir con las grandes marcas en una cosa: el NOMBRE. A dia de hoy, por lo menos. El foro cumple una mision divulgativa muy importante, aparte de que al haber endorsers y comerciales de esta marca entre nosotros, nos tienen informados puntualmente de todo lo informable. De lujo. Pero por poner un ejemplo, en mi pueblo hay varios amigos mios que tocan, y al no frecuentar este foro y tal, pos ni han oido hablar de estas baterias. Como en las tiendas de aqui ni las traen, pos ni las han visto, ni saben que existen, ni esto cambiara a corto plazo. Ahora preguntale a cualquiera de ellos si le suena "Pearl"... Esto solo lo digo porque a pesar de estar fabricadas en España, y toda la historia esta de si los costes, Asia y to la leche, esto es comparable a poner a la venta unas zapatillas de deporte "Nike" y unas "Nisu". Aunque esten mas caras, las Nike triunfan de calle, y si encima las ponemos al mismo precio pos ya paremos de contar... :roll:
 
Permíteme que discrepe contigo Morao y sobre todo matryx..
Las marcas siempre me han parecido el engaño mas absurdo jamás inventado.
Guiarte a la hora de hacer una compra de tal envergadura por el nombre de la marca es la peor decisión que puedas tomar. Precisamente por eso, éstas marcas de toda la vida siguen subiendo precios; luego nos quejamos de los costes de una batería...
Dime qué tipo de garantía REAL te ofrecen todas éstas marcas que no te la ofrezca (en este caso) SantaFe. A mi sinceramente que el resto de baterístas conozcan la marca de mi joya me la trae poco floja..
Solo digo que hay que saber diferenciar entre una batería fabricada en Asia por 4 chinos -que ya me dirás tu qué saben ellos de baterías- a unas baterías hechas a mano por maestros artesanos, -además valencianos, comunidad autónoma bien conocida en todo el mundo por su trabajo con la madera- con arce americano y a un precio más que interesante.
También yo estoy dispuesto a darte el precio del kit, realmente te va a impresionar.
Y bueno... el comentario de "porque esté fabricada en españa deberia ser mas barata.." me parece una incoherencia monumental.
Creo que éste tema está muy sobado ya como para seguir metiendo leña.
Un saludo y por cierto, por si no se ha notado, yo también te recomiendo una SantaFe :D :D Con ese presupuesto te puedes pillar un buen pepinaco :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
Como bien decís ya debísteis debatir bien sobre el tema.Tenéis que perdonar pero yo todavía no estaba en el foro.Yo tampoco quiero profundizar más en él.Esa es mi opinión y por el momento nadie me la va a cambiar.
Santi B., te vuelvo a decir lo de antes, por ese dinero no lo dudes, tienes donde escoger una pedazo batera y en lo mejor, Pearl y Yamaha. :ok:
Por cierto Morao, gracias por echarme una mano... :p
Un saludo a todos... :u:
 
A
Anonymous
Invitado
pues tio yo te doy mi opinion, en tu lugar me pillaria una pdp y aun me sobraria para pillar platos y demás o sino dudaria entre estas 2 ,una yamaha maple custom y una santa fe que digan lo que digan son unas peazo de baterias con un sonidazo ;)
 
P
Personalmente, me tiraría a por una TAMA STARCLASSIC PERFORMER EFX.
 
De acuerdo con Intoxikao, si no estoy diciendo lo contrario. lo que yo quiero decir, es que la generalidad se guia mucho por la marca, por eso la parabola de las Nike. Por otra parte, por muy bien que se hablen de ellas, unas bateria que no he visto mas que en foto, y ni siquiera he escuchado y mucho menos probado, no la puedes pillar con la misma confianza que las "consagradas". Aqui no hay intermusic ni na de eso, y las tiendas traen dos o tres baterias y casi siempre de lo mas convencional... :(
Por cierto, no me refiero a que deba ser barato un producto -ni mucho menos- por estar fabricado en España. Esta claro que aqui cuesta mas fabricar las cosas que en los paises donde la mano de obra esta tirada, entre otras cosas, porque seguramente no sea mano de obra especializada. Lo que quiero decir es que para hacerse un hueco en el mercado, la mejor manera no es poner unos precios elevados. Mas bien lo contrario. Lo digo para la gente que no las ha visto ni probado -como es mi caso- y el de muchos otros bateristas que conozco. En fin, dejemos el tema, que es recurrente y aconsejemos al colega sobre su proximo bicho!!!

Una maple custom de esas de yamaha de 1500 lerus no tiene ninguna mala pinta, no... :roll:
 
Hilos similares
K
9
290
Mapero
M
Fran Pastor
3
199
Tito Gus
Tito Gus
P
4
226
Tito Gus
Tito Gus
juancla
2
253
matraca75
matraca75
P
4
321
Pantone1926
P
Arriba Pie