Batería para el peque ¿ Con cual os quedarías?

Hola! Mi peque de 7 años ha empezado este año en la escuela de música y está loco con una batería para estas navidades.
El presupuesto es justito por qué no sabemos si finalmente le gustará y tampoco está la cosa para mucho...máximo 200€.
El caso es que estoy entre está de walapop que está muy cerquita de mi pueblo:

http://p.wallapop.com/i/219687880?_pid=wi&_uid=36803935&_me=s_android

O esta nueva que me ha recomendado el profesor:
https://m.thomann.de/es/millenium_m...4Xl0eqdofQDs4QC_98qGhl1sDvn2V9iBoCxLcQAvD_BwE

¿Que os parecen? ¿ Con cual os quedarías?
 
Ve a ver qué tal está la de Wallapop. Si la ves bien puede ser la solución.
 
Si, mañana he quedado en ir a verla....pero no entiendo nada de baterías!! Jajaja
Dice que la batería tiene 4 años, que a su hijo se le ha quedado pequeña y que le ha puesto nuevo el pedal del bombo y el sillín ha e un año...
 
Son marcas del mismo pelo,viendo lo q cuesta nueva,creo q la d wallapop va cara,si os arregláis a un precio lógico es una buena opción
 
Ok. Ahora iré a verla. ¿ Cuál sería un precio lógico más o menos? Gracias por vuestra ayuda, es que estoy un poco perdida en esto...
 
Es carisima para els instrumento que es.
La millenium la peor compea que puedas hacer. Ostras que consejos más poco pensados
 
Si, he ido a verla y está oxidadilla y con bastante trote...y la milleniun parece de juguete... ¿ Me recomendáis algún otro modelo en este presupuesto? Es que no se que hacer....
 
Me explico. 200 euros una bateria con platos, insisto con platos, no hojalata que le pueda durar unos añitos y sobretodo que le ofrezca una calidad minima para que pueda disfrutar y aprender será dificil de encontrar.
Una millenium nueva es tirar el dinero. Si te la quieres vender para comprar algo mejor tendras pocos novios y la tendrás que medio regalar. La calidad de sonido es pesima pero sobretodo los herrajes son de juguete y se rompen con facilidad.
La ludwing es de gama baja, más decente que una millenium, pero bueno ninguna maravilla. Hay cosas mucho mejores de otras marcas en la misma gama.
La encuentro carísima, aunque lleve unos platos normalitos.
No dudes en preguntar.
Suerte
 
Pues voy a mirar algún modelo de ludwing. Si sabéis de algún otro modelo o marca que pueda entrar en mi presupuesto me decís vale? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
D acuerdo en todo matraca,pero es q la mujer ya dice que máximo 200,en ese presupuesto poco puede hacer.bate buenas o malas,según el fin.una mala cambiando parches le sobra,otra cosa es q los parches valen más q la propia bate.y son 7 años,el crío estará q no caga por una bate pero básicamente va a jugar con ella, igual el año q viene pasa d ella.tampoco le va a joder herrajes.no se,bate más platos más parches y si t vas a marcas reconocidas aun siendo gama baja t sales d lejos d los 200.
 
Es que son casi de juguete.
No se si es alto tu hijo pero es una edad que en uno o dos años no le va a valer.
Mirala de segunda mano. Es que vas a tirar el dinero nueva y para empezar lo que tu veas decente y si le mola ya le compras algo mejor. Pero tienes que tener claro que es una bateria no solo son tambores, son platos, herrajes y aunque sea básico tiene un precio.
Yo a los mios les hice una con un goliat de bombo y suena bestial. Vamos que me la llevo de bolos sin que se enteren.
Si la compras senior con bombo pequeño porque no llegara a los toms, y si es junior, pues bueno ya sabes, son superbasicas en todo.
Suerte
 
El problema de spain, es que el mercado de segundamano no existe, la gente quiere vender casi a precio de nuevo algo viejo y sin garantia. (solo la garantia puede suponer el 25% del precio)

y esto?
https://www.amazon.es/gp/product/B016KNIJG2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
incluso hay de las que devuelve la gente por 95 euros, (que no tiene nada que ver con usadas durante años) y con garantía, y sino te gusta la devuelves sin problema....
Nada de acuerdo querido compañero. Estoy hartonde comprar y vender de segundamo a buenos precios. Pero para aventurarte hay que entender y que no te la cuelen.
 
Hola! Creo que no te voy a descubrir nada nuevo pero como bien dice matraca75, es quizás tirar el dinero, por un poco más tienes una batería de marca, con mejores prestaciones, y con más "nombre" (Cosa que es importante si algún día te quieres deshacer de ella). La batería no son sólo tambores, necesitamos herrajes, platos, baquetas... Y todo por 200 euros, difícil poder ofrecer calidad vendiendo a ese precio. Por experiencia en tienda, siempre se acaba muriendo en algo con unos mínimos de calidad sin necesidad de gastarse mucho más.
 
Hilos similares
K
9
290
Mapero
M
Fran Pastor
3
199
Tito Gus
Tito Gus
P
4
226
Tito Gus
Tito Gus
juancla
2
253
matraca75
matraca75
P
4
321
Pantone1926
P
Arriba Pie