bateria nueva

hola quiero renovar mi mierda de bateria jimbao por una mas buena (cosa q es muy facil), llevo ya un año y medio tocando y dispongo mas o menos de unos 1200 euros o por hay, q m recomendais?? el otro dia vi una yamaha stage custom pero no se...q m aconsejais?? yo abia pensao en una tama o una pearl pero no se, un saludo
 
G
pos una export elx,,ke me da wenos resultaos
 
O
1200€?? Yo iría a por una Premier Artist, la Maple esta por ese precio, la Birch algo menos, la pega es que no llevan herrajes, pero suenan del copón
 
La TAMA SUPERSTAR CUSTOM está por poco menos de 1100 euros en thomann y la verdad es que tiene muy buena pinta.
 
calamidad dijo:
La TAMA SUPERSTAR CUSTOM está por poco menos de 1100 euros en thomann y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Muy buena pinta y muy buen sonido, aros Die-cast en toms y caja, sistema flotante Star-cast (Para mi gusto el mejor del mercado) y los tensores largos esos tan rockeros.

Creo que en su segmento es la mejor detodas, aunque es un poco más cara que sus competidoras, pero poco más, yo creo que merece la pena.


Tambien es una opcion la YAMAHA STAGE CUSTOM ADVANTAGE NOVEAU, acordaos de la de la Kedada.
 
Por ese precio tienes la tama superstar como ya han comentado que es cojonuda, la mapex pro-m, entera de arce y la premier artist maple. La premier es un poco mas cara que eso y viene sin herrajes, mientras que la pro-m te la puedes pillar por ese precio con 4 timbales; yo seguramente me decantaría por la tama o la premier.

Saludos
 
S
dos palabras
santa fe ve a por una de ellas :ok: :u: :u:
 
B
Suki, se dice todojunto, como dice alguien en su firma ;)

Yo te recomiendo la Yamaha Stage Custom Advantage. En la KDD había una (modelo nuveau, pero sólo tiene diferente las bellotas, y no me acaban de convencer unas bellotas de plástico, y menos si te dan un paquete con recambios para 2 días! :? ).

El resto no las he provado, pero había una EXR, y yo me quedo con la yamaha antes que con la export (aunque la export tb era mucha export, eh?)
 
Z
HM74 dijo:
Tambien es una opcion la YAMAHA STAGE CUSTOM ADVANTAGE NOVEAU, acordaos de la de la Kedada.

De cabeza a por esa Yamaha, menudo un sonidazo...

salud.
 
baran dijo:
Suki, se dice todojunto, como dice alguien en su firma ]

por una parte, ese de la frma soy yo, y hasta q no aprendais a decirlo bien no voy a parar :twisted: , sobre la sca y la sca nouveau, se diferencian en los acabados, bellotas, forma de taladrar el casco, y las profundidades de los toms.

los acabados ya los vereis por ahi pero son preciosos, las bellotas no son de plastico, son de un composite raro muy resistente, y miguel morales en un articulo suyo dijo q tenian pinta de robusted, la forma de taladrar el casco es diferente, pq en la nouveau solo se necesita un tornillo para poner las bellotas, lo q significa mayor resonancia, y las profundidades, pos la sca normal lleva las profundidades estandar, 10x9 12x10 y 14x12,
mientras q la nouveau lleva profundidades fast, 10x8 12x9 14x11 (o x12, no estoy seguro...)

PD: joder, visteis? no tengo ni puta idea y parezco un profesional... :D:D:D
 
A
Anonymous
Invitado
si tienes ocasión de probar la gretsch renown maple hazlo. He oido maravillas y está en ese precio (sin herrajes, y con el consabido descuento sobre el precio del catalogo). yo no la he probado pero me he informado sobre ella. la calidad de los materiales es total. suerte amiguito ya nos contaras.
P.D: Vaya tontería eso de los precios de catalogo y los descuentos del 15 o el 20 % siempre los hacen y siempre los exigimos. Ya empieza a parecer una coña. digo yo. no?
saludos - el15%
 
J
Yo tambien voy a renovar mi vieja honsuy, y me e decantado por la yamaha, pero mi duda esta entre la Stage Custom Advantage y la noveau, en precio e visto q la noveau es un pelin mas barata, pero ¿y en sonido?, ¿alguien a escuchado las 2?, en principio me decanto por la sca porque la e visto y tiene un sonido muy potente. salu2 ;)
 
Hilos similares
Héctor_drums
    Héctor_drums
  • Baterías
2
80
matraca75
L
2
151
matraca75
matraca75
O
5
306
Escorpion
Escorpion
C
4
234
matraca75
matraca75
Seansoib
2
252
juancla
juancla
Arriba Pie