Bateria mapex v-series 5044 fusion

Q
Muy buenas, me acaba de dar una amiga mia esta bateria o lo que queda de ella xDDD

tiene el tom de 12 x 10 le falta el de 10x 8 i el tom de pie de 14 x 14, tiene la caja de 14 x 5,5 y el bombo de 20x14 en bastante buen estado pero con los aros exteriores echos mierda...

sabeis donde podria encontrar lo que me falta a buen precio?? basicamente quisiera completar el set si creeis k vale la pena.

espero ideas merci ;)
 
En euromusica tiene toms de series descatalogadas, no se si lo que buscas estará en stock. Puedes mirar en este enlace http://www.euromusicagarijo.com/noticias/completa-o-amplia-tu-bateria.html o ponerte en contacto con ellos a ver si tienen algo.

Personalmente creo que si no te salen muy caras las piezas sí es interesante como bateria de estudio, para practicar o ensayar. Incluso te puede sacar de algún que otro apuro. Con unos parches adecuados puede sonar más que decente. Para el tema de los aros seguro que hay algun consejo por el foro para restaurarlos o dejarlos "visibles".

Que tengas suerte en tu búsqueda!
 
hola buenas! te puedes pasar por tam tam percusion,por thomman o por woodbrass! me he comprado un par de cosillas por ahi, muy buen precio y gran resultado... El aro... no se que se podria hacer... UN SALUDO! :batera:
 
Arriba Pie