Bateria Jimbao

I
Muy buenas :lol:

Voy a clases de bateria en una escuela de musica de mi barrio y puedo practicar todo lo que quiera...pero el problema es, ahora que viene el verano, la escuela la cierran, pero yo quiero seguir practicando y no tengo suficiento con mi AirDrum....

La pregunta es: Cuanto puede valer una batería MINI Jinbao? (si es que existe)
Alguien tiene alguna foto?
Gracias ;)

PD: tener en cuenta que soy bastante joven y no hay mucho presupuesto....
 
B
antes que jimbao... mírate una stagg, que por 400 y pico tienes una bataca 100% arce. Que siempre será mejor. Y por ese precio... puedes optar casi a una forum, que ya son palabras mayores en gama baja!
 
O
La Stagg de arce vale unos 600 ¤, como la Forum, y por sonido me quedaba con la Stagg, la verdad
 
Yo me quedaria con la Forum, ademas es de una marca mas conocida que Stagg y si tienes algun problema con algo, te responden mas rapidamente que ninguna otra marca y tienen recambios para absolutamente todo
 
O
Y lo dice uno que tiene una SantaFe...


Me lo has dejao a huevo pa meter el virus :twisted: :twisted: :twisted:
Que conste que no lo digo por que lo piense, solo que es la historia de siempre, hay que liarla un poco...
 
Ademas de una santafe tengo una Pearl Forum Series color negro del año 98, y estoy mas que orgulloso de ella, me gusta mucho como suena la verdad, y no la venderé nunca, esta claro que no es la santafe pero, pa lo que es y lo que me costó (bateria+algunos herrajes+1 juego de cutreplatos "headliner,paiste 302 y 402"= 106.000ptas) es lo mejor que he probado
 
C
Antes ke una Jimbao kualkier cosa, te lo digo por experiencia.

saludos :birra:
 
P
pues mirad, yo tengo una mini thunder (lo que ahora es jimbao con algunas diferencias, por ejemplo los hierros son de medida estandar, no como ahora que tambien son mini y tienen limitaciones de longitud y anchura). pero bueno, el tema es que fue la primera bateria que me compré hace ya 8 años, la primera con la que ensayé, y la que sigo teniendo en casa para estudiar, y me va DE PUTA MADRE. La madera (que sera de lo peor) resuena menos y eso esta bien en casa, ademas para practicar no hace falta un sonidazo, no hace falta ni que suene, al menos desde mi punto de vista; y las medidas, que quereis que os diga, mi kit "de verdad" no varia tanto (18-10-14) y la mini 16-10-12. Incluso en los combos de mi escuela uso una jimbao que tienen para los niños en vez de una forum grandota.
Supongo que es cuestión de gustos, pero a mi me tira mas lo pequeño.y para estudiar (ojo, estudiar, no tocar para pasarlo bien), con un pedal que le de a algo, un charles que no hace falta que suene a charles, un ride apagado y un pad creo que es mas que suficiente.
Pero bueno, es solo mi opinión.

ah, por cierto creo que costarán unos 200 o 250 €, pero repito que las de ahora tienen los hierros pequeños, yo a la mia solo le cambié las patas del goliat, y el pie de caja y mido metro noventa...
 
A
Anonymous
Invitado
otras cosas

sií, coincido quemejor otra marca antes ke esa y lo digo con todos los respetos. si quieres algo pequeño y barato tienes marcas con modelos de bombo de 18" y no están mal de precio. Pear tiene y de Mapex acabo de leer un banco de una V con bombo de 18" y toms de 8 y 10 y base de 12". La ponen bien. Yamaha también tiene... Poer tio algo antes k esa marca que dices.
 
Ismush dijo:
14.

Tranquiloo...

estoy y estaba muy tranquilaa en el momento que escribí ese mensaje. Y opino lo mismo al menos para estar más cómodo y curarse en salud.
 
I
shamaya dijo:
Ismush dijo:
14.

Tranquiloo...

estoy y estaba muy tranquilaa en el momento que escribí ese mensaje. Y opino lo mismo al menos para estar más cómodo y curarse en salud.

Ok, esque al leerlo ha sonado un poco borde...
 
Hilos similares
L
3
1K
himaliadrummer
H
J
20
3K
J
Héctor_drums
    Héctor_drums
  • Baterías
2
79
matraca75
L
2
150
matraca75
matraca75
O
5
306
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie