bateria imaginaria

O
La cosa es que todos somos asi, no se salva ni uno!!! eso de estar en el bus haciendo ruiditos y una maruja al lado mirandote raro... xD
 
me uno al grupo de "joer que pesaito eres con los golpecitos" :)
 
Buenas¡¡¡
Me uno al clan puesto que yo tampoco paro de hacer ritmos con el teclado, con la mesa de clase, con la cabeza de algun compañero, total, estan hasta los webos de mi :lol:

Pero una vez me quede haciendo el ridículo, estaba en mi cuarto solo, oyendo musica y hacia como si tuviera dos baquetas y golpeaba en el aire, en ese momento entraron dos amigos mios q mi madre habia abierto, y yo como gilipollas que seguía ( estaba de espaldas ) que verguenza luego :oops: :lol:
 
O
A mi eso me pasa a veces cuando estoy sacando al perro, o estoy tocando la "bataca" o a veces estoy voceando como si cantara. De vez en cuando aparece algun vecio o colega y me mira raro :oops:
 
Uno mas k se une al club los adictos al air-drumming xDD
 
DARKMAN dijo:
Buenas¡¡¡
Me uno al clan puesto que yo tampoco paro de hacer ritmos con el teclado, con la mesa de clase, con la cabeza de algun compañero, total, estan hasta los webos de mi :lol:

Pero una vez me quede haciendo el ridículo, estaba en mi cuarto solo, oyendo musica y hacia como si tuviera dos baquetas y golpeaba en el aire, en ese momento entraron dos amigos mios q mi madre habia abierto, y yo como gilipollas que seguía ( estaba de espaldas ) que verguenza luego :oops: :lol:

jajajajajajaj tio a mi me paso algo parecido pero con mis tios jajajaja
Estaba yo con las baquetas machacando mi "AIR siames monster" :)mrgreen:) y entraron mis tios joooooooder que marron jajajajaj

un saludo
 
R
Yno me digais que el suelo de los ascensores no tienen un sonido de bombo cojonudo!!!! cada vez que subo en un ascensor (yo solo) tengo que probar como suena dandole con el pie al suelo y con las manos en las paredes, botones!!!! jejejej me parto con el post!!!!

En el curro igual, cada dos por tres mis compañeros me dicen, QUE PESAOOOOOOOOOOO!!! y como lo hago sin darme cuenta pues luego me sabe mal, es que todo suenaaaaaaaaa!!! jejejeje

SOMOSFRIKISSOMOSFRIKISSOMOSFRIKISS, que se le va a hacer!! imaginaos que en vez de tocar la batrería tocarais la zambomba....para ponerse a practicar a todas horas!!!
 
C
pos habra ke probar el bombo-ascensor entonces...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

saludos :birra:
 
joder, que no estoy pirao, que éxito de post.
Pues hala, saludos a todos los enfermos
 
A
Anonymous
Invitado
Pos yo me he jodido los dientes por hacer ritmos con ellos, la última vez que fuí al dentista me tuve que hacer 6 empastes porque me he quedao sim placa en los dientes, ya me vale.
un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Pos yo me he jodido los dientes por hacer ritmos con ellos, la última vez que fuí al dentista me tuve que hacer 6 empastes porque me he quedao sin esmalte en los dientes, ya me vale.
un saludo
 
O
:eek: :eek: :eek:
Esta bien, tu ganas
 
Jajajajaa pues yo ayer me encuentro a mi compañero de piso durmiendo la siesta en el salon y le pregunto: k haces aki?

Y me dice: pos na, k taba durmeindo en mi cuarto y te has emocionao pegandole patas al suelo y manotazos a la mesa y por no cortarte el rollo m venio aki.

Mi cara... :eek: :eek: :eek: :eek: :? :? :? :?

Menos mal k el tb es musico y me comprende xDDD
 
hay q rescatar este post eh!!!!!!!!.......lo del ascensor-drum set !!!!!!!!..jajajaja..pensaba q era el único.......mis vecinos me miran con una cara cada vez q subo con ellos..........joojoojoojoo......pero es verdad.......mi ascensor suena como un bombo d 20 de una orion.....jajajajaja..y ni hablar en los examenes ......pobres los q se sientan cerca mio.....muajajajaj

Alguin se ha percatao tb lo bien q suena el borde d metal q tienen las piletas en las cocinas........jajaja....se pueden hacer unos ritmos batuqeiros tremendos!!!!!!!!!!!.........q alegría me da no ser el unico pirao

PD: se podría hacer una asociación pa nuestros familiares y amgios eh......jajaja..asi comparten sus experiencias y eso-.......jjajajajaja
 
yo tpc paro, en clase, en el coxe, en la mesa con los cubiertos....
 
A mi la parienta me dice que tengo el Parkinson muy avanzado..
esta claro, deformacion profesional se le llama (otra deformacion que apuntar al curriculum, la otra es mi monstruosa.. ejem...bueno...)
Yo tambien firmo para el Air-drumming festival (y lo siento ,pero me lo llevo de calle..)
 
Pues yo tambien estoy en ese club de freaks retrasados mentales XD. Me pasa exactamente lo mismo, en clase, en el coche, cuando veo la tele... y todo el mundo está basicamente hasta los cojones de oir golpecitos todo el rato jeje pero es lo q hay.
Saludos
 
C
Chiti McBrain dijo:
Joder, pero si así aprendimos muchos a tocar lo ke no imaginabamos en la batería.

yo me declaro incondicional del "air drumming system" :lol:

saludos :birra:
Cierto, yo también aprendí a tocar así
 
K
juassssssssssssssss q grande!!! y yo q creia q era el unico atontao q iba to el dia haciendo ritmos cn las manos y los pies xDDD... eso si para hacer ritmos percusivos...en madrid...lo mejor son los vagones medianamente antiguos de la linea 6...los q van d cara a cara...golpees dnd golpees suena bien...xDDDD vaya fiesta siempre q montamos ahi xDDD

SALUD!!
 
En el curro me odian por eso... :(

Long live air drumming!!!! :metal:
 
Jajajajajaja!!! Dios! Y yo que tb pensaba que haciendo esto era el único... Llevo con la batería imaginaria desde mucho antes de que tuviera una de verdad, e incluso ahora que la tengo me pongo más a darle a la imaginación y a tocar el aire.

Vamos: por friky o no sé yo si por idiota, incluso cuando estoy sentado frente a la batería, a veces me he puesto a tocar al aire sin rozar un solo plato... XDDD!!
 
joder que alivio... menos mal que no soy el único que tiene esta enfermedad... mas que enfermedad es obsesion... no?
es q joder... esque sin pensarlo... sin venirte a la cabeza empiezas a hacer ritmos con lo que tengas con las manos... o con los pies o simplemente pensandolo todo empanao... weno me alegro de que no sea el único LOCO de la bataca...



SALUDOS
 
me uno yo tambien al clan "deja de dar golpecitos". Me lo dicen siempre, duermo en literas con mi hermano, y tengo una zona del colchon, en el que un muelle esta hacia fuera y tiene un sonido de la hostia. Cuando era un poco más pequeño, esto ya lo dije en algun post, con las cajas de galletas danesas estas de metal, les daba la vuelta, les ponia un poco de arroz (sin cocer) y hacia el efecto de bordonera. Era una caja de la hostia.

Probadlo si no me creeis!!!!

jaja puto air drumming... SALUDOS!
 
Me encanta el sonido panteroso que tienen la mayoria de los suelos de autobuses urbanos..
 
Arriba Pie