Bateria Hoshino

Tema en 'Vintage' comenzado por Tanobeas, 28 de Septiembre de 2012.

  1. buenas amigos , yo soy usuario de una ludwig pero un tio mio que tocaba la bateria y que en gloria este me dejo su bateria despues de fallecer . la marca es Hoshino, tiene pinta de ser de gama media y el sonido la verdad esque suena muy bien , alquien me puede decir algo sobre la marca y si tiene algun valor ? un saludo
     
  2. Hoshino fue una de mis primeras baterias... eran de una calidad bastante baja... no sonaban mal del todo pero los hierros eran de kk de la vaca.
    le ponias unos Pinstripe y ya iba bien.

    Hoshino era una sub marca de Pearl.
    pero como tener valor pueeees.... el valor sentimental de que pertenecio a tu tio o bien el que tu prefieras darle.

    realmente no fueron nada importante dentro del mundillo de las baterias.
     
  3. ¿Seguro que es de Pearl? A mi me suena a marca japonesa anterior a Tama.

    Hoshino > Star>Tama.

    Tanobeas:

    Si es una de esas baterías japonesas puede que suene bien o puede que suene mal. Piensa que en esos años en Japón hacían las baterías como las hacen hoy los chinos y puede alguna les saliera bien.

    Además hay como chopocientas marcas diferentes que en su tiempo eran baterías baratas hechas en Japón que intentaban imitar a las Ludwig, o las Gretsch o las Slingerland de los 60 y 70.

    Hoy en día hay gente que busca estas baterías porque tienen un sonido antiguo que no es exactamente el de los modelos clásicos y se supone que tiene su aquel. Además esas marcas pequeñas, que casi todas saldrían seguramente de la mismaa fábrica , tenían a veces unos acabados psicodélicos que flipas.
     
  4. no se la que tu dices... pero en la mia decia claramente HOSHINO by PEARL DRUMS... se que despues se vendio a TAMA o al menos es lo que he encontrado por internet
     
  5. Eso tiene sentido.

    Aquí hay un catálogo de Hoshino para descargar. El herraje es como el Pearl y los tornillos son una copia de Rogers. O eso parece.
    http://www.drumarchive.com/Hoshino/
     
  6. muchas gracias por la rapida respuesta , la verdad esque se ve que los hierros son malillos pero la verda esque tiene un sonido muy redondo y eso que lleva unos parches blancos que parecen hasta de casa... muchas gracias de nuevo por la rapida respuesta.
     
  7. gracias ya me habia dicho un amigo que el creia que tenia algo que ver con tama , la verdad esque no es una gran bateria en cuanto a estetica pero el sonido es muy bueno , en cuanto acabados normalita , rojo brillante y ya esta , pero me la voy a quedar por los recuerdos y por el sonido que tiene . un saludo y gracias
     
  8. ostia buenisimo la primera bateria que sale al pinchar es igual que la mia pero la mia es en rojo. gracias compi
     
  9. Yo tuve una de estas, jeje
     
Cargando...

Comparte esta página