Batería FAME

P
Me venden una batería FAME (marca cutre supongo) por 50 talegos. Quería saber si alguien me puede decir si realmente es un supertruño o para empezar (como estoy yo) está bien. Ya que tengo una yamaha normalita, pero claro, debería insonorizar y me sale por medio kilo, con esta no tengo que insonorizar y me sale por 50 taleguitos (todo en pesetas!) Pero al menos puedo tocar cuando quiera sin molestar casi nada!!

gracias
 
P
SORRY

Que ya he visto que la Fame esta es la milenium, y que por lo visto no parece mala!! Lo único que la fame que me ofercen va con procesador 601 en lugar del 002 con el que iba siempre, pero... son 150 euros de diferencia!!!
 
E
P
Ahí es donde la he visto, pero por lo que me han comentao el módulo no es una maravilla, pero para lo que yo quiero (novato-principiante-iniciaido) que es practicar sin que me sufran me sirve. Y luego he visto en los foros que se le puede poner malla en lugar de parche o lo que lleven, y la verdad, un trabajo coj.... el que hacen algunos en estos foros!!! Eso sí, mucho vicio!!!
 
E
Ah!!! Pensaba que era de segunda mano...

Salutos, tutos...
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno y que os parecería pillaros esto:
http://www.musicstorekoeln.de/picsgr/DRU0010894-000.jpg
que es la fame de 333 leros con su modulo cutre y el modulo td-3http://www.musicstorekoeln.de/picsgr/DRU0009646-000.jpg
todo por 612 lerus, así por poquillo dinero tienes el modulo fame para ampliar la bataca con pads de fabricación propia. Desde luego es mejor opción que pillarse esto no?
http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-168857.html
o es que hay alguna tranpilla tipica por que si no creo que esta clarisimo, bueno como lo veis.
Thanks.
 
P
Ya, es la misma, pero luego al fin y al cabo si el módulo de la fame/milienium o la llamen como quieran te sirve pa que uno mejor, siempre estarás a tiempo de agstar más pasta, no? Un módulo bueno lo tienes desde 300 euros!!!! Creo yo que el que viene no será tan malo, al menos podrás tocar y practicar sin dar el coñazo!!
 
Hola.

Es evidente que opciones las hay a miles, para todos los gustos y de todos los precios.

Si la quieres para practicar sin dar el "coñazo", aunque ni conozco ni he probado el módulo de la FAME, no creo que NO funcione bien, seguramente tendrá pocos sonidos y de no muy buena calidad, pero, en mi opinión, si es para practicar no tiene demasiada importancia.

De todos modos, coincido con tu opinión, si no te convence, puedes comprarte otro módulo mejor, ya sea nuevo o de segunda mano (los D4 y DM5 de alesis, pueden encontrarse entre 150 y 200¤ de 2ª mano).

Suerte.
 
Arriba Pie