¿Bateria en casa?URGENTE

A
Anonymous
Invitado
¿Bateria en casa?URGENTE

Ola gente ke tal?toy pensando en pillarme la Mapex Serie M me parece una pasada relación calidad precio, la he probado, y me gusta pero tengo un problema gordo, si la compro donde la guardo?no tengo lonja ni local ni nada por el estilo, ¿me rekomendariais meterla en kasa? ¿si le pongo parches malla(apagadores) kreeis ke el vecindario se kejara?
Gracias un saludo y kontestar
 
A
Anonymous
Invitado
pero kon los parches ningun problema no? venden apagadores para platos tambien?? si alguien me puede ayudar ke lo haga por favor
 
C
Yo cuando empecé tenia la bateria en casa y ni apagadores ni leche, solo q tocaba a horas q no molestara mucho. Me llevaba bien con los vecinos y hasta acabeétocando en los trasteros del mismo edificio.

Lo mejor es q si te llevas bien con ellos les avises del tema y vete pensando en buscar el garaje de alguien o un local pq es frustrante tocar apagado...

8)
 
Re: ¿Bateria en casa?URGENTE

Jagoba dijo:
Gracias un saludo y kontestar
Pues mira por donde, no me sale de los ******* q ultimamente parece q tamos aki pa serviros a los don "URGENCIAS"
 
C
joer penal tas ultimamente algo irritado con estos nuevos... :lol:

La verdad es q tienes razon... ni q esto fuera un servicio publico...

Paciencia Troncos q se os responde cuando podemos o queremos o nos brota o nos parece...

:birra:
 
jajajaja, juer PenalDrum tienes la negra con "los urgencias" :D
Bueno yo creo que deberias pillarte un local propio o un garaje porque en casa siempre va a haber algun problemas al no ser ke te cojas una habitacion y la insonorices entera, creo yo.
Tambien te puedes pillar apagadores para todo pero yo creo ke es mucho mas lioso y no disfrutas de la misma manera.
Yo estoy viendo locales aki en Murcia, todos estan en las afueras pero bueno, es lo que hay :lol:

SaludoS
 
si es q es verdad, por saber no saben ni ser educados. y esos topics de URGENTE!!! AYUDA!!!!!! habra q dejar de leerlos, yo porlomenos
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Lo siento, yo no keria ke os pusieseis asi de verda perdon,no volvera a okurrir, lo k apsa k tengo prisa pq me han dejau la mapex serie m a un buen precio y no keiro desperdiciarla, solo keria saber el espacio ke okupa y si s puede tener en kasa nada mas
 
A
Anonymous
Invitado
Ya... pero por muy urgente que pongas que es un mensaje, yo no lo voy a leer antes. Es decir, yo leo los mensajes cuando termino de trabajar y me conecto a internet... pero no antes, por muy urgente que sea un asunto yo no me entero hasta que me conecto.

Y cuando leo el mensaje, si tengo algo que decir, lo digo en ese momento, lo contesto y ya esta, no puedo contestar hasta que lo lea, y no lo dejo para otro dia, porque otro dia leo los mensajes de ese dia.

Otra cosa son los GRITONES que parece que van todo el dia "colocaos" o algo así. Vamos a lo mejor alguno se ha comprado un teclado que solo escribe en mayusculas. ¿Que pasa que es mas importante en mayusculas? ¿no veis que si ESCRIBO EN MAYUSCULAS ES COMO SI GRITARA?. Por favor... un poquico de respeto.

GRACIAS
 
E
trankilos bros.

bueno mete la batera a tu casa, y por un tiempo tocas normal y despues la pasas a un local.

salu2
 
G
joeee tios no es para tanto! tranquilos y recordad que esto es por el bien de todos nosotros TODOS y asì en mayusculas lo pongo.
si empezamos con malos rollos entre nosotros pues jodidos estamos.
 
C
Vamos a ver penaldrum y cyblo... en este foro hay bateristas profesionales y principiantes verdad? Pues como miembro del segundo grupo os digo que pedimos ayuda porque la necesitamos y hemos encontrado un buen rollo aqui en batacas.com, pero con gente como ustedes como que la cosa se va torciendo y no me gusta para nada.
Nadie les exige que lean y mucho menos que respondan inmediatamente los pedidos de ayuda asi que dejense de usar esas expresiones como "responderemos cuando nos salga, nos parezca o nos apetezca", nadie les esta rogando nada joder asi que vayan dejando esa actitud tan soberbia y altanera... ya quisiera verlos cuando necesiten algun consejo de alguien con mas experiencia... por lo visto, ustedes ya no recuerdan sus epocas de principiantes y ya saben todo pero como dice el refran: "Dime de qué presumes y te dire de qué careces".
Bueno, de todos siempre estaremos agradecidos cuando se dignen a dar algun consejo... venga maestros, hasta luego!!!
 
Weno, es verdad q no es correcto poner algunos terminos, ya ta resuelto.
Por otro lado ya vemos q no se nos ruega sino q se nos ordena "gracias un saludo y kontestar" no veo yo q esto sea pedir algo de buenas maneras por eso mi reaccion, pero weno, ya ta aclarado el tema por el que lo escribio.
El problema es que la gente entra en el foro, coge carrerilla, pregunta cosas q ya estan contestadas, o responde sin meditar la respuesta o lo primero que se les ocurre, aveces autenticas burradas y eso no puede ser. Asi si q se va a joder el foro porq los q de verdad saben de que hablan se cansaran de estos otros q no saben y no daran sus sabios consejos cansados de leer disparates. y q conste q yo no me considero uno de ellos.
Saludosss
 
M
Lo dudo. Ademas, es mu sencillo, con no leer lo que a uno no le interese ya esta :D Vamos, yo ha habido temas que no los he pillao hasta tarde por una razon u otra, hayan sido enunciados de la forma que sea.
Otra cosa es que sea un rollo totalmente borde, pero de momento creo que ese tipo de cosas se ha lidiado con ellas con bastante facilidad. Al menos un servidor no ha tenido mayor problema.
 
C
Totalmente de acuerdo contigo Matus... he leido varios de tus posts y me pareces un tio bastante coherente.
Pues es eso... al que no le interese un tema pues no lo lee y San Seacabo!
Lo que pasa es que los que recien entran al foro (y a mi tb me paso) no se pasean por TODOS los topics y sin saber quizas publican un tema que ya antes ha sido preguntado o comentado... pero si el administrador los deja yo creo que es porque todos tienen derecho a que sus posts sean publicados a menos q se trate de algo ofensivo-agresivo no?, me parece...
 
buenas a todos, y de primera haya paz, que no creo que la historia sea para tanto. No esta bien que se repitan post, o que la gente pida ayuda o diga que algo es urgente (soberana chorrada pues te van a responder igual) pero tampoco el plan que os traeis con algunos de los mas nuevos en este foro.

a algunos les puede engañar, el numero de mensajes que figura a la derecha de cada uno, es decir, que yo que conoci este foro muy prontito tengo x, pero no soy nadie en esto de la bateria, tengo un grupillo si, pero soy aficionado y de los maletes para entendernos. Y lo mismo pasa que hay gente con menos mensaje que me dan mil vueltas.

Simplemente hay que aprender del foro, preguntar tus dudas y aportar lo poco o mucho que sabes del instrumento.

Y dejemonos de movidas, que todo esto no es tan grave.

Pd: esto va para cesaro en particular. en todo foro que se precie, y este no es menos, hay una opcion de buscar ( en el menu superior de la derecha )que te facilita el encontrar informacion de cualquier tipo entre la gran cantidad de post, y tambien sirve para no repetir temas que ya se discutieron en su dia. Simplemente la gente es amable y cuando repites un post te remiten al ya abierto con anterioridad.
 
Señores ante todo mucha calma, como decian Siniestro Total (Que Gran Grupo).

Para los nuevos, POR FAVOR EVITAR LAS URGENCIAS Y LAS EXIGENCIAS, casi siempre contestamos los post se punga Urgente o no.

Para los veteranos, calma con los nuevos, por eso porque son nuevos y se pueden equivocar.

Vamos a mantener el buen espiritu que ha caracterizado este foro y ya esta cada uno contesta lo que puede y/o quiere pero con buenas maneras, JODER!!! que nos vamos a parecer a los de Atiza.com.

Si quereis hacemos una seccion de Broncas y alli nos peleamos, una especie de Ring para descargar la Adrenalina acumulada.

Como ya se ha dicho, si quereis saber de algun tema primero se busca y si nio esta claro o no es lo que te interesa pues entonces se pone el post, que aunque parezca mentira repetir mensajes lo unico que hace es engordar el foro innecesariamente y supone mas espacio y mas gasto para Armfher, ademas de un lio de post duplicados.

Bueno, pues lo dicho CALMA Y UN SALUDO.

:D
 
En cuanto a lo que se refiere el post, habala con Shamaya, ella tiene unos parches de goma y la bateria en su casa. Que te diga si se oye o no.
Salu2
 
Yo respondo a la pregunta, yo llevo una M de medidas cortas y no ocupa mucho espacio, y lo de los apagadores para batera y platos yo he visto los "Quiet Tone" de Sabian que hay packs en que vienen todos los apagadores juntos y tambien hay apagadores para platos...
 
eso es millan, te explicas mejor que yo....

de todas formas me acabo de acordar que hay un foro muy bonito que se llama "leer antes de postear" en el cual se dan unas normas para que no pasen estas cosas en el foro.

un saludo, y a ver si todos hacemos un poquito para que este foro siga como hasta ahora de genial.
 
M
Bueno, pues contesto yo lo de los parches, que me fui un poco del tema :D
Los parches de malla hacen algo de ruido. Es muy poco, solo el impacto de la baqueta y no molesta casi nada a menos que le metas te la de fuerte o el bombo haga que vibre el suelo y tal pero por lo demas no suele dar mucho problema.
Con bateras que llevan parche resonante es mas guapo porque ademas te da un poquito de cola y eso solo lo oyes tu practicamente, a los vecinos no les llega pero si es necesario se le pone algo encima del resonante (un trapo, por ej) y listo.
 
C
Encima del resonante? se caerá al suelo...sera mas bien debajo y pegao.. a no ser q toque desde el suelo... Te pillé 8)
 
M
No, no... Encima por dentro, antes de poner el batidor de malla.
 
Apagadores de malla

:lol: Cyblo, colega, lo siento pero a Matus no hay ...... de pillarle. Tampoco creo que sea nuestra intención. Saludos a tos. :D
 
Hilos similares
Arriba Pie