Batería de marca NEW SOUND

Hola a tod@s!

Abro este topic para preguntar si alguno de vosotros conoce esta marca de batería o dónde puedo encontrar información.

Os cuento; un buen amigo mío tiene una batería que tiene entre unos 27 y 28 años (él la tiene desde hace 12 aprox.) y lo único que aparece es en un herraje del bombo un grabado donde se lee "New Sound".

Según mi amigo, el anterior dueño le aseguró que la batería correspondía a la segunda marca de la mítica Rogers.

Hoy por hoy, la batería conserva bien tan sólo los cascos, y de herrajes habría que renovar la mayoría (aros incluídos). Me estoy pensando quedármela para reformarla, y mi pregunta es si creéis que puede merecer la pena.

En próximos días crearé un álbum y lo colgaré en este post para que los más entendidos del lugar me déis vuestra opinión, pero mientras, os dejo que penséis o me ayudéis a averiguar algo de esta batería.

UN SALUDO!!!!!
 
Yo creo que seria una buena opcion...aunque sea para reformar y si te va el royo pues siempre puedes tenerla como practicas o me la llevaria a bolos donde hay que compartir bateria entre varios grupos o algo asi y no habria que poner la bataca buena.... (no se si me explico...)

Por otra parte si crees que aun arreglandola no suena como quieres y te va el royo bricomania pues siempre puedes construirte una digital...

todo es ponerse y aqui y hay mogollon de bricos muy interesantes...

aupa !!!
 
Hilos similares
Arriba Pie