BATERÍA CON 2 O MAS MÓDULOS

A
Anonymous
Invitado
BATERÍA CON 2 O MAS MÓDULOS

Hola a todos: :D
Tengo una duda con la clavia ddrum4. Me pregunto si a la hora de ampliarla (ponerle mas platos o toms), sería posible comprar otro módulo ddrum4, y si habría algun problema con la sincronización de los dos módulos a la hora de conectar la bateria a un ampli.
Gracias y saludos a todos. ;)
 
WEnas, porblema de sincronizacion pues ninguno porq a los amplis se les conecta via audio los modulos y ahi no hay q sincronizar nada lo unico que necesitarias es una mesa de mezclas para fundir las señales de los 2 modulos.
Un apunte, cuando se usan dos modulos conjuntamente, normalmente se tiene todos los pads en un rack y a veces hay problemas de redisparo entre los pads conectados a los distintos modulos porq al vibrar la estructura y uno de los modulos no detecta q ninguno de sus pads esta siendo golpeado cree q deveria y dispara el q le parece q tendria q sonar, tontos q son :martillo:
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias PenalDrum. :D
:? Pero, eso q dices sobre q las vibraciones en el rack pueden introducir disparos no deseados en alguno de los pads, pasa también en los clavia ddrum4?. No hay alguna forma de q no ocurra eso.
 
Wenas, pues el Ddrum no lo he probado, pero supongo que sea como los demas modulos en ese tema, depende mucho de tu forma d tocar y de como te lo curres con los ajustes del modulo, hay q encontrar el ekilibrio entre q no pierda ningun matiz ni golpe de la interpretacion y que no se redisparen sonidos, pero se suele controlar eficientemente la cosa aunq algun redisparillo q otro puede ocurrir.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Ok PenalDrum, gracias. Lo siento pero no he podido leer el post antes.
Venga un saludo a todos.
 
con los pads de maya de la ddrum no pasa lo de que por la vibración suene, aunque tengas la sensiblidad de los trigger al máximo.........eso pasa más con los platos......si los pones al máximo de sensibilidad y tocas fuerte, si que disparas algún que otro plato, pero es a un volumen tan bajo que nisiquiera se oye mientras tocas..........

salu2
 
WEnas, gracias por la info David_med, menos mal que se pasa por el foro alguien que tiene la Ddrum4 pa que no sean todo congeturas las respuestas, a ver si se anima mas gente.
Saludosss
 
Arriba Pie