Batería casera.....

Hola,

Supongo que algunos de vosotros oa habreis fabricao una especie de batería o algo para tocar en casa. Me gustaría que me dijeseis cómo puedo hacerme una o algo parecido para aporrear en mi habitación, cómo lo habies hecho vosotros y tal.....

Muchas gracias. :D
Salu2
 
que tal el tipico truco de los cojines?
 
siempre funciona jejeje!!!!
tb da bastante juego una alfombrilla de raton ( a poder se vieja o q no vayas a usar) ;)
 
S
weno pos pal bombo no se ke decirte, simplemente patalea el suelo. pero parriba puedes poner kojines, almohada komo charles, i el propio kolxon komo toms normales si la kieres en la kama xD todo lo blandito ke no se rompa sirve XD
 
Prueba con el air-drumming,a mi me va de escandalo xq con los cojines siempre se qja alguien xq me acabo flipando.
todas las noxes le hecho su media horita de golpes al aire y no esta nada mal como calentamiento,ademas puedes darle todo lo fuerte q quieras que nadie se queja xDD

Saludos¡
 
sonara una estupidez, pero has visto las lijadoras circulares elecricas???, si le sacas la base, y la pones boca arriba es un pad de practicas perfesto...por q tiene como una goma, q simula el rebote de parche muy bien, si tienes alguna...adelante:p experimenta.
 
Z
Pues tienes varias opciones...

Una es el airdrumming, que aunque parezca que no, es tela de efectivo... otra sería ir piyando material de gama bajísima, y ponerle parches de malla, que hay gente ke no les gusta y hay otra que si.. esto por gustos... y piyar unos platos sordos de plástico, y montarte una sorda en casa que más adelante la puedes convertir en electrónica.

La otra sería ir piyando pads poco a poco... y no se... hay muchas opciones... pero de momento que estas asi.. dale al airdrumming.

salud.
 
Bueno mi primera bateria fue una Airdrumming, jajajaja, despues los tipicos cojines y/o libros y enciclopedias.
Pero fijate que si hay tipos que se hacen sus propios Octobans y baquetas, por que no hacer bateria propia? no es logico? lo unico es comprar todos los aros, todos los lugs y tornillos y todos los cueros, en tal caso para ahorrar lo mejor seria dejar los tambores, menos la caja claro, sin los cueros de resonancia, como los Octobans, ahora el problema serian los platos, pero un problema a la vez, jejejeje.
 
jejeje, vale, vale, ya veo por donde va la cosa. :lol:
En cuanto a baterías sordas??!??!?! eso como va???? es interesante comprarse una para practicar o no merece la pena??? son muy caras???
Gracias a todos.
 
C
Las baterias sordas no estan mal para practicar pero te cansas pronto pq no sacas sonido, lo mejor es una bateria electronica baratita q es como las sordas pero con sonidos...

Aunq otra opción es q te pilles una bateria barata de segunda mano y le pongas parches de malla, aunq tampoco te dara sonidos ya q todo suena igual... 8)
 
A
Anonymous
Invitado
¿Por cuanto puede salir una sorda (de las mas baratillas) y donde podria hacerme con una?, por que el airdrumming ya lo tengo controlado y quiero pasar al siguiente nivel :p .

Por cierto, es muy complicado hacerse una bateria electrica desde una sorda??
 
C
Yo creo que sale más economico pillarse una acustica de 2º mano lo más barata posible, y ponerle los parches de malla que se explican en la web (yo me hice mi primero hace 1 semana y va de vicioooooooooooooo, y sólo por 5 euros :D).

Despues en la conversión a electronica, te vas a dejar el mismo dinero en una sorda que en una acustica con parches de malla (creo). Aparte, que así ya tienes una acusta si te da el punto de que truene....

SALUDOS!!!
 
Hilos similares
K
9
290
Mapero
M
Fran Pastor
3
199
Tito Gus
Tito Gus
P
4
226
Tito Gus
Tito Gus
juancla
2
253
matraca75
matraca75
P
4
321
Pantone1926
P
Arriba Pie