....batería barnizada....

A
Anonymous
Invitado
....hello, hace un año me compre una batería mapex orion, me salio me 600 euros, pero eso si sin caja y echa polvo, con herrajes oxidados, con el lacado picado en un montón de sitios y lo peor de todo su anterior dueño la habia barnizado ¡¡¡¡por dentro!!!, yo me he puesto a lijarla por dentro para arrancarla el barniz e intentar recuperar el estado natural de la madera, aunque creo que eso es algo ya imposible....a ver esos bricomaniacos que me den su opinion, es mejor usar un decapante o va a muy agresivo, sigo lijando, la dejo con el barniz, vamos atacad!!
 
la madre q le pario al ex-dueño! q tio, hacer esas locuras...
sera jodido q te salga el barniz , y lijando ten cuidado pq igual jodes la madera.
de todas formas te suena mal asi??? a ver si va a ser un inveto de la ostia el barnizar la madera ;)
suerte!
 
Yo probaría a lijar un poco haber si salta el barniz y te quedas con la pura madera... pero con cuidadito...

Aunque si ya suena bien, puede ser lo que dice drum..jeje :p
 
A
Anonymous
Invitado
hombre, mal no suena , pero ´me parece que podria sonar mejor. el barniz no salta, primero le doy con una lija gorda y al final con una finita para no joder la madera en si, lo del decapante no convece ¿no?
 
T
Joder, el pavo en cuestión... los experimentos en casa y con gaseosa... si las bateras no se barnizan por dentro, por algo será.... Ten cuidado con la madera, lo mejor es que uses una lija fina creo yo...
 
S
Yo no bricomania 0

Joder con el nota, barnizada por dentro, y encima una Orion, manda huevo canijo.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
S
.

no cuidar una orion y pintarla por dentro deberia dar carcel o como minimo el exilio!!!!!

ese tipo era que usaba la bateria pa adorno? lo escucho y no lo creo, pero bueno, ten paciencia y cuidado no vas a sacarle una capa de madera, por que ahi si...
 
A
Anonymous
Invitado
Oye, y si preguntas a un luthier???
Ke ellos espero ke estaran preparaos para todo, jejeje
Enga tio, y al ke te la vendio le pinchas las ruedas del coche por blasfemo!!!
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
Podria utilizar con cuidado lo que se suele utilizar que es la pistola de calor (una especie de secador cañero), que lo que hace es secar el barniz pudiendose quitar casi con la mano. Lo que consigues con esto es que la madera no pierda nada de volumen. Eso si hay que tener cuidado con la distancia porque la madera puede sufrir llegandose a oscurecer.
Asi es como se hace con los muebles. Luego se lija suavemente y ya esta.
El unico problema es que es una bateria y nose, da un poco de yuyu, pero te aseguro que funciona. Es la forma habitual de quitar la pintura sobrante cuando uno quiere pintar de otro color o sacar el color de la madera.
Para usar la lija hay que tener mucho mucho tacto y al haber pintado el pavo seguranmente las capas de pintura seran irregulares con lo que es peligroso.

Bueno, agur
 
Hilos similares
Manu Cañero
9
972
Manu Cañero
Manu Cañero
A
2
2K
fran moreno
F
A
18
8K
alberchigo
A
Arriba Pie