bateria barata

Como la mayoría, te recomiendo que esperes un poco a tener algo más de dinero pa comprarte algo más decente. Ya por 500 euros tienes baterías de primera mano que les dan mil vueltas a esa de 180 (que no sé a lo que llamarán "arce"). También hay bastantes ofertas en el mercado de segunda mano. Con un poco de paciencia no te arrepentirás y harás una mejor elección.
 
me llegó hoy mi millenium MX222BX!!!!!!!!!

hoy no la pude montar entera, sólo monté la caja y un par de timbales, mañana terminaré. La verdad es que me esperaba algo mucho peor... la caja no suena del todo mal, a mi me vale, y eso que viene con los parches millenium, que son malísimos. El día que los casque y se los cambie pues sonará mejor. Yo pienso que hice una buena compra.
 
inilatos dijo:
Yo pienso que hice una buena compra.

Claro que si hombre, eso es lo que cuenta. Con unos buenos parches y una buena afinacion seguro que te sorprenderá aun mas.
Que la disfrutes!
 
Enhorabuena Inilatos! Ahora a sacarle el máximo partido a la Millenium...
 
yo me he omprado una DEEp y no suena del todo mal,los platos son PAISTE y para lo que yo la quiero esta muy bien, enhorabuena por tu nueva bateria.:u:

salu2!!!!
 
No seáis impacientes, yo en mi pasado lo fui y me arrepiento, así que no hagáis lo mismo que yo, que en principio te sale barato, pero al final te saldrá más caro, porque querrás algo mejor.

Un saludo.
 
A
Yo estoy en una situacion parecida a inilatos, aunque por lo dicho en este y otros posts, ademas de hablar con amigos mios que entienden algo merece la pena gastarse lso 600 € incluso pa empezar y sera lo que supongo que haga. Haber si en otro post que he escrito me podeis ayudar.

Por cierto disfruta tu bateria inilatos

SaLu2
 
G
Yo tengo una millenium, de las más baratas de todo, la tengo con los parches que a mí me gusta, los platos que me gustan y pude permitirme, afinada decentemente y con el set-up que quiero, y me da igual que no tenga un nombre, o un acabado bonito, tiene un sonido y eso es lo que importa, porque al margen de vuestras opiniones, yo creo que suena bien (mejor que muchas gamas bajas de marcas de renombre que he catado)
 
ahi la has dao Guillhe!, yo de momento con mi millenium estoy contento. LLevo varios días dándole caña y no estoy para nada descontento con ella.
 
Yo creo que una bataca barata como la que me he comprado, me puede durar mucho tiempo, eso depende del trato que le des y siempre puedes cambiar los parches o algun herraje si te da problemas, pero para aprender a tocar va muy bien.

salu2!!!
 
Yo me he comprado otra milenium de esas y estoy muy contento, por el precio está muy bien, de acuerdo que las hay mejores, pero para tenerla en el desván quieta tampoco necesito los herrajes de la torre eiffel, no tengo npi de baterías, pero me lo paso bomba haciendo rocanroles, le compraré unos platos a juego y ya será la ostia cuando le ponga unos parches normales.
La monté sin los parches del fondo y le puse las sordinas, la afiné... y suena de puta madre... qué coño... si al final el sonido lo das tu.... y yo estoy ya medio sordo...



:u:
 
Hilos similares
Héctor_drums
2
127
matraca75
matraca75
L
2
175
matraca75
matraca75
O
5
336
Escorpion
Escorpion
C
4
260
matraca75
matraca75
Seansoib
2
264
juancla
juancla
Arriba Pie