Bateria arbiter flats

Que os parece esta bateria?, para el que no lo sepa esta bateria va sin cascos, es plana, son solo los parches por lo que es muy ligera y muy facil de transportar, ademas segun parece el sonido es bastante bueno, un amigo me dijo que vió a un bateria tocar con ella en un concierto y dice que sonaba de pm, creo que ronda los 500 euros.
Pues nada si alguien sabe algo mas de esta bateria podria decirlo porque a mi me parece una buena opción.Saludos
flatready.gif
 
Z
Kreo ke nunka he oido hablar de esas baterias y en la foto no se me muy bien el asunto...el bombo parece ke solo es el parche :? no se komo sonara...pero eso tiene durabilidad? ad+ a simple vista me parece horrible tio, jajaja....weno...habria ke ver ke tal suena pero sobre todo si es tan fragil komo parece....

SALUDOSS ;)
 
D
yo hace unos cuatro años,hice un analisi de esta bateria en la revista "instrumentos y sonido profesional";el caso,es que la bate estuvo en mi casa algo mas de una semana,con lo cual pude ver que tal respondia. pues bien,para mi gusto este trasto es un pedo,solo sirve para estudiar y no ocupar sitio.sonar? si,suena,como todo lo que tenga una pequeña caja de resonancia (y esta bate la tiene) La caja de resonancia en cuestion,no es mas que un pequeño casco de madera sobre el que se asienta el parche,concretamente (por lo menos en la que me enviaron) ese casco era de aglomerado. La caja no me gusto ni para mirarla de lejos;no se le puede quitar el bordon ( a no ser que lo desmontes) los toms,sonaban a tom,pero no consiguen mucho volumen (algo muy logico por otra parte) y el bombo fue lo que mas me sorprendio por el sonido de bombo autentico,sobretodo por los graves,pero vaya,que al fin solo era una ilusion,porque ni graves ni na de na.En definitiva,que si tienes 500¤ para pillarte una bateria,comprate algo que no sea esto,porque realmente te va a servir de muy poco,y encima los herrajes que trae (que van encastrados en el aro del bombo)hacen que sea poco estable. es tu dinero,pero yo lo usaria de manera inteligente,y esta no lo es......saludos.darwin.
 
Fijaos en la foto el cartelito de "no tocar"... PELIGRO DE MUERTE!!! De que tienda es la foto??? :eek: :eek: :eek:
De estas baterias, aunque poco mas se puede decir de lo que ha comentao Darwin, no he escuchado nunca buenos comentarios. Ademas por ese precio ya te pillas una Pearl Rithm Traveller o por un poco mas una Santa Fe Transporter, que eso ya son palabras mayores.
 
Z
Ahorrate unos pavos mas y azte kon una mapex-V o kon una swingstar de tama tio, o si kieres una de facil transporte mirate las ke te ha dicho el kompañero "el morao".

SALUDOSS ;)
 
Bueno, en realidad estaba pensando en esta bateria para practicar en casa y tal, solo queria un poco mas de informacion, muchas gracias Darwin por contarnos tus experiencias con el trasto en cuestion, venga saludos
 
Z
Para practikar en kasa te rokimiendo las baterias electronikas, las guardas en kualkier lao, tienes gran variedad de sonidos y no molestas a nadie poniendote los kaskos, pero klaro....valen bastante mas de los 500 euros...pero si vives en un piso, segun mi opinion es la mejor opcion, enga.

SALUDOSS ;)
 
recupero este post para comentaros q un amigo mio se ha comprado esta bateria en tamtam, en oferta por...360€


en cuanto llegue la catare y ya os dire q tal tira ya q este chico va a practicar con ella en mi local.
solo la quiere para estudiar pq tiene otra buena con el grupo.

http://www.arbitergroup.com/flats/

ahi podeis escuxarla y no parece ir mal paralo q es y para un precio de 360€.... ya 600 yo no poagaria por ella pero por 360.....

ya os contare ;)
 
O
Yo tambien opinaba que eso no vale para nada, pero un amigo queria comprarsela y me convencio de que tiene su utilidad: este tipo es bateria profesional, y como a todos los del gremio le ha tocado dar algun bolo con un solo ensayo de un rato en un local vetetuasaberdonde, igual un ensayo de 2 horitas con lo que llevar una bateria "de verdad" es un jaleo y tarda mucho en montar y desmontar, mientras que con una arbiter de estas la lleva en una mano, se monta y desmonta rapido, no sonara bien, pero para un ensayo express de esos te hace muy buen servicio
 
pos yo tb he probado esa bateria y me parece una mierda,vamos opino mas o menos como darwin,vamos yo llamaria tirar el dinero a comprar eso,xo vamos,pa gustos los colores.salu2 ;)
 
bueno q la he estado catando esta tarde y por 350e q le ha costao al colega suena mas q bien.
comoda de transportar , facil de montar, ocupa poco y pa moverla de local a local pa ensayar con varios grupetes es muy recomendable.
para mi el q menos leña da es el bombo de todos los elementos. los toms tienen cuerpo (pa como son...) y la caja pues normalita, pa sonar a caja jajaja

nose yo por ese precio la veo de puta madre ....pero claro esta q no es una bateria pa hacer bolos sino mas pa ensayar y practicar.

saludos
 
Hilos similares
Héctor_drums
    Héctor_drums
  • Baterías
2
79
matraca75
L
2
151
matraca75
matraca75
O
5
306
Escorpion
Escorpion
C
4
234
matraca75
matraca75
Seansoib
2
252
juancla
juancla
Arriba Pie