baterístas con kits pequeños.

Tema en 'Bateristas' comenzado por Anonymous, 15 de Julio de 2004.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    baterístas con kits pequeños.

    ya se ha hablado por ahi de algunos baterías que sacan mucho partido de kits pequeños, pero queria que se abriera un tema para tratar estos maquinas de la batería que ante todo lo que demuestran es que tienen un ritmo que te cagas.

    para mi uno de los que saca mas partido de kits pequeños es jose pasillas en los conciertos acústicos de incubus (os recomiendo el ATT acoustic) que consigue hacer los ritmos que hace en las versiones eléctricas (y eso que usa bastantes platos y tiene tres toms y dos cajas :p ) solo con un bombo profundo de 18", un charles, una caja y un crash-ride de 18" y usando baquetas hot rods. me encanta como hace los redobles en la caja y como cuando quiere emular al crash de las versiones eléctricas le da al crash-ride y al charles abierto a la vez con las dos manos. ademas a veces utiliza como si fuera un plato de conducción la parte de arriba del aro del bombo con la baqueta. me encanta como consigue hacer los ritmos de los discos, aunque en los conciertos acusticos improvisa mucho con redobles en la caja y dando en ciertos momentos con las dos baquetas al plato de conducción, con ese kit tan pequeño.

    Salu2 ;)
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Grandes baterias con kits pequeños para mi esta sobre todo brad wilk de rage against the machine ke en algunios momentos solo tocaba con un bomobo un timbal aereo un base y charles y crash, y no necesitaba mas para hacer grandes canciones
     
  3. questlove,el bateria de the roots,lleva solo bombo,caja,charles,1 tom y 2 platos...y hace unos ritmos cojonudisisisisimos.
     
  4. Descaraoooooooooo el de rage aganinst the machine!!!!!! creo que nunca hemos hablado de este montruo del groove. Este batría habrá influenciado a la mitad de nosotros!!!! ademas cuando sacaron el "evil empire" llevaba un kit guapísimo!!! Gran batería con kits pekeños.

    El Abe Cunnigam de los deftones cuando sacaron el around the fur, que el tio tocaba con lo mínimo SE SALÍA!!! metía una caña impresionante, ahora ya lleva más cosas en el kit.
     
  5. Joder el de the roots es un makina pero esque el de Rage Against The Machine ya es legendario. Tienes razon en que el colega habra influenciado a medio mundo bateril y yo me incluyo entre ellos jeje :twisted:
     
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Brad Wilk tio, ese es un crack, y lo ke ha hecho con Audioslave es una puta pasada tambien, un estilazo y una pegada akojonantes.
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Ya te digo, verle en directo impresiona un huevo, menuda pegada.
     
  8. Pues a mi en directo no me acabó de gustar del todo, fue en el Festimad que tocó Audioslave... a ver, que no lo hizo mal, pero no sé, lo vi más pendiente de mover las greñas y quedar guapo en la foto que de tocar, había golpes que, o yo iba muy borracho y demasiado setado, o los retrasaba, poco, pero que algo raro se notaba...

    Aparte de eso, ole el bataca y ole Audioslave.
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    olas, pues a mi el que me mola es el batera de The White Stripes, que sólo gasta un bombo, caja, tom de suelo y un charles! ;)
     
  10. el batera de The White Stripes es una tia y segun me han dicho es malisima no da una en directo. Pero a mi me mola el rollete porque la musica no pide mas, le da lo justo y acertado. Tambien es el rollo que llevan.

    Sobre al de R.A.T.M el que diga que no le ha influenciado... tela! jejej a mi siempre me sale el tipico ritmo hiphopero funki ese que tanto molaba de "quemechupes la polla!!" jajajaajaj SORRY...

    :p un saludo!!!
     
  11. Anonymous

    Anonymous Invitado

     
  12. La de The White Stripes me parece penosa. Es verdad que la musica no es muy compleja y tampoco lo necesita pero para mi este no es un caso de un bateria que le saque mucho partido a su kit pequeño. La tia esa hace los mismos ritmos de siempre y encima en directo no llega ni a eso jaja
    Para mi el bateria que mas partido le saca a su kit pequeño es Jeff Ballard. Lo vi en el festival de Jazz de Murcia y el tio sacaba miles de sonidos distintos de cada parte de la bateria. FLIPANTE.
    http://www.drummerworld.com/drummers/Jeff_Ballard.html

    SaludoS
     
  13. Anonymous

    Anonymous Invitado

    el batería de Danko Jones, por ejemplo.
     
  14. Billy Martin... de Medeski Martin & Wood y Bill Stewart otro crak.... la verdad que muchos jazzistas llevan poco y le sacan mucho al instrumento.

    Que me decis del Portnoy??? eso si que es un kit canijo y aprovechado... jojojojojojojojojojojo.

    Salud.
    Dani.
     
  15. Bill Stewart, si señó. Ese si que es un crack....
     
  16. jeff ballard,bill stewart,y todos los d jazz sacan mucho partido a su kit.Otro q es 1 genio sacando partido a su kit es el d john spencer blues explosion,bombo caja charles y ride.El d the roots es 1 cra.
     
  17. Y q dice de adam deitch el baterisya de john scofield ..sin palabras es tremendo groove de este tio.
     
  18. Pero, yo creo que Adam Deitich si lleva un equipo bastante completito (incluso con elementos de electrónica repartidos por todo el Kit). Eso sí, un groove impresionante.
     
  19. Pedro Barcelo: con un cajon y un par...de escobillas :D
     
  20. Gloover McManaman....una bestia XD
    No,cualquier boper husa un kit pequeño con un sonido muy grande..luego hay otros q utilizan sets mas pequeños aun,como una transporter y son una puta maquina con ritmos afrocubanos.
     
  21. Travis Barker :D
     
  22. ¡Qué cojones! ¡YO! jajajaja Que no tengo pasta y toco con lo básico, ale a fer la mà home!
     
  23. Manu Katche tambien. . .set pequeño, gran sonido.
     
Cargando...

Comparte esta página