BATACAS.COM Y BATERAS.COM UNIDOS COMO UNICO PORTAL

Hola a todos.. ya sabeis los que asististeis a la kedada en Madrid de Batacas y estuvisteis en los grupos la unión de los dos portales para formar un solo portal, siendo ya la comunidad mas grande de bateristas de habla hispana por la red... weno, aki os dejo el "comunicadu ofisial" que tb está en bateras.com expuesto.

Bateras.com y Batacas.com se han unido para poder ofreceros tanto contenidos y técnica, como para disponer de unos foros donde expresar vuestra opinión, consultas y demás.

Desde el día 22 de febrero de 2004 los foros de Bateras.com y el chat, enlazaran directamente con los de Batacas.com y recordad que desde este momento se crea una de las comunidades de Bateristas más grande en habla hispana.

Salu2.
 
felicitaros a ti y a Ismael por la union de los dos portales, y formar de esta forma seguramente la comunidad de baterias de habla hispana mas importante y como diria un cura en una boda......

QUE A LOS BATERIAS UNIDOS NO LOS SEPARE NI DIOS!!!!!!!!
:D :D
 
D
siiiiiiiiii!!!! bien, bien, bien. un aplauso para los dos.
 
A
Anonymous
Invitado
:ok: oeeeeeee mu bien¡¡¡ felicitaciones pa los dos
 
C
ENHORABUENA...LA UNION HACE LA FUERZA :D :D :D

AHORA SOMOS MAS GRANDES LOS 2!!!! ;) ;) ;)
 
Muchas felicidades. Esto se está haciendo imparable, y vosotros dos tenéis un mérito espectacular.
:p
 
G
oleeee oleeee oleeeeeeeeeeeeeeeee asi se hacen las cosas señores!! :ok: :D :metal:
 
A
Anonymous
Invitado
AgÜeVo!!!!!!!!!!! \:D/
 
ya lo vi en bateras a los pocos dias d la quedada, congratulationss por la unión de los dos portales, arriba Perwi y Armfher ;) :batera: :ok:
 
L
plas plas plas plas plas!!!!!!!weeeeeeeee,ahora seremos mas gente.MAS PODEROSOS,juas juas juas...enhorabuena.
 
ENORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Ahorahaber quien nos paraaaaa :D :D, a seguir asi peñaaa

un saludako
 
Que pasa, ENHORABUENA!!
De aqui al fin del mundo, no?
Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
si señolll :bailoteo:
 
:D :D :D :D ole,ole,oleeeeee,perwi y armfherm se lo comen...esos guevos q teneis,aunando esfuerzos.enhorabuena por la fusion y continuad asi,q esto es la polla.por cierto,teneis stock options a la venta???jejeje :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
esto va pa arriba

Pero bueno, esto no para de crecer. ¿qué es lo siguiente? ¿un foro intergaláctico?¿la unión entre planetas de bateras? :lol: :lol:
Mi más sincera enhorabuena a los administradores de ambos foros porque una vez más demuestran que hablando se entiende la gente, y que cuando hay buena voluntad, todo se puede conseguir ;)

Saludos desde Canarias :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
Ole ole ole ole !!! solo falta el enlace a bateras.com directo, no? o está puesto y un servidor nos se ha coscao? (podria ser, que soi mu despistao..).

Saludos y felicidades por la fusión :birra:
 
BRINDO POR ESO
:birra:

de ahora por los siglos de los siglos amen
 
:birra: vamos pa´lante señoressss.... ke tiempos kuando eramos 20 o 30 jajajaj.... eso si... siempre habra un hueko de mi korazon dedikado a esta pagina...
y seguiremos kreciendo juntossss
 
Arriba Pie