Bataca de ojos de brujo

TEREMENDO CONCIERTO EN VALENCIA!!! Ojos de brujo y la tia esta, eeeehhh, espera, ke no me acuerdo de nombre..."traga"? no.."come"? aaah, ya : "Bebe". Lo unico mencionable de esta ultima fue ke el batera usava una santafe ke no sonava mal. Nada mal.
Pero lo ke me llamo la atencion: la disposicion del kit del bataca de ojojs de brujo, ya ke el tio tenia el charles en posicion central, y me gusto la idea. No obstante, el kit en si tb era bastante curioso, y me gustaria saber exactamente ke lleva el tio y sobretodo COMO lo lleva. Alguno de vosotros, oh frikis bateristas!, me lo podria mirar? es ke le keria enviar un e-mail al tio en cuestion (y de paso invitarle a visitar esta nuestra comunidad) pero la pag. web no va, y entonces, pues como ke no.
Apaaa!
 
Creo que Sergio Ramos, lleva una caja a la izquierda del charles, un goliat y el bombo... además lleva varios platos de efectos y tal. Y como los otros dos lleva un cajon flamenco.
El percusionista que se suele colocar en el centro, es Xavi, toca el cajón, las Tablas y las congas. Fundó parte de Amalgama, grupo de culto en lo que a percusion flamenca fusion se refiere.
El tercero en discordia es Max, que en directo toca el cajón, varias darboukas y doumbeks, panderetas y percusión vocal... es el que se curra los fraseos en el tema Zambra, que en directo se sale. Ya hablaremos más de esta gente, que ahora no tengo tiempo para postear mas. Un saludo!

- Txiki -

PD. Se salen Ojos de Brujo en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
son la polla,los he visto un par de veces y sali cada vez mas satisfecho...se lo curran mucho y son mu buenos...es mitica la leyenda urbana que corre por el mundo,la explico,cuando fueron a tocar a suiza,pos les dijeron que no se preocuparan con el publico de alli,que era muy soso,que solo miraba y esas cosas y que si al final les aplaudian algunos pocos eso era que les habia gustado...pos bien,por lo visto los suizos se pasaron el concierto cantando y bailando a mas no poder.
 
A
Anonymous
Invitado
sergio ramos bataca/percu de ojosdebrujo

hola, muy buenas, soy sergio ramos batería/percuta de ojosdebrujo, me dijeron unos colegas que por aqui se había pedido information sobre el set que utilizo y algunas curiosidades más, pues estoy encantado de contestar a los que queraís e intercambiar info i demás con quien quiera, mi correo es sergioramos@ojosdebrujo.com. No se bien como va esto, supongo que es mejor el mail que no soltar aqui mis impresiones, alguien me dirá si sería bueno que escriba sobre mi set o alguna cosita más. Saber que estamos en el tramo final de la gira y tal vez tarde un poquito en contestar pero seguro que la recibireis, salud y alegría
 
joer,madre mia que sutileza...

pd:pq no hablamos mas de alguna actriz porno cañon???por si se lo comentan y se mete aqui tambien a conocernos y tal... :D :twisted:

que chalao,pos na,bienvenido al foro sergio.
 
pestuzo, como siempre, pensando en lo mismo...en el bien de este nuestro foro (en ke si no?)
 
G
jajajajaj ese es mi pestuzi ;) , bienvenido sergio.
 
Re: sergio ramos bataca/percu de ojosdebrujo

sergio ramos dijo:
No se bien como va esto, supongo que es mejor el mail que no soltar aqui mis impresiones, alguien me dirá si sería bueno que escriba sobre mi set o alguna cosita más.

¡¡Para nada!!
Estaremos encantados de leer tus impresiones, tu configuración, así como todo lo que te apetezca compatir con nosotros EN ESTE FORO.
Muchas gracias por pasarte por aquí.

¡Sé muy bienvenido!
:D
 
yo la bebe esa me da un asco con su rollo reveindicativo feminista...y encima es una puta antipatica,como va del rollo de "yo soy la misma q antes"no firma nautografos ni habla con fans...."por q antes no tenia fans".hay q ser gilipollas.
 
Christian... que dices de Bebe? Me he kedao flipao... no estamos hablando aquí de los percutas de Ojos de Brujo? Deja de tomar de eso, que te está dejando fatal, sea lo que sea...jajajajaja!!!!

Oye Sergio, estamos encantados de que escribas tus impresiones en el foro, asi llegará a más gente. Bienvenido... y ya verás como engancha estooooo!!! Que termine bien la gira!!!

- Txiki -

PD. Para entrar en materia, podías describir tu set, y ya de paso le dices a Xavi y a Max que se pasen por aqui y dejen constancia de los suyos, ok?? Aupa!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
mi set, sergio

bueno para quien le interese: utilizo un bombo de 20 pulgadas, me parece más versatil para poder acercarme a distintos estilos, una caja de 13 pulgadas, me es más comodo debido a la disposición de los instrumentos que utilizo ( también amenudo utilizo una caja de 14 pulgadas). he suprimido las timbalas, pero mantengo un tom base, las timbalas las cambio por un juego de campanas, un set de platos con efectos (algun plato roto). la razón de poner la caja a la izquierda del charles es porque posibilita el tocar el cajón más facilmente, además puedo tocar con la mano derecha (baqueta en mano) el grave del cajón. Os animo a cambiar la disposición de los instrumentos de la batería y si quereís incluso suprimir algún elemento, así utilizando los mismos rudimentos los resultados varian y suceden cosas interesantes. Bueno espero no ser muy rollero y que sea de vuestro interes, si hay preguntas, opiniones espero que no dudeís en manifestaros. salud y alegría.
 
Venga Sergio, cuelga alguna fotillo pa ver la disposición exacta....jejejeje.. ya te he visto el set en algun directo. Arriba en los primeros mensajes comenté más o menos lo que llevabas y creo que acerté bastante. Por otro lado, comenta un poco lo que es tocar con otros dos percusionistas, que aunque cada uno os ocupais de un tipo de isntrumento tiene que ser divertido, no? Un saludo y un placer que estés por el foro... date una vuelta y verás que está genial.

- Txiki -
 
Pues ya ke estas, pon el email ke te envie por aki, ke veo ke mis dudas coinciden un poko kon lo preguntado por aki
 
Eso, eso... a ver si pones alguna fotillo del set... y dále recuerdos a César. J. de Cisneros!!
;)
 
esoe so q tiene musho danye,musho danye...esas fotosss yaaaaa!BIENVENIO..
 
Hilos similares
A
2
1K
Draven_Drummer
D
Padomon
2
25
3K
kermangonzalez
K
Padomon
7
1K
rafa montañana
R
J
9
2K
skyzophonik
S
Arriba Pie