Bataca de Narco

A
Anonymous
Invitado
oye tios, cada vez me kedo mas rallao de lo bien ke suena esa batera, y no se cual es, solo oí comentar algo de su caja...pues eso, ke si alguien sabe que bateria es para ir ahorrando.. :D

Salu2 y gracias!!
 
M
Depende. Si hablas del sonido del disco (total, el del directo tambien...) es el modulo de DDrum porque lo lleva TODO disparado. Aun asi te digo: la bateria es una Tama Artstar ES (ya no la hacen) con la caja de bell brass de 6'5"x14". Las medidas no te sabria decir pero creo recordar que son bombo de 22"x18" y toms de 10", 12", 13" y 16". Los platos son todos Zildjian Z Custom pero tampoco me acuerdo de los modelos. Si quieres mañana le pregunto que tiene la clase 2 horas despues de la mia.
 
M
Illo he estao hablando con el Bollo esta mañana. En el disco anterior si usaba el sonido real de la caja, lo que disparaba era el bombo y los toms. En el anterior a ese usaba una Signature de Sonor de acero, 7"x14" creo que era... O incluso de 8", no recuerdo pero la he cogido, es enorme y pesa un quintal.
En el ultimo disco si esta disparada tambien la caja. Esa era la diferencia de sonido.
 
A
Anonymous
Invitado
joder, muxisimas gracias tios.. oye matus, de verdad conoces al bollo? :D joer a ver si algun dia me lo presentas :D

Pues nada, que debuti, esa bataca siempre me ha sonado mega limpia y muy bien y keria investigar un pokillo jeje :p

Saludos!!
 
M
De na hombre, si aqui al fin y al cabo se termina conociendo a todo el mundo, es un mundillo mu pequeño y mas si el susodicho recibe clases en el mismo sitio que tu y lleva años cayendo en la hora de despues :D Tampoco hace falta que t elo presente, cualquier dia que vayas a verlo en concierto intenta hablar con el que es un tio de arte (aunque la apariencia de oso pueda tirar a alguno para atras de entrada :D ).
 
A
Anonymous
Invitado
jajajajaja :D la verdad esq es un bixo enorme el tio, pero tiene estilo :ok:
 
Hilos similares
A
2
1K
Draven_Drummer
D
Padomon
2
25
3K
kermangonzalez
K
Padomon
7
1K
rafa montañana
R
J
9
2K
skyzophonik
S
Arriba Pie