base

Buenas a todos, se que dire una gilipollez pero este es mi dilema
me queria comprar un base para la pdp la mx pero el tema es el mismo de siempre...las pelas..bien el caso es que tengo otro base de mi otra bateria, es "saamick" el caso es si alguien me podria aconsejar como hacerlo...por que mi bateria es pintada y ese base tiene vinilo y todo el royo ese, el tema seria que si lo quiero hacer bien ya que las patas se perdieron hace eones, tendria que colgarlo y bueno, si le compro bellotas pdp, no coincidirian en ningun momento entonces saber si alguien sabe como hacerlo para que quede mero decente. Gracias.
 
G
Yo me sé un buen truco:
Coge el tom de tu bateria vieja y una manguera, una sierra y un destornillador, compra tornillos del 7 y medio, Cinta aislante y pintura del color que te guste. Colòcalo todo en una estantería. Hazle una foto. Coge tu ahora tu viejo base y dirígete al vertedero más cercano.Arrójalo hacia el interior de éste, de manera que te cerciores de que lo pierdes de vista. Ahor avete a la tienda más cercana y pide un base que se corresponda con tu nueva batería. Espera esa semana de rigor(Eso que te dicen los vendedores con una sonrisa, "en una semana lo tienes" y pasan las semanas, los meses...)
Ahora en serio tu viejo base no merece la pena repararlo, ya que aunque lo consiguieses, la diferencia con los demás toms se haría notar de manera que decidirías quemarlo y comprar uno que se correspondiese con la batería nueva.
 
na, al final lo restaure, no kedo = ni por asomo, pero para ensayar en el local pues me viene bien, cuando tenga pasta pues me piyare uno en condiciones xD
 
Arriba Pie