Baquetas Zildjian Negras

El lunes hice un pedido a TamTam, para rellenar el pedido y llegar a portes pagados pedí unas baquetas zildjian 5a negras que estaban mu chulas... y ahora la ronda de preguntas...

¿Habeis utilizado estas baquetas? ¿El tinte de las baquetas suele dejar manchas en las manos o (peor todavía) en los platos? Es que cuando aprieta el calor me sudan las manos y no se yo si por la gracia del tinte voy a manchar algo.
 
A
Anonymous
Invitado
...no sé si ese color negro negro se irá...pero el logo de las que yo tengo hace, (zildjian en un tono plateado)...hace tiempo que se fue a tomar por saco de manosearlo.
 
C
mancharte no creo, pero si se te van a resbalar, o al menos eso me pasaba a mi con las Steve gadd. ;)

saludos :birra:
 
pues si, efectivamente dejan manchas las putas baquetas, despues de 2 ensayos tengo el parche de la caja bastante manchado ... a los platos no me atrevia a darles
 
G
no compreis baketas de zildjian. de zildjian solo los platos.

hacedme caso. no tengo wenas experiencias de baketas zildjian.
 
J
yo tuve unas baquetas 5b ziljian negras con el logo dorado, se despinta el logo muy rápido, pero no te manchas las manos de negro, lo que no me gusto de esas baquetas fue de que le callo la bellota (punta, eran de nylon) muy rápido a ambas baquetas.

un saludo
 
Yo use esas mismas, y no me llegaron a cumplir las dos semanas.. el logo de dorado se paso a plateado, no le dio tiempo de borrarse, antes me las cargue, pero me cargue la madera, no la punta, eso si, a mi me resultaban muy comodas.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tube unas negras de zildjian creo que el modelo signature john otto. cuando vi que era pintura desgasté las puntas con alcohol y asi no manxaban. por lo demas a mi me fueron perfectas, bastante resistentes para ser 5a. me duraron mas que lo que me suelen durar unas vic firth 5a tmb.
 
S
yo tengo unas negras (zildjian tempesta) y lo unico malo es que como las baquetas se van desaciendo cn los golpes se le va quitando la pintura pero a mi nunca me mancho ni un plato ni las manos
 
Hilos similares
G
21
2K
Painlust
P
O
1
2K
skizoofreniko
S
JOHNNY
1
480
Mañodrums
Mañodrums
F
9
966
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
910
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie