Baquetas Zildjian anti-vibe

Yo tengo dos pares y son igual que todas, no hacen nada de nada... Vibran como todas...
 
Bueno vibrar lo harán pero algo menos no? Supuestamente tiene una parte hueca con una goma que hace que vibre menos no?
 
La verdad es que a simple vista, no se les ve nada especial para tal fin, ya que el contacto directo es igual que con el resto de baquetas. Sería cuestión de probar, vamos de que probéis....:)
 
El trozo de goma que lleva dentro dura medio tema. Luego se despega y empieza a molestar en la muñeca hasta que se cae. Yo cuando se me despegó la primera me llevé un susto que flipas al notar la goma en la piel. De echo solté la baqueta y me miré la mano en plan... "me ha picao argoooo!!"
 
Análisis al completo. Me he comprado un par 5A de nylon y el resultado ha sido el siguiente:

la goma se ha despegado al tercer tema con el consiguiente cabreo que produce que una baqueta se joda nada más estrenarla.

Si es cierto que el rebote es diferente (según Zildjian absorbe hast aun 50%) por lo que hay que acostumbrarse. En mi caso particular me vienen muy bien porque tengo un problema de artrosis que hace que tenga que cuidarme muy mucho.

Veredicto: no es la panacea pero ayuda, son mejores las 5A de toda la vida...
 
S
Yo las he tenido y sinceramente no me han gustado. En general no me gustan mucho las baquetas Zildjian... y éstas me resultaban algo ligeras, vibran pues más o menos como otras... y la goma cierto, dura muy poco, lo que además las hace incómodas. Como guinda, la goma no ayuda mucho para evitar que salgan ampollas...reseca mucho.
Para mí, no fueron un acierto, si bien, a pesar de todo no son malas baquetas, pero antes me compro otras normales.
Un saludo.
 
Arriba Pie