Baquetas Vater Virgil Donati´s ASSAULT

Baquetas Vater Virgil Donati´s ASSAULT

Pues eso queria saber si las habeis probado y que tal salen, de duracion, no se, como son si tienen buen equilibrio, el peso y cosas asi porque vic firth cada dia dura menos y carbostick no me termina de gustar, venga tios agur :horns:
 
M
Son la polla con cebolla y sacabao. Tienen un balance perfecto, mu buen peso y un tacto mu bueno. La bellota es mu interesante porque es asi como gorda y cuadrada. Ahora estoy usando las Shedder, que son parecidas pero mas a lo bestia :D
 
ok, matus gracias tron esq vic firth mueren demasiado rapido y quiero probar cosas nuevas.
CIAO
 
jaus

Yo la tengo firmadita y usadita en la master de BCN por el mismo donati. Es un palo de narices, yo no se como da esa velocidad con esos palos.

Es una bateka impresionante, casi una 2b, pero con una bellota redonda. Por los ostiones que le dio, pues parece no muy resentida, pero no creo que le duren demasiado pegando asi de bestia.

No la he probado para que no se vaya la firmita, jeje, es mi trofeo particular!
 
pues es un buen trofeo wey, pues la verdad por lo que me decis y por lo que he leido, me voy a pasar a vater aunque me duela dejar las alex gonzalez signature de vic firth, pero en fin sihay que pillarse unas assault, pues se pilla, venga gracias, agur.
 
M
Yo tengo unas suyas pero sin firmar porque no pude ir al clinic pero o juro que son las suyas de ese dia :D
Otras mu wapas son las Blazer pero son de arce asi que si es por el tema de la durabilidad... Ve a por las Assault o las Shedder, que son mas burracas todavia.
 
Decidido, tengo que hacerme con unas VATER pero ya, no seais mamones y me pongais los dientes largos con las baquetas del mismo donati,e ir a sus clinics, porque tuve la oportunidad de ir y me la perdi asi que ahora por capullo me jodo, jejeje. venga weys taluego.
 
A
Anonymous
Invitado
hasta hace tiempo usaba pro-mark, pero acababan descascarillándose y perdían la bellota, y con las vater hasta ahora no me ha pasado. Me duran mucho más y se rajan "antes de perder la forma" :lol:

las assault son la ostia, son mu tochas, pero como ya ha dicho Matus, muy bien balanceadas y tal. yo suelo usar baquetas más finas pa tocar, porque estoy acostumbrado y me resulta más cómodo, pero las assault las uso sobre todo para ejercicios de caja o con el pad, pa fortalecer las muñecas a jierro, y luego cuando trinco las finas se me van las manos solas :p

lo dicho, por ahora, me quedo con Vater
 
sabeis, mas o menos por que precio andan? ya lo tengo claro, me paso a vater, ya sabeis. GOOD WOOD. PERFECTED
 
A
Anonymous
Invitado
a mi el par me costó 10,50 lerus

¡Salud!
 
Les cuento que suelo usar las vic firth 5A pero tengo los dedos muy pequeños y es mucha la fuerza que debo hacer para poder tener un buen agarre por lo que terminaba con dolores extraños en las muñecas y brazos. decidi buscar alternativas. En un principio habia visto las vic firth 7A pero no me convenci mucho no se por que, luego encontre las vater, probe muchas y la que mas se acomodaba a mi mano era la SWEET RIDE, sin embargo encuentro que el golpe en los toms y caja pierde cuerpo porque la punta es muy muy pequeña, pero se me hacen muy comodas para tocar en cuanto a grosor y peso. es por eso, alguien me puede recomendar alguna baqueta delgada que resista golpes fuertes ?? cualquier marca y de buena calidad ?? un punto a consideracion es que si toco fuerte uso muy poco los brazos, he logrado adquirir fuerza e intensidad con las muñecas y he disminuido el movimiento de brazos lo que me permite llevar mejor el pulso y caer justo tiempo con cada figura....y no me ha traido mayores problemas asi que no creo que cambie esa costumbre.
Bueno amigos, eso es....
Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
la idea es sencilla: cuanto más delgada es la baqueta, menos va a durar (vamos, es que hay menos "maera" donde comer :lol: ). esto refiriéndose a baquetas de un mismo tipo de madera. así que el tema estaría en buscarse unas finas, pero de una madera más resistente. si no me equivoco, las de roble (oak) son las más duras y las de arce (maple) las más blandas, p. ej. . pero claro, cada una te va a dar una respuesta distinta y ya depende de tu gusto personal

¡Salud!
 
En fin, eso lo entiendo pero quiero saber si alguien sabe que baqueta de la marca Vater corresponde o se parece a la 7A de vic firth, voy a arriesgarme a usar esa baqueta, al fin y al cabo es mas importante la comodidad y la salud de las extremidades
Saludos
Multifonico
 
efestivamente a menos grosor, mas facilidad para romperlas, depende de la respuesta que busques y tambien la cantidad de baquetas q rompas, si eres un animalaco tremendo y rompes hasta las patas de las mesas contra la bataca, pues mira carbostick, o algo de roble, si no hay muchas baquetas de cerezo que te puedan ir bien, las vater duran bastante, saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
en Vater tienes el modelo 7A, y luego están algunas variantes, como la Recording (yo uso estas dos) que es más larga y gruesa, y la bellota es más alargada y grande que la de una 7A (tipo redonda o tonel)

pero de todas formas, Vater, si no me equivoco, no fabrica baquetas de roble ni cosas por el estilo, sólo Hickory y arce.

¡Salud!
 
Pero las de hickory dura un bestialidad, un colega las usa, las fussion, y le duran un monton, a lo mejor a ti te duran un pedo, pero mi colega es un bicharraco enorme, y no suele romperlas a menudo, asi q , venga agur.
 
M
Creo que las Nightstick son de roble, no?
 
No, las Nightstick son de hickory.

Vater solo hace baquetas de arce o de hickory.
 
Hola, sabeis si hay alguna tienda q lleve vater y q haga pedidos para toledo, claro esta sin q los portes me hagan mucho daño, jejeje, porq en las tiendas de aqui estan teniendo problemas para traerlas, un saludo.
 
creo q se llamaba Sanitarios Toledo S.L. y su lema era "Para que cuando cague, cague de verdad"
C\Mojon numero 8 Entrenalgas 2º
Lo de los portes depende del arroz que hayas comido.. algunas veces ya se sabe, cuesta un poco mas salir
:risamala: :risamala:
Lo siento, me lo has puesto a huevo... :lol:
 
C
intoxikao dijo:
creo q se llamaba Sanitarios Toledo S.L. y su lema era "Para que cuando cague, cague de verdad"
C\Mojon numero 8 Entrenalgas 2º
Lo de los portes depende del arroz que hayas comido.. algunas veces ya se sabe, cuesta un poco mas salir
:risamala: :risamala:
Lo siento, me lo has puesto a huevo... :lol:

joder ke idas de pinza tios......... ](*,)
:D
 
Hilos similares
O
2
34
5K
Kulikov
K
S
3
1K
Charlie
C
Drum
21
3K
batakator
batakator
JOHNNY
1
480
Mañodrums
Mañodrums
F
9
965
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie