BAQUETAS Vater " fusion "

buenas...
alguien sabe donde se pueden mirar estas baquetas , donde las venden y cuanto valen? esq me han regalado un par y van de puta madre y queria alguna mas...
salu2
 
Pues si que van de puta madre. Yo hace bastente tiempo que las uso.

Yo las compro en Bosco (tienen todos los modelos de vater, puedes estar tres dias probando baquetas ;) ) y cuestan como las Vic Firth, mas o menos, entre 12 y 13¤.

Edit: Tambien te aconsejo que pruebes, de la serie Cymbal Sticks, las Ball. Son como las fusion pero con la bellota un poco mas pequeño. Saca un buen sonido de platos...
 
gracias compañero! pos baratas no son..las he visto en internet por unos 6 y pico $ :roll:
 
Drum dijo:
gracias compañero! pos baratas no son..las he visto en internet por unos 6 y pico $ :roll:

Yo tambien las he visto. En Music123 están a 6¤ pero no estan las de arce, solo venden las de Hickory (y estas pesan demasiado). Si tuviesen de arce hacia un pedido enorme y ya está, pero....
 
aaaaaaaaaaaaaaamigo, esq las q tengo yo son las de Hickory y no las veo na malas. dices q pesan mas estas q las de arce? pq no pesan demasiado.. :roll:
 
Hombre, comparadas con las de arce, las de hickory pesan algo mas. El caso es que probe las de arce y me quedo con estas. Creo que aqui cuestan mas o menos igual las de arce y hickory.

Te aconsejo que pruebes las de arce, y me cuentas....
 
ok
todo se andara ;)
 
D
peso

entonces cuales pesan menos maple o hickory?
cuales duran mas maple o hickory?

bueno ahi queda mi duda, yo llevo hickory.
 
Re: peso

dennis dijo:
entonces cuales pesan menos maple o hickory?
cuales duran mas maple o hickory?

bueno ahi queda mi duda, yo llevo hickory.

Las maple son mas ligeras.
Lo de cual dura mas....es otra historia. A mi me duran mas o menos igual, incluso me duran algo mas las maple. Pero por lo general, se supone que se rompen antes, pero no estoy de acuerdo.
 
M
Las de arce son mas ligeras, lo que pasa es que se rompen de forma distinta. Las de jikoria se cascan astillandose y tal, a dentelladas, como toda la vida. Las de arce primero se van abollando y luego se astillan mu poco a poco entonces romperse no se rompen rapido, mas bien se van abollando poco a poco y luego empiezan a cascar mas rapido.
 
R
M encantan las Vater Fussion, xo las Studio no están nada mal. Os recomiendo tb las Vater Stewart Copeland Signature, son un pasote de baquetassssss.
 
D
habra q probarlas...

po zi, las fusion me van mu bien, tendre q probarlas en maple(arce) y esas q comentas tu rogers, las studio...

a ver q tal son...
 
Nada, dejaos de mondadientes minusculos, probad las assault, por cierto matus gracias por la recomendacion, son trrrrrrrrrrremendas, aunque si veo q no duran mucho me paso a las shedder que peazo de tronco que son, joder, es coger el arbol quitarle un poquito la coerteza y ahi las tienes, jejeje, venga agur.
 
pos me pille unas vater fusion el otro dia y van de puta madre (me las pille xk iba buskando las donati signature ke ya flipasss kon ellas), mu kontento si señor, muxo mejor ke pro mark y kosas asi....
saludetes!!!
 
pos yo estaba con las stewar coopeland,xo no me terminan de convencer,me duran poco ,me he pasado a las fussion y de momento me molan,ah x cierto yo con las maple,no puedo me las cargo en un ensayo,si le doy un poco bestia puafffffffff a tomar x culo baketas,espero ke las fusion me den el resultado ke espero x ke weno aki custan 11 euros,con rebajilla se keda en 10,no esta mal,salu2 y rock&roll :twisted:
 
La unica diferencia es la punta, q en una es de nylon y en otra de madera, eso ya depende de ti de lo q mas te llame la atencion, yo prefiero la madera, tiene un sonido mas calido, pero siempre tengo tambien unas con punta de nylon porq me gusta como definen en los platos :roll: , pero el resto quea a tu eleccion, saludos. ;)
 
I
ok gracias tio! la verdad q por ese precio y lo bien q se habla de ellas igual hago pedido grande...
 
Pues seguro q vater no te decepciona, son unos palos cojonuos, jejeje, saludos. ;)
 
a mi vater me parece una marca wapa con precios razonables ,dentro de lo habitual.x ke vic firth son una ruina ;)
 
yo utilizaba vater fussion,pero las veo descompensadas lo que es el agarre con la punta tan fina de bola.prefiero las studio,solo que se quedan un poco cortas,pero lo demas son la polla.a mi en bosco me cuestan las vater unos 9 euros.
 
Hilos similares
S
3
1K
Charlie
C
O
2
34
5K
Kulikov
K
C
28
4K
julian
J
JOHNNY
1
480
Mañodrums
Mañodrums
F
9
965
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie