Baquetas TE&SON

C
esto parece ke se va de madre......

tios buen rollito :birra:

por cirto, me kedo con mis Vic Firth de toda la vida, para mi son las mejores(tengo ke probar las ahead).

saludos
 
sip lo he leido en su web madera de piel de tigre o algo asi se llama, nu macuerdo
adeu!
 
Las probe asi de pasada.

Prefiero mis vic firth del 5b
 
A
Anonymous
Invitado
hello kids!

Yo he visto Rafael Fernan tocar y realmente es un animal,pude hablar con el,es un chico encantador muy humilde.
Me extrana un monton lo que acabo de leer.
Que quereis que os diga pero no creo que es rafa fernan.
Algun cabron.
Yo toco con las TE and SON y me convencen mucho.
Son muy buenas.
CIAO
 
A
Anonymous
Invitado
Nunka he probado las TE&SON y no se komo van, pero de mis Millenium II de Pro-mark no me saka nadie :)
 
A
Anonymous
Invitado
bien

Ok muy bien entonces no vengas a este foro.
Aqui hablamos de Te and Son no de pro mark.
 
pos a mi me molan lass..... vic firth vic firth vic firth vic frth...the perfect pair.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo creo ,que los productos hablan por si solos, si teneis oportunidad probarlas y si no pues nada,cada cual siga con las que mas les guste, a mi personalmente me gustaron las te&son.Un abrazo. :lol:
 
Habrá que pasar por la fábrica, si decís que está en Pucela
weno, pues va una crítica: la web es penosa, y dentro de los artistas esta David Simó, que se hace la gira con el Bisbi \:D/ , y es fulaaaaaaaaaaaaaaa!!! El tío usa baquetas Zildjian 7(a o B, ahora no recuerdo), tengo pruebas materiales, jejeje.
aunque tb está Nacho Castro de los Celtas, que a mí me gusta mucho, pero, en fin...
 
si david utiliza zildjian 7a....eso esta super demostrado.
 
pero ¿cómo es eso posible, tío? eso en principio es publicidad engañosa, y muy fácilmente demostrable (sé que lo hará tó cristo), o es que sencillamente el hecho de que aparezca asociado a un nombre no significa más que alguna vez han cogido una baqueta de esas?
qué lamentableeeeeeeeeeeeeeeee.
Un abrazo
 
por cierto, batakator, que al leer posts tuyos me imagino al fulano ese de "aquí no hay quien viva" tó quemao después de estar 3 horas tocando la batería, con el polo sudado, y me entra un a risilla de gilipollas,,jijijijijijiijijijijijijij
Un saludo
 
peroe so pasa con muchisima gente,paso de decir nombre que ya me meti en un lio.david simo me imagino q utilizara muchas baketas,pero vamos,siempre ha estado asociado a las zildjian los ultimos años.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, me llamo Fernando Colodrón soy el gerente de baquetas te&son, me he decidido ha escribir despues de haber leido todo lo referente a nuestras baquetas he decidido enviaros ciertas aclaraciones para así no poder especular ni alimentar ciertas dudas sobre nosotros y nuestros productos .Somos conscientes de que somos unos desconocidos a nivel general quitando cierto clientes que ya nos conocen ,nosotros somos fabricantes no somos ninguna importadora de baquetas aquellos que hayais leido nuestra pagina lo podeis constatar.Sobre nuestros productos evidentemente poco se puede decir y poca publicidad se puede hacer por la escasísima difusión de nuestras baquetas,toda la gente que trabaja con nosotros durante todos estos años ha sido el boca a boca lo que ha creado el contacto,nos consideramos artesanos , es verdad que hay muy poca gente que nos conozca por lo tanto hemos decidido enviar gratuitamente unas muestras a ciertos baterias dentro de este foro, para que así puedan hablar y dar su opinión objetiva sobre las baquetas ,,en lo referente a los endorser el señor y amigo David Simó es cierto que toca con Zildjian,pero también toca con nuestras baquetas es decir para nosotros en un endorser y más cuando su modelo es personalizado.Ya nos hemos puesto en contacto con un moderador y bateria conocido por todos vosotros para que en un futuro podamos existir en este estupendo foro (batacas.com)así darnos a conocer en lo sucesivo.Nada mas amigos espero haber despejado todas las dudas existentes sobre nosotros, y si tuvieseis alguna duda más por favor no dudeis en escribirnos ,estamos a vuestra disposición .Un cordial saludo Fernando Colodron. (e-mail te_son@terra.es o en los telf 657412664,,983408243.o por fax al mismo numero)
 
M
Al margen del resto de usuarios, Fernando, el director de la empresa se puso en contacto conmigo y yo le comente aparte que la gente esta un poco sensible con este tema y por que. Si ha decidido entrar en el tema me parece lo mas acertado, asi nos dejamos de especulaciones de si este es o no es...
Sobre las baquetas yo mismo os comentare cuando las reciba.
 
Bien hecho matus haber si recobra esto el rumbo q ultimamente pasan algunas cosillas........ bueno ya nos contaras q tal esos palos, un saludo.
 
toxo-bataka dijo:
Que bueno! ¿Habeis visto la seccion de artistas de la web? Ademas de nuestro amado Txus, como comentaba vallekano, aparece nuestro gran amigo el simpatico y humilde.....¡¡ Rafael Fernan!!! :D

Saludos!

juas juas y yo ke me habia saltado este post,txus el fernan no se ke ufffffffffff esto huele mal :twisted:
 
M
Que nos envien a todos las baketas y nos kedamos trankilos!!!! XDDDD
 
S
jeje, joer como os poneis. Pues yo quiero probar estas baquetas, y saber el precio tampoco estaría mal.
 
C
Yo personalmente seguire con mis baketas de toda la vida, las Vic firth, si algún día resulta ke me toka probar esas baketas ya os comentaré ke tal.

saludos :u::u::u:
 
yo creo que esta bien que hayan nuevas empresas y mas si son españolas que saquen nuevos productos,eso lo veo cojonudo.pero lo que a mi no me gusta es esta gente entra unica y exclusivamente a hablar de su producto,no tienen inquietudes bateristicas "reales" como las podemos tener nosotros(para quien vaya a saltar,os recuerdo que antes que vendedor era forero y aun sigo siendolo el 80 % de mis intervenciones en el foro).si entran,en mi opinion,es exclusivemente para fines comerciales y ver la evolucion de un caldo de cultivo del mercado que es el foro,frente a su producto.podria citar bastantes nombres en los cuales SIEMPRE en sus mensajes citan sus marcas o productos,nunca han aconsejado,orientado o simplemente opinado sobre otros productos,bateristas o tecnicas de bateria.por eso es la razon de que en cuanto veo publicidad salto,por que a mariano y a mi,siendo parte viva de este foro,nos ha jodido mucha gente,pero eso es otro tema.pero esta gente es la que cada 2x3 entra a hacer publicidad en nuestras narices,y nosotros respetando las reglas del foro como 2 foreros mas.vosotros no os dais cuenta,pero conozco a un vendedor a la legua,ya que desde pequeño me he movido en ambiente de comerciales y demas(mi padre es uno)y se que no me equivoco cuando alguien entra haciendo publicidad.

por esta razon estoy tan quemado,por que se esta riendo mucha gente en nuestra cara.veo muy bien la actitud de este hombre dejando unos pares a usuarios del foro para hacer un banco de pruebas como debe ser,pero ya entrar directamente a saco...pues si no estuviera una regla que prohibe la publicidad,me daria igual,pero como yo suelo respetarla,pues exijo que los demas la respeten si son de ambito comercial.

he de disculparme con el morao,por que al ser el moderador,ha sido un poco el saco de mis palos,pero creo que no suelo equivocarme en muchas cosas y mas en si se trata de temas en comercio de instrumentos musicales.

Ademas,creo que se nos deberia escuchar cuando varias voces(gerk,caco,chiti,yo y quien se me olvide)denunciamos un hecho que si ya lo decimos varios,no creo que sea una paranoia particular mia.no dejarlo al hecho de "es que no esta demostrado".creo que leyendo los posts y el historial del posteador,eso dira mucho,la trayectoria y demas.pero no sere yo quien de lecciones a nadie y menos de como hacer su trabajo.

perdonad por el rollo,pero creo que el foro merecia una explicacion.

Sin nada mas que decir,hasta el proximo post.

Christian,Batakator.
 
Bueno hombre pos que se cierre el post y tal y listos, tampoco amos a acabar a mal gente que lleva mucho tiempo por este foro no?

Voy a hacer publicidad:
Platos y baterias bata&kator los mejores precios, los mejores tratos.
Un poco de sarcasmo de buen rollo, cris tiu no te molestes hombre que lo haces de puta madre tiu :ok:
 
M
Yo creo que lo suyo es dejar ESTE tema aqui y ya seguiremos hablando de esto cuando haya probado el tema. Publicidad o no, ya esta hecho asi que no merece la pena seguir dandole palos al mismo burro muerto... Se toma nota del tema (que se esta debatiendo) y se va viendo lo que hacer mas adelante.
Eso si, solo os digo que si tuvieramos que fijarnos en quien es Endorser de segun que marca para que nos huela mal o no me parece que ni Tama, ni Yamaha ni Pearl iban a vender una mierda :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Batacator

=D> =D> =D>
 
Siento seguir con el tema, pero creo que este post se ha pasado de madre.
Antes que nada recalcar que este mensaje no lleva tono ofensivo ni agresivo
Estoy en total desacuerdo por como se ha llevado éste post por parte de los moderadores, y totalmente de acuerdo con Christian (Batakator)
En este post han entrado Freakguitar, (con solo 2 mensajes en este foro y venerando estas baquetas) Fernandisco, (otro que tal) y lionel freeman (que de sus 10 mensajes, 7 son sobre dichas baquetas)
Este post no es que huela a publicidad, solo faltaba que dijeran "Soy de Te & Son, vengo a venderos baquetas", y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de ello.
Se está prohibiendo publicidad a foreros que, tambien tienen su PEQUEÑO (y mucho mas pequeño que cualquiera por los que se ha levantado polemica) y se les escupe comentarios como "tu defiendes esta marca porque la vendes" o "siempre estas haciendo publicidad de tu negocio", cuando este tipo de post se permite, y peor aún, se apoya. Christian ultimamente está pillando demasiadas críticas, lo que ésto está creando es que él (y con toda la razón) salte a la primera y por consecuente, surjan más trifulcas.
Lo que pido como forero, como uno mas de los 2000 que ya somos, esque si se impone una regla a compañeros, que la misma norma se les aplique a empresarios que utilizan el foro para publicitar sus productos.
La intervencion del Gerente de la empresa hasta cierto punto está bien, tomar cartas en el asunto ha sido muy acertado. Aunque yo sea practicamente nuevo aqui (no por ello dejare de senitrme perteneciente a el), se que este foro se creo por y para bateristas, para discutir sobre los diferentes temas dentro de este maravilloso mundo, mas no para comerciales y empresas.. Nunca me gustó que se saque provecho de las cosas que aprecio. Foros como atiza y páginas como ebay son mas recomendables para estos anuncios.
Antes de entrar de lleno con la "capaña publicitaria" lo correcto hubiera sido haberse puesto en contacto primero con el moderador, haciendole llegar una muestra de dicho producto e informacion, y en caso de que el viera que éste fuere interesante para todos nosotros, se abriera un debate sobre ellas de forma TOTAL Y MERAMENTE INFORMATIVA.
Sin más espero por parte de todos los foreros,incluido yo, intentar respetarnos más los unos a los otros y no entrar en mas disputas; y por parte de los moderadores que se haga respetar las normas a ambas partes por igual.
Gracias a los que os habeis dado el coñaaaazo de leerlo todo y por favor, no más reyertas.
 
Hilos similares
JOHNNY
1
493
Mañodrums
Mañodrums
F
9
976
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
921
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie